Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Indeciso Entre Unos Cuantos Móviles...


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:13 PM

Una de las razones es porque ODIO los celulares con tapita, son GRANDOTES y bastante feotes.

Yo decía lo mismo. Era amante de los móviles tipo 'stick' porque es lo que he tenido siempre, desde mi 1611, el 3310 de mi novia, el 5110 típico de toda la vida, el 8210 de mis padres y hasta el 8310 (todos nokia).
Mi padre tuvo un Motorola, el ¿V40? (no me acuerdo bien) hasta que se le cayó al suelo y se le partió la bisagra. Y desde entonces dije que eso de los móviles con tapa, rien de rien.

Pero fíjate tú, que ahora tengo un N6101, que es de los pocos nokia con tapa... Y me encanta. Y lo peor de todo, creo que no volveré a querer tener un móvil tipo "stick".

#23 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 06:43 PM

Suena estúpido, pero trabajo en vodafone y te aseguro que de toda la lista que tienes ahi, pillate un sharp gx15 o 25 o incluso un nokia, pero te desaconsejo por completo los motorola - véase CUALQUIER modelo de motorola. Que todos los que me traen para reparar son motorolas xD

ahí queda tú eliges.

'Nunca falta alguien que sobre.'


#24 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 11:23 PM

Interesante dato el de los Motorola :(

#25 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 06:59 PM

Por cierto decir que al final me he comprado el Z520 sobre todo debido a que tiene 16 megas de memoria y que tiene dos pantallas.

#26 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:32 AM

Suertudo, yo lo hubiera comprado pero todavia no salia ese modelo, solo tengo el Z510i, pero igual tiene 16 Mb de memoria y 2 pantallas.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#27 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 04:08 PM

Yo tengo un Motorola V360 y no es nada bueno. Falla continuamente el Bluetooth, peta muchas veces el software... Y no tiene ni un mes. No sé si es cosa de que el móvil está estropeado o que es malo. Aún así, un móvil que se estropea en menos de un mes muy bueno no puede ser...

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 December 2005 - 04:09 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#28 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:27 AM

Motorola es q es una castaña. Yo tb estuve trabajando en móviles (en amena) y tuvimos bastantes problemas con los motorola. Lo único bueno, es que a diferencia de siemens (un tfno reparando puede tardar más de un mes); los motorola los arreglan rápidamente.

De los que escribias, creo q la mejor opción es la q te has comprado. Yo tengo un sony-ericsson K700i y estoy muy contenta con él. Tb tuve el S.Ericsson T630 y la verdad es q la marca es buena.

Nokia ultimamente no saca nada interesante; y lo q saca interesante... a precio d oro. Luego encima te saca modelos chulísimos y no tienen ni bluetooth... en fin...

Suerte con la compra!

Rancita, te aconsejo que lo lleves a la casa motorola y lo repares, lo tienes en garantía, te basta con la factura de compra. El servicio técnico de motorola es d lo mejorcito (akgo bueno tiene q tener. jejeje)

Este tema ha sido editado por Yashte: 07 December 2005 - 09:28 AM


#29 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:40 AM

este es mejor

http://www.siamphone...lecom/ak900.htm

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#30 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:58 AM

I love SonyEricsson, para MÍ son los MEJORES. Después de probar un se dudo mucho que vuelva a usar alguna otra marca, ahora tengo un k700i y dentro de poco (si los de voda no sacan nada nuevo para navidades) pillare un v800. Se sincronizan de puta madre con el pc, y van PERFECTOS en todos los sentidos.

pd: según mi experiencia personal, los nokias son un puto asco, y de los siemens ni hablo, que se me cayó un s55 desde 1/2 metro y se fue a la mierda, mientras que el k700 lleva kilometros de vuelo y sigue intacto (menos la carcasa... que esta uberdestrozada...).

este es mejor

http://www.siamphone...lecom/ak900.htm


Y el tumor ese que tiene al lado?

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 08 December 2005 - 03:59 AM


#31 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 09:39 PM

Sony Ericsson

#32 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 03:27 AM

Pero una cosa tenelo por seguro: ningun celular se puede "flexear" tanto como los motorola.

Solo con un pequeño software se le pueden borrar todas las estupideces que trae "por default" que no se pueden borrar a mano.

Y de esta manera te puede quedar entre otras cosas, mucho mas espacio, cambiarle de sistema operativo, menus y esas cosas.

Eso no lo vas a poder hacer facilmente con el sony.

#33 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 01:14 PM

Yo me acabo de dar cuenta de un bug muy majo en el Nokia 6101 y un defecto en su capacidad de configurar:
1. El bug consiste en que cuando abres la tapa, la pantalla pequeña se rellena con el salvapantallas, no con el fondo. No solo eso, sino que además no anima el salvapantallas, porque ya puestos a mostrar lo que no es, que al menos lo muestre bien. Con lo cual, cuando hablo tengo a Osaka paralizada en su baile. Luego cuando cierras ya muestra el fondo que debe: **SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**, que lo tengo puesto en el móvil. Y ya, al cabo del tiempo programado, salta el salvapantallas: Osaka haciendo su baile.

2. El defecto de configuración es muy tonto: El despertador lo puedes poner con la música que quieras, mientras la tengas en la memoria del móvil. Esto es cojonudo, salvo por una pega: Que no puedes configurar su volumen. Por defecto es a tope. Eso significa que si metes un MP3 (como el de Haibane Renmei que le tengo puesto) si quieres usarlo para despertador tienes que atenuarlo MUCHO para que no te de un infarto cada vez que te suena el despertador. Pero si lo atenúas demasiado, luego como tono de aviso no sirve, porque está demasiado bajo y no lo oyes.

Y en efecto, 2 Megas se hacen pocas. Pero bueno, para cuando vuelva a cambiar de móvil ya vendrán con un giga por lo menos.

#34 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 04:50 PM

Yo tengo un Motorola V360 y no es nada bueno. Falla continuamente el Bluetooth, peta muchas veces el software... Y no tiene ni un mes. No sé si es cosa de que el móvil está estropeado o que es malo. Aún así, un móvil que se estropea en menos de un mes muy bueno no puede ser...


Ya avisé xD

Motorola es q es una castaña. Yo tb estuve trabajando en móviles (en amena) y tuvimos bastantes problemas con los motorola. Lo único bueno, es que a diferencia de siemens (un tfno reparando puede tardar más de un mes); los motorola los arreglan rápidamente.

Como ya saben que estan todos rotos, entrenan a cientos de chinos en arreglar cada parte, y mira, van rapidos XD

'Nunca falta alguien que sobre.'


#35 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:47 AM

Igual iba mejor en el otro subforo pero aprovecho el topic... yo también tengo que cambiar de móvil (al mío se le ha jodido el botón de moverse por el menú, así que aprovecho y cambio...), ¿alguien sabe cuándo va a salir el móvil de apple? es que me tienta muchoooo... :hentai:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#36 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 02:33 AM

Aparte de postear en uno de los hilos mas viejos, tengo una duda:
Voy a cambiar el celular, y estoy entre uno de estos 2

- Motorola RAZR V3
- Sony Ericsson z520a


La diferencia de precio es minima, asi que cual me recomiendan??

Z520a
Imagen enviada

RAZR V3
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 08:10 AM

Umm pues el sony ericsson ese está muy bien. La única pega que conozco de gente q lo tiene es que el botón que tiene de la cámara, al tenerlo en el lateral del móvil, es muy sensible al tacto. Puedes llevarlo en el bolso tranquilamente y oir como hace fotos, jejejeje.

Por lo demás está genial. A mí me encanta.

El Motorola, pues no sé... a mí es que ese modelo no me gusta nada, y cuando trabajaba en móviles, cada dos por tres nos traian para reparar motorolas de estos porque la pantalla de las teclas es muy sensible y de vez en cuando se rayaba.

#38 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 08:35 AM

Yo vengo heredando el movil de mi hermano, asi que cuando el se cansa y se compra uno super ultima generacion yo me quedo con el otro que esta bastante bien, y total no lo uso demasiado. Ahora tengo un samsung, no me pregunteis modelo, ni idea.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#39 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 09:25 AM

Ya que habéis resucitado este post del mundo de los bits muertos, ¿Alguien sabe qué tal es el LG Chocolate?

#40 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 10:55 PM

Y en efecto, 2 Megas se hacen pocas. Pero bueno, para cuando vuelva a cambiar de móvil ya vendrán con un giga por lo menos.

XDDDDDDD XXXDDDDDDDDD XD XD XD XD XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDD

son unos hijos de puta, con reproductores mp3 de 1gb+tarjetas SD por menos de 200€ (no se, así a ojo, de media, no estoy pensando en ninguno), me parece un robo, un abuso, y una total falta de respeto hacia el consumidor, que los móviles de hoy en día (medio año despues de ese quote) tengan la memoria que tienen. Vergonzoso.

Igual iba mejor en el otro subforo pero aprovecho el topic... yo también tengo que cambiar de móvil (al mío se le ha jodido el botón de moverse por el menú, así que aprovecho y cambio...), ¿alguien sabe cuándo va a salir el móvil de apple? es que me tienta muchoooo... :hentai:


El movil de apple es el motorola ROKR y comparado con otros modelos es una patata con antena (bueno, supongo que a estas alturas ya lo sabes).

Aparte de postear en uno de los hilos mas viejos, tengo una duda:
Voy a cambiar el celular, y estoy entre uno de estos 2

- Motorola RAZR V3
- Sony Ericsson z520a


La diferencia de precio es minima, asi que cual me recomiendan??

Z520a
Imagen enviada

RAZR V3
Imagen enviada


tu has contestado en el 2º post del hilo que te gustaba más sony, ¿no? XD

personalmente ninguno, no me gustan los de bisagra, prefiero los deslizantes (como el LG chocolate que comenta reboot, aunque no he mirado el resto de specs así que no puedo decir lo que me parece)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#41 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 02:00 AM

RAZR V3 desaconsejado por si eres una de esas personas a las que se le cae el movil al suelo. La pantalla del v3 no dura nada. Es uber sensible.

PD: yo soy mas feliz con mi siemens.. mm.. estos alemanes... XD
Imagen enviada

#42 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 01:08 AM

tu has contestado en el 2º post del hilo que te gustaba más sony, ¿no? XD

Si, pero entre estos modelos estoy indeciso ...

Y como todo el mundo (tambien extras al foro) me recomienda el Sony Ericsson , me lo comprare.
Y aparte a ninguno le gusto el V3 ni habla bien de el

:vacaloca:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos