Anuncio Del Firefox
Posted 02 December 2005 - 04:18 AM
por su comprension gracias
Posted 02 December 2005 - 05:05 AM
1. Da Clic en el enlace del Banner
2. Baja Firefox
3. Ya no esta el banner
Creeme despues lo agradeceras y diras... que malos eran esos dias cuando mi primito de 5 años abria el explorador y como pagina principal habia una tia en pelotas xD.
Saludos.
Posted 02 December 2005 - 05:45 AM
"Hoigan! no me habre vien la pajina con el IE" xD
Como no lo notastes, colaboro dando quote al post de Dead:
Si habeis entrado en la pagina usando Internet Explorer podreis ver un mensaje en la parte superior aconsejando que os paseis a firefox con un enlace para descargarlo.
Porque es recomendable cambiar? Aparte de evitar pop-ups, virus o spyware te vas preparando para la version nueva de Frozen-Layer que NO va a dar soporte explicito al Internet Explorer. O sea, la pagina esta siendo diseñada para que funcione perfectamente en firefox, safari, camino y opera pero aunque es probable que funcione en el IE no nos vamos a molestar en hacer que no tenga fallos.
Edited by Zangetsu, 02 December 2005 - 05:47 AM.

Posted 02 December 2005 - 05:50 AM
Edit: Acabo de verlo desde la vmware, mola xDDD (aunke yo lo pondria en un frame pa tener ke tragartelo al hacer scroll xD)
Edited by phib, 02 December 2005 - 05:58 AM.
Posted 02 December 2005 - 06:33 AM
XDDDDDDDDDDDQue sepais que cada vez que hagais click en el anuncio Ballmer tira una silla y se come un gatito.

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Posted 02 December 2005 - 06:48 AM
Pues ni tan malo, un punto a favor del IE XDque malos eran esos dias cuando mi primito de 5 años abria el explorador y como pagina principal habia una tia en pelotas
Incluso la página no debería verse en el IE, sería cojonudo que solo mostrara un mensaje de advertencia de que el navegador es incompatible con la página y el correspondiente enlace para la descarga del Firefox

Posted 02 December 2005 - 07:47 AM
Alguien puede hacer una captura? xD
Edit: Acabo de verlo desde la vmware, mola xDDD (aunke yo lo pondria en un frame pa tener ke tragartelo al hacer scroll xD)

Guest_mrithail_*
Posted 02 December 2005 - 09:57 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users