Tu Top10 De Mejores Peliculas...
#43
Escrito 28 November 2005 - 09:42 AM
Matrix (solo la 1)
Blade Runner
American History X
American Beauty
El señor de los anillos
Saw
Intacto
Mohammed Ali (La peli no sé si se llama así, Will Smith interpreta la vida de Ali, la peli tiene cosa de 4 o 5 años creo)
Corre lola corre
Y la 10 la dejo para más tarde, que ahora no me sale.
#44
Escrito 28 November 2005 - 09:49 AM
Van sin ningún de preferencia ni nada...
Matrix (solo la 1)
Blade Runner
American History X
American Beauty
El señor de los anillos
Saw
Intacto
Mohammed Ali (La peli no sé si se llama así, Will Smith interpreta la vida de Ali, la peli tiene cosa de 4 o 5 años creo)
Corre lola corre
Y la 10 la dejo para más tarde, que ahora no me sale.
Se llama Ali, pero pasando a mi lista (sin orden de preferencia porque la verdad ahorita me da flojera pensar en eso):
The Godfather (1-2)
Star Wars (3-6)
The Seventh Seal
Schindler's list
Taegukgi
The lord of the rings (todas)
The Good, the bad and the ugly
City of God
Mystic River
Memento
Mallrats
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
#45
Escrito 28 November 2005 - 12:19 PM
Memento
Forrest Gump
Psicosis
Los siete samurais
El Padrino
La chaqueta metálica
Abre los ojos
Cadena Perpetua
La Lista de Schindler
La Tumba de las luciernagas
#46
Escrito 28 November 2005 - 12:49 PM
Viendo las que han salido por aqui, y las 250 de la IMDB, creo que hay muchas mas que me gustan... Aunque que "Revenge of the Shit" tenga 73272 votos y un 7,8 de media me parece que hay mucho descerebrado...
Entre las que ya han nombrado mis preferidas son:
El club de la lucha )Fight Club)
Con faldas y a lo loco (some like it hot)
Arsenico por compasion (Arsenic and Old Lace)
La fiera de mi niña (Bringing Up Baby)
Blade Runner
Alien y Aliens (son de distinto genero y las secuelas no existen)
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb
Casablanca
Y de las que creo que no se han nombrado:
La vida secreta de Shrlock Holmes (The Private Life of Sherlock Holmes)
Calabuch
Kaze no tani no Nausicäa
Apocalypse Now
Los violentos de Kelly (The kelly's heroes)
El Imperio Contrataca (The Empire Strikes Back)
El quinto elemento (The Fifth Element) Aunque solo la considero genial hasta la muerte de Zorg
Y seguro que olvido mas que me gustan
Edit: Si, olvide una de las mejores "Brazil"; como un grifo que gotea arruina la vida de un hombre...
Este tema ha sido editado por obi: 28 November 2005 - 01:00 PM
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
#47
Escrito 28 November 2005 - 12:55 PM
Lost in translation
Tiempos modernos
El crepusculo de los dioses
El verano de Kikujiro
Dogville
21 gramos
Bailar en la oscuridad
2001: Una odisea del espacio
La chaqueta metálica
Matar a un ruiseñor
#48
Escrito 28 November 2005 - 01:46 PM
lade1996 de Cronenberg o la del 2004 de Paul Haggis?No lo creo. Es la basura más grande jamás filmada, con diálogos de la calidad siguiente: (La mujer del prota al prota)
"¿Sabes si su semen es salado?"
O escenas tan instructivas como él follándose a una tía con piernas protésicas. Es... Es... lo peor.
xq por lo que leo es la de Cronenberg la "weird" xD y me referia a la otra
#49
Escrito 28 November 2005 - 02:25 PM
House of the Dead
Alone In the Dark
Attack of the Schoolgirls zombies
Street Fighter: La pelicula
Los surfistas nazis deben morir
Bad Taste
Guinea Pig
Ilsa, la loba de las SS
Ilsa, la hiena del harén
Ilsa, la tigresa de Siberia
#50
Escrito 28 November 2005 - 02:42 PM
#51
Escrito 28 November 2005 - 02:45 PM
La Trilogía RoboVamp (Robovampire, El Diablo de la Dinamita, Contraespionaje en la selva)
Ninja Condors 13
La Historia de Ricky
Braindead y Bad Taste
El Ataque de los tomates asesionos (Y la venganza y los tomates en francia, por supuesto)
Plan 9 from Outer Space (Y cualquiera de Ed Wood)
Top Secret (Y todo lo de Jim Abrahams)
Necromantik (ambas)
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#52
Escrito 28 November 2005 - 03:34 PM
The Blues Brothers (Los hermanos caradura, creo que asi la traducieron, waa, que malo)
STAR WARS
Shawshak Redemption
The profecional
Road to Perdition
Forest Gump
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
#53
Escrito 28 November 2005 - 03:49 PM
Solo con Rohmer y Bergman lleno el cupo.
Y me dejo a Jarmusch, Cassavetes, Angelopoulos, Tarkovski, Chaplin, los Marx . . .
Y los más contemporaneos; eternal sunshine, los amantes del circulo polar, algún dogma, algo de Moodysson o de kar wai...
Vamos que no puedo poner 10 (lo que me sorprende es que la gente sea capaz)
Este tema ha sido editado por Ajax pino: 28 November 2005 - 03:55 PM
#54
Escrito 28 November 2005 - 03:58 PM
Ghost world
La novia del monstruo (por frikada)
Visitor Q
Wonderland (la de winterbottom, la inglesa, no una americana q hay por ahi)
24th hours party people
Como ser john malkovich
El sabor del te (the taste of tea)
Miedo y asco en las vegas
Last life in the universe
Taxi driver
Otro dia hago la tercera, si eso
Este tema ha sido editado por Lasnait: 28 November 2005 - 04:00 PM
#55
Escrito 28 November 2005 - 04:05 PM
la ciudad de los niños perdidos
Aliens
la historia interminable (de pequeño la vi 12134987 veces)
#56
Escrito 28 November 2005 - 04:19 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#57
Escrito 28 November 2005 - 05:03 PM
- Espartaco
- El Club de los Poetas Muertos
- Cadena Perpetua
- Big Fish
- Amanece que no es Poco
- La comunidad
- El Planeta Prohibido
- Con la muerte en los talones
- Alguien voló sobre el nido del cuco
- Blade Runner
- Diez negritos
y muchas mas que me dejo en el tintero.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
#59
Escrito 28 November 2005 - 06:24 PM
Jurasick Park
Nuestra pandilla o el Solar no recuerdo su nombre en ingles pero se trata de unos niños que les gusta mucho el baseball y pierden una bola autografiada por Babe Ruth, de hecho la frase que esta en mi firma de "The heros are remembered but leyends never die" la saque de esa pelicula, esa pelicula junto con shawshak redemption marcaron mi vida. de hecho seira asi
mi vida antes de shawshak redemption y el solar o nuestra pandilla y mi vida despues de esas peliculas
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
#60
Escrito 28 November 2005 - 09:00 PM
todas las peliculas de paul newman ,clint eastwood y john wayne
a tambien las belicas de la 2º guerra mundial pero las antiguas
#61
Escrito 28 November 2005 - 09:40 PM
Tetanic
Juranal Park, Los penisauros andan sueltos.
Penetrator
The Blow Bitch Project
Los Pichapiedra
Clittbanger
Pocahotass
El Sexorcista
etc...
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#62
Escrito 28 November 2005 - 10:48 PM
[
#63
Escrito 28 November 2005 - 11:40 PM
Nadie me lee T_T esa ya la puse yo. Solo que con el título en castellano: "Ser o no ser"Increible que nadie le parezca irremediablemente genial la de 'To be or not to be' de Ernst Lubich.
Gracias Rinoa, artista ;***
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos