Ir a contenido

Foto
- - - - -

One Piece

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 replies to this topic

#1 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:28 PM

Pues eso, es que la estoy viendo y a partir del 103 los tengo en japones subtitulado en español y no me gustan nada las voces, Luffy tiene una voz muy parecido a la de Naruto (y odio esa voz ><) y luego Nami tiene la misma que Anko de GTO, pero bueno, esa es pasable, pero la de luffy... no puedo con ella. Entonces creo que escuche por ahi que habian comprado mas capitulos en Español, lo que quiero saber es hasta que numero hay, seguro que el Bot lo sabe xD Teneis alguno idea? Y tambien me gustaria saber cuanto tiempo suelen tardar en traer una temporada mas, ya puestos

Thx
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:34 PM

Ahora no recuerdo el número exacto, pero juraría que hasta el 152. Imagino que para mediados de 2006 llegaría una nueva tanda (a Jetix), pero a saber. Yo, desde luego, paso de la VOS y sigo viendo los que tienen doblaje español.

A todo esto, la voz japo de Luffy es de una señora cincuentona que puso voz a Krilin (Dragon Ball) y Kappei (nuestro Chicho Terremoto), XD

#3 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:44 PM

buah, es que esa voz es malisima, en el doblaje tiene una voz mas normal dentro de lo que cabe xD. Por cierto, la voz que tenia el tio que estaba con lo de los karaokes en el salon del manga no era la usuff? xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:55 PM

se supone que aparte de los 50 nuevos episodios que esta emitiendo jetix la traductora (chiisai) ya esta trabajando en otra tanda de episodios de futura emision en ese canal. yo tambien, aun curandome en salud y bajandome los episodios del Straw Hat Team por si acaso, lo estoy viendo en castellano porque me gusta mucho mas "nuestro" doblaje que el original :neko:
Imagen enviada

#5 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 03:47 PM

La verdad es que es de las pocas series que me gusta mas el doblaje español que el japones xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 05:05 PM

Tu si ke tienes voz de naruto... ¬¬

La voz ke tiene es correcta, y se adapta muy bien a todo tipo de situaciones.

#7 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 05:57 PM

Yo ví un par de capítulos con el doblaje español y no me convenció mucho. La voz de Luffy es del doblador de Jester, y si es verdad que la voz mola pero para Luffy no le pega demasiado. De la VO ni opino porque no la he escuchado, sólo me leo el manga.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#8 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:03 PM

Pues la verdad es que a mí me gustan ambos doblajes. El doblaje en español es muy decente visto lo visto y como yo empecé a verla (valga la redundancia) doblada pues uno se acostumbra. Si fuera tan malo lo hubiera aborrecido a los pocos capis, y llevo vistos 76 sin ningún problema. El doblaje en japonés está a la altura de lo que suele ser habitual, por eso ver los especiales o películas subtituladas también ese agradable.

En general no suelo hacerle ascos a nada, y ya véis que bien me va xD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#9 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:44 PM

Es que no se, Luffy tiene demasiada voz infantil, cuando se mosquea con esa voz es como yo que se.. no te lo tomas en serio xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Upshaw

Upshaw

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 11:58 PM

yo creo que no sólo la de Luffy le pega mucho más, sino tb la Ussop, Chooper, Zoro, etc.

yo a veces al que me cuesta tomar en serio es a Chopper cuando hace el sonidito ese con los pies en una situación drámatica de esas ^^

Este tema ha sido editado por Upshaw: 30 November 2005 - 11:59 PM

Imagen enviada

#11 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 01:50 PM

Yo la verdad es q estoy con algunos de vosotros en lo del doblaje español, es mucho mejor q el japones para mi gusto ya q las voces parece q son mas acordes. Ademas de q lo hacen muy bien. Una cosa q se ha discutido es q hay muchas voces repetidas pero es normal hay un monton de personajes distintos y ademas fijaos como es la cosa q en los nuevos endings ponen los dobladores de Arait q trabajan en la serie y se puede contar hasta 35 dobladores. Ya hay tela y por lo q veo van en aumento.

Pues eso, es que la estoy viendo y a partir del 103 los tengo en japones subtitulado en español y no me gustan nada las voces, Luffy tiene una voz muy parecido a la de Naruto (y odio esa voz ><) y luego Nami tiene la misma que Anko de GTO, pero bueno, esa es pasable, pero la de luffy... no puedo con ella. Entonces creo que escuche por ahi que habian comprado mas capitulos en Español, lo que quiero saber es hasta que numero hay, seguro que el Bot lo sabe xD Teneis alguno idea? Y tambien me gustaria saber cuanto tiempo suelen tardar en traer una temporada mas, ya puestos

Thx

Por el emule ya anda hasta el 119 en español de España XD, y por las news hasta el 114. Un Saludo.

#12 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 11:42 PM

por favor... voces acorde? Eso realmente existe? Un personaje tiene la voz que tiene y ya está. Otra cosa es que ya tengas asociada la voz a un personaje y luego te la cambien.
Yo prefiero a años luz el doblaje japonés que el español en One Piece. La voz de Luffy en japo es buenisima para un personaje que ta medio loco y desvaría de esa manera, y en español... bueno, mejor no comento semejante basura de voz. ¿Y habéis escuchado a Usopp en español? Pero por dios, si es patética con esa pronunciación en las C tan cutre...

Es algo que no entiendo, que haya gente que prefiera la voz en español de One Piece aunque si es como la han venido viendo de siempre.... entonces cuesta acostumbrarse a una nueva voz. Pero bueno, yo tras ver los 20 primeros capis con el doblaje vomitivo en español, me cambié al japo y ya no hay marcha atras :)

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:51 AM

Es una opinión tan válida como la de los demás. A mí los japoneses me parece que no tienen ni puta idea de doblar, además de que no me gustan las voces japonesas. Llámame clásico, pero nada como las voces que uno pueda entender.

#14 ryusuke_

ryusuke_

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:36 PM

A mi la voz japonesa de Luffy en One Piece es la voz que más me ha gustado y que considero que "encaja" más con la actitud del personaje de todos los animes que he visto, las constantes gracias y desvaríos que tiene Luffy son mucho mejores en su voz japonesa que en su doblaje español (y que el doblaje catalán). Es lo que más me atrae del anime, el protagonista en si y su forma de hablar y actuar, me encanta. Para mi es perfecto.

#15 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:44 PM

No resucites posts de hace más de un año, copón.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos