Imposible poner solo 10 películas asi q me permito el lujo de poner al menos 20 (aún asi me dejo muchas en el tintero):
-
Parque Jurásico (solo la primera, quizás sea mi película favorita)
-
La Guerra de las Galaxias (las clásicas + el episodio 3 (La Venganza de los Sith))
-
El Señor de los Anillos (en especial la segunda y la tercera)
-
Indiana Jones (como con la anterior película destaco tb la segunda y la tercera)
-
Piratas del Caribe (¡¡Jack Sparrow roolz!!)
-
La Roca (mi favorita del género de acción)
-
Desafio Total (la mejor del tio Swarche)
-
Mentiras Arriesgadas (¡Swarche al poder!)
-
Spaceballs: La Loca Historia de las Galaxias (¡desternillante!, jaja)
-
Balón Prisionero (o tb conocida como "Cuestión de Pelotas",
cojonuda)
-
Austin Powers 2: La espia q me achuchó (en mi vida me habia reido tanto viendo una película)
-
Demolition Man (ese Stallone si q molaba no el petardo en el q se ha convertido en los últimos años)
-
Alerta Máxima 2 (tb la primera pero no tanto como la segunda)
-
Arma Letal (todas)
-
Alien (solo las dos primeras)
-
Hora Punta 1 &
2 (el duo protagonista de lo mejor)
-
El Fugitivo (la segunda en cambio no me gustó tanto)
-
La Caza del Octubre Rojo (trepidante, como (casi) todas las peliculas de submarinos)
-
Goldeneye (el juego de N64 influyó bastante ^^)
-
Matrix (solo la primera, las otras dos son una mierda (salvo la lucha final de Neo Vs Smith q mola q te cagas))
Las he puesto sin un orden específico, en general todas me maravillan prácticamente por igual...