No Me Da Señal De Nada Una Pc
Started by ~neko~, Nov 30 2005 06:16 PM
13 replies to this topic
Escrito 30 November 2005 - 06:16 PM
La unica señal que me da es que se que esta encendida,
Tengo una pc la cual al encenderla, pues si definitivamente si enciende, pero no me da señal ni de video ni al teclado, el HD se mira que esta activo, intente desconectar todo pero ni al bios entra, mi pregunta es que puede ser?, ahora ya son dos pc que estan igual, intente a patadas pero creo que eso no funciona..
Gracias de antemano al que me pueda ayudar!!
Tengo una pc la cual al encenderla, pues si definitivamente si enciende, pero no me da señal ni de video ni al teclado, el HD se mira que esta activo, intente desconectar todo pero ni al bios entra, mi pregunta es que puede ser?, ahora ya son dos pc que estan igual, intente a patadas pero creo que eso no funciona..
Gracias de antemano al que me pueda ayudar!!
Escrito 30 November 2005 - 06:31 PM
Pita al arrancar? deberia pitar y con el número de pitido y el manual de la placa base que debes haber conservado, sabrás que falla realmente. Un error de ese tipo suele ser de la placa base o de la tarjeta gráfica, lo que no entiendo muy bien como le pasa a 2 pcs
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.
Escrito 30 November 2005 - 06:46 PM
no no pita, por eso es que no se lo que le pasa, si son dos pc, esque tengo una de un amigo que hace tiempo me la dio para que la revisara pero me dice que si iniciaba hasta el windows, ayer me habla otro amigo preguntandome que podia ser dice que su maquina funcionaba un dia antes y de repente ya no quiere iniciar, y se que les esta pasando lo mismo por eso no pude ayudarle.. gracias
Escrito 30 November 2005 - 08:33 PM
Podria ser que la fuente ya no eche corriente sino solo agua.
De todas mangas reviza los conectores internos, una limpieza es de ley y de ahi a limpiar las conecciones
De todas mangas reviza los conectores internos, una limpieza es de ley y de ahi a limpiar las conecciones
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD
Escrito 30 November 2005 - 08:47 PM
si puede ser la fuente de alimentacion, si no enciende nada de nada fijo que es eso, tendras que cambiarla por otra.
Este tema ha sido editado por haibara: 30 November 2005 - 08:49 PM
Soy puta y mi coño lo disfruta
Escrito 30 November 2005 - 09:12 PM
Flashea el bios >_>
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 30 November 2005 - 10:17 PM
Consigue otro pc y prueba cada componente en el pc bueno.

Escrito 01 December 2005 - 12:04 AM
la fuente de poder esta buena, al encenderla me da una señal al monitor (de encendido) pero se le va la señal en menos de 1 seg. iguak al teclado lo enciende y lo apaga al instante, al quitarle todos los componentes por lo menos deberia de entrar al bios, no es asi?
NeoRagod a que te refieres con que si flashea el bios???
wakaranai ahhhhh!!!
NeoRagod a que te refieres con que si flashea el bios???
wakaranai ahhhhh!!!
Escrito 01 December 2005 - 04:29 AM
No necesariamente, hasta te puede arrancar la pecera y trabajar con el y de momento a otro se cuelga; todo por obra y gracia de la fuente.
Lo de resetar la BIOS es una buena idea.
Lo de resetar la BIOS es una buena idea.
Escrito 01 December 2005 - 09:45 AM
ok, ahora explicarme como resetear la bios, no es lo mismo que resetear la maquina supongo??
Escrito 01 December 2005 - 10:18 AM
Es de lo mas facil little padawan, dependiendo del tipo de placa que tengas.
1 Hay un jumper que lo activas y listo. Esta es la mas comun.
2 Solo saca la pila, y sin electricidad enciendelo. Esto es cuando no sabes que hacer.
3 Por soft, en algunos modelos la opcion de resetear la bios esta presente dentro del bios.
De todas mangas, te convendria cambiar la pila, una vez me paso algo parecido y fue por la puta pila que ya no tenia carga y no me reconocia nada. Cosas que se aprende con la experiencia
1 Hay un jumper que lo activas y listo. Esta es la mas comun.
2 Solo saca la pila, y sin electricidad enciendelo. Esto es cuando no sabes que hacer.
3 Por soft, en algunos modelos la opcion de resetear la bios esta presente dentro del bios.
De todas mangas, te convendria cambiar la pila, una vez me paso algo parecido y fue por la puta pila que ya no tenia carga y no me reconocia nada. Cosas que se aprende con la experiencia

Escrito 01 December 2005 - 11:13 AM
la pila esta buena, intentare resetear la bios entonces
Escrito 02 December 2005 - 03:57 AM
Sigo pensando que tienes un problema de fuente, casi nadie le da importancia a la fuente siendo el componente mas importante de una pecera.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos