Sobre Green Green Tv
Posted 02 December 2005 - 12:29 AM
Tambien mire los ovas, el primero me parece un desatino total, como la serie es tan buena uno simplemente debe ignorarlo, no por no tener nada que ver con la historia original, sino porque parece que lo hicieron en un par de horas, el dibujo tiene mucha menos calidad, y la historia es pesima (por eso repito que afortunadamente Green Green TV es tan buena que este ova simplemente debe ignorarse). Mas bien parece que este primer ova estubo antes de la serie, como una especie de piloto...
Afortunadamente esta el ova erolutions, que a pesar de ser hentai (no es que no me guste el hentai, pero si quiero ver hentai me busco una serie hentai, no un echi), es en cierta forma el gran complemento que uno ansiaba ver despues de la serie, ya que el final de la serie, como todo gran final, lo deja a uno deseando mas, deseando ver como continua la historia. Este ova, erolutions, continua la serie con la relacion entre los personajes que uno en cierta forma ansiaba, aunque por el simple hecho de continuar la historia este ova ya es excelente.
Bueno para concluir, esta serie es de esas que hacen que uno despues de terminar de verlas se pregunte por qué simplemente tiene alrededor de 13 capitulos, cuando con la calidad que tiene deberia tener muchisimos mas...
Solo queda preguntar a ver si alguien sabe si esta serie ya finalizo totalmente o existe la posivilidad de que los creadores la continuen por lo menos con otro ova...
Posted 02 December 2005 - 12:39 AM
Tambien mire los ovas, el primero me parece un desatino total, como la serie es tan buena uno simplemente debe ignorarlo, no por no tener nada que ver con la historia original, sino porque parece que lo hicieron en un par de horas, el dibujo tiene mucha menos calidad, y la historia es pesima (por eso repito que afortunadamente Green Green TV es tan buena que este ova simplemente debe ignorarse). Mas bien parece que este primer ova estubo antes de la serie, como una especie de piloto...
Es ke justo esa ova es de antes de la serie xd
Bueno para concluir, esta serie es de esas que hacen que uno despues de terminar de verlas se pregunte por qué simplemente tiene alrededor de 13 capitulos, cuando con la calidad que tiene deberia tener muchisimos mas...
Solo queda preguntar a ver si alguien sabe si esta serie ya finalizo totalmente o existe la posivilidad de que los creadores la continuen por lo menos con otro ova...
Es lo ke tienen los juegos hentai, ke la historia es corta :3
Posted 02 December 2005 - 12:56 AM
Es lo ke tienen los juegos hentai, ke la historia es corta :3
Siempre se puede alargar, mira chufle xD. De Green Green por ahora creo que no hay nada de una continuación, lo que si había es un juego (hentai) que creo que continuaba la historia.
Posted 02 December 2005 - 10:32 AM
a mi la trama de green green tampoco es que este muy muy pensada. hay argumentos mucho mejores, la historia de elfen lied si me gusto por ejemplo. y tambien son 13 caps.

Posted 02 December 2005 - 02:10 PM
hay series que con 13 capitulos quedan perfectas ya sea porque no dan mas de si o porque si no ya se haria aburrida.
a mi la trama de green green tampoco es que este muy muy pensada. hay argumentos mucho mejores, la historia de elfen lied si me gusto por ejemplo. y tambien son 13 caps.
Por supuesto que hay series con una trama mejor que Green Green TV, como Elfen Lied (que mensionas en el post), o como Air (que supera por mucho a Elfen Lied). Tambien Suzuka o Tsukihime superan por mucho a Green Green TV o a Elfen Lied.
Ademas recuerda que el merito de Green Green TV esta en el hecho de que a pesar de ser Echi (semi-hentai), tiene una trama muy buena (aunque esta sólo explote hasta los ultimos capitulos). Ya que otras series de este tipo no cuentan con una trama tan destacable, como es el caso de Girls Bravo (bueno aùn me faltan alguno capis para terminarla) o la conocidísima Ranma 1/2 (que tiene poca trama y mas bien se destaca por las artes marciales y por el factor semi-hentai que sobre todo le da el viejo maestro Japosai)
Lo que yo trataba de mencionar con el post sobre Green Green TV era elogiar a series como esta que simplemente lo dejan a uno deseando mas... o acaso cuando viste los 13 capitulos (mas el ova) de Elfen Lied quedaste satisfecho con ello, creo que no. Cuando terminé de ver Elfen Lied no podia creer que desperdiciaran una trama tan buena haciendo solo 13 capitulos...(tal vez porque luego se torne aburrida?, no se, con series tan buenas como estas yo tomaría el riesgo)
Posted 02 December 2005 - 02:31 PM
mmm si green green a mi me parecio genial....me rei bastante con la serie y la encontre con buena trama despues de todo... la historia continua con los juegos hentai...lo cual no quita las posibilidades de que no la continuen ya que la serie nacio de un hentai...pero si saliera otra temporada o algo por el estilo... seria como para el 2007 xDDDDDD y creeme.... no me la pierdo xDPor supuesto que hay series con una trama mejor que Green Green TV, como Elfen Lied (que mensionas en el post), o como Air (que supera por mucho a Elfen Lied). Tambien Suzuka o Tsukihime superan por mucho a Green Green TV o a Elfen Lied.
Ademas recuerda que el merito de Green Green TV esta en el hecho de que a pesar de ser Echi (semi-hentai), tiene una trama muy buena (aunque esta sólo explote hasta los ultimos capitulos). Ya que otras series de este tipo no cuentan con una trama tan destacable, como es el caso de Girls Bravo (bueno aùn me faltan alguno capis para terminarla) o la conocidísima Ranma 1/2 (que tiene poca trama y mas bien se destaca por las artes marciales y por el factor semi-hentai que sobre todo le da el viejo maestro Japosai)
Lo que yo trataba de mencionar con el post sobre Green Green TV era elogiar a series como esta que simplemente lo dejan a uno deseando mas... o acaso cuando viste los 13 capitulos (mas el ova) de Elfen Lied quedaste satisfecho con ello, creo que no. Cuando terminé de ver Elfen Lied no podia creer que desperdiciaran una trama tan buena haciendo solo 13 capitulos...(tal vez porque luego se torne aburrida?, no se, con series tan buenas como estas yo tomaría el riesgo)
salu2

Posted 02 December 2005 - 09:22 PM
por ejemplo vi ayashi no ceres y yo (opinion personal) la hubiera dejado en 13 caps en vez de 26, al principio muy bien pero luego ya se me hicieron aburridos se podria haber cortado bastante.

Posted 03 December 2005 - 06:17 PM
a mi green green me entretuvo pero creo que esta bien con 13,
por ejemplo vi ayashi no ceres y yo (opinion personal) la hubiera dejado en 13 caps en vez de 26, al principio muy bien pero luego ya se me hicieron aburridos se podria haber cortado bastante.
tal vez, pero el caso de Green Green es diferente, porque la trama dura en su climax sólo 2 o 3 capis mas el OVA, por lo que me parece que podrían invertirle mas capitulos para desarrollarla sin que esta se torne aburrida. La verdad es que la serie que mencionas Ayashi no ceres, no la he visto y no se si es buena o no, pero logicamente existiran series que no soporten muchos capitulos manteniendose interesantes.
mmm si green green a mi me parecio genial....me rei bastante con la serie y la encontre con buena trama despues de todo... la historia continua con los juegos hentai...lo cual no quita las posibilidades de que no la continuen ya que la serie nacio de un hentai...pero si saliera otra temporada o algo por el estilo... seria como para el 2007 xDDDDDD y creeme.... no me la pierdo xD
salu2
por supuesto, si la continuan sería imperdible. Por cierto, donde se consiguen estos juegos hentai (los que la continuan)

o por lo menos como es el nombre exacto de estos??

Posted 12 December 2005 - 10:57 AM

Este es mi segundo post en to2 los foros :-P pero por fin encuentro uno que hable d Green Green.
PEACHO D SERIE!
(Aunk bien es verdad que el 1er OVA se puede pasar por alto)

Y respecto a nuevos capis, creo que están trabajando en ello. De hecho, si buscais algunas imágenes (en walls de FL, por ejemplo) encontrais ya nuevos personajes.
El caso es que, teniendo un argumento k puede dar mucho más de sí, y encima nuevos personajes, se puede hacer una continuación más que buena.

---

---
Paz y ciencia, joven pandawan

Posted 13 December 2005 - 04:19 AM
Pues yo baje y vi la serie completa. En lo personal no me gusto pues , aunque soy nuevo en esto del anime, creo que es la excepción a la regla de lo que hasta ahora he visto del anime.
El personaje principal (de cuyo nombre no me interesa acordarme) se me hizo un autentico pelmazo y estúpido con las mujeres. Me cayo mal la forma en que trato a la protagonista (La de pelo corto y ojo verde). La historia por consecuencia no me gusto.
Pero lo que mas me molestó y que si pudiera saltaría sin dudarlo, son las torpezas y guarreces que se avientan aquel trio de tarados con sobredosis de hormonas... me molestaron mucho y nunca me hicieron gracia sus taradeces (Por ejemplo cuando le levantan la camisa a la chica y la dejan semidesnuda). La animación cuando hacen sus actos grotezcos (sobre todo en el primer OVA) también me resultaron tan molestos, como agradables me fueron los fanservice

Curiosamente el único que me gusto fue el OVA erolutions por el hentai que trae y la historia que conceptualmente me gusto mas que toda la serie. Y es que ¿A quien no le gustaria tener a su enamorada de sueños que venga a hacerle feliz cuando te ve solito?
Espero que nadie se desgarre las vestiduras por esta opinión que muy a lo personal y constructivamente quise hacer a este Hilo.
Edited by Gerry, 13 December 2005 - 04:22 AM.
Posted 03 January 2006 - 06:43 PM
Hola a todos:
Pues yo baje y vi la serie completa. En lo personal no me gusto pues , aunque soy nuevo en esto del anime, creo que es la excepción a la regla de lo que hasta ahora he visto del anime.
El personaje principal (de cuyo nombre no me interesa acordarme) se me hizo un autentico pelmazo y estúpido con las mujeres. Me cayo mal la forma en que trato a la protagonista (La de pelo corto y ojo verde). La historia por consecuencia no me gusto.
Pero lo que mas me molestó y que si pudiera saltaría sin dudarlo, son las torpezas y guarreces que se avientan aquel trio de tarados con sobredosis de hormonas... me molestaron mucho y nunca me hicieron gracia sus taradeces (Por ejemplo cuando le levantan la camisa a la chica y la dejan semidesnuda). La animación cuando hacen sus actos grotezcos (sobre todo en el primer OVA) también me resultaron tan molestos, como agradables me fueron los fanservice, que ahi sí pa' que vean, no hay queja.
Curiosamente el único que me gusto fue el OVA erolutions por el hentai que trae y la historia que conceptualmente me gusto mas que toda la serie. Y es que ¿A quien no le gustaria tener a su enamorada de sueños que venga a hacerle feliz cuando te ve solito?
Espero que nadie se desgarre las vestiduras por esta opinión que muy a lo personal y constructivamente quise hacer a este Hilo.
Por supuesto que es un tipo de serie que no le gusta a todo el mundo, si quieres ver una serie 100% trama y con nada de depravación quizas deberías ver CANDY......
Posted 04 January 2006 - 05:28 AM
JAJAJAJA!! No gracias!!Por supuesto que es un tipo de serie que no le gusta a todo el mundo, si quieres ver una serie 100% trama y con nada de depravación quizas deberías ver CANDY......

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users