Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tu Top10 De Mejores Peliculas...


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:33 PM

Solo por gustarte esa, ya te garantizo que serás el primero en tener un escaneado, o una foto de como me hago el escaneado (las dos son igual de improbables X-D )


ñam :furikuri:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:00 PM

He visto esa peli 2 veces en lo que va de mes ya que me compré el dvd edición especial xDDD, y la verdad es que la peli es genial aunque la parte de Broadway tiene partes que ... Me pueden



Tienes toda la razón, aunque hay gente que esa parte la considera la mejor, a mí también se me hace un poco larga. En su descargo decir que esa parte la codirigió Kelly, y creo que ahí se le fue la mano coreográfica.

- Con faldas y a lo loco.

Como pude olvidarme de esa >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:00 PM

-Avaricia
-Cuentos de la luna pálida
-Cantando bajo la lluvia
-Carta de una desconocida
-El golpe
-El halcon maltés
-Naves silenciosas
-Fresas salvajes
-La fiera de mi niña
-La quimera del oro
-La reina de Africa
-Ser o no ser

Ni en el programa de Garci ponen tanto clasico X-D
Fresas salvajes, el golpe, la fiera de mi niña y el Halcon Maltes podrian haber estado en mi lista también
Imagen enviada

#25 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:05 PM

Yo las pelis que tengo muchas ganas de ver son las de Audrey Hepburn :P

Y pff..por lo demas tampoco es que vea muchas pelis (aunque el lunes voy con Ajax a ver la del pollo X-D) gustarme puesss...

Snatch
Oceans eleven
Pulp Fiction
Seven
Fiebre del sabado noche

Y pelis garrulas en general X-D (troma & cia)

Este tema ha sido editado por Mimiru: 27 November 2005 - 08:05 PM


#26 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:10 PM

-Avaricia
-Cuentos de la luna pálida
-Cantando bajo la lluvia
-Carta de una desconocida
-El golpe
-El halcon maltés
-Naves silenciosas
-Fresas salvajes
-La fiera de mi niña
-La quimera del oro
-La reina de Africa
-Ser o no ser

Leyendo este post da la impresión de que dejó de hacerse cine hace unos 40 años xP

Es groma mai, algunas de esas pelis las considero autenticas joyas.

De todos modos hay formas de hacer cine hoy dia q considero mucho mas interesantes q las clasicas.

#27 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:13 PM

Y otra que acabo de recodar cuando he visto a tantos poner El Golpe (Dios bendiga esta pelicula y castige a los responsables de la 2ª parte), y es:

- Dos hombres y un Destino.

Y otra que no recuerdo si se ha mencionado:

- La jungla de Cristal (la 1ª parte).

#28 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:14 PM

Por cierto... hablando de Cantando bajo la lluvia... La Naranja Mecánica xDDD. Y otra peli que añadiría sería Amadeus que me gustó bastante (La risa de Mozart, no tiene precio :guu2: )

PD: Y ahora tengo en espera 2001: Una odisea del espacio y Alguien voló sobre el nido del cuco (Es que las secciones de dvds son muy tentadoras xDDD)
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#29 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 09:17 PM

Leyendo este topic da la impresión de que el cine se inventó hace como mucho 30 años X-D


mi pelicula favorita es "el tren saliendo de la estacion" de los hermanos lumiere, ninguna pelicula acojono a tanta gente en la historia del cine, si hasta salieron de la sala chillando :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 09:59 PM

Leyendo este post da la impresión de que dejó de hacerse cine hace unos 40 años xP

Es groma mai, algunas de esas pelis las considero autenticas joyas.

De todos modos hay formas de hacer cine hoy dia q considero mucho mas interesantes q las clasicas.

Bueno, naves silenciosas es de los setenta, y el golpe también X-D pero sí, traté deliberadamente de omitir las más recientes XDDDDD
Aunque tampoco hay muchas de esas que dices, esta la veo las veces que la echen. La de Indiana Jones en el templo maldito, Mejor imposible, El nombre de la rosa... esas sí que las veo las veces que las den, pero bueno, no me meto en la calidad que puedan tener.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:14 PM

bleh no poner sed de mal es pa mataros..o el septimo sello
Imagen enviada

#32 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:28 PM

Bueno, naves silenciosas es de los setenta


Me la bajé y la vi, es un truño. Como para fiarse de tus gustos xD

Pongo 10, aunque me dejo muchas que me gustan y no sería capaz de hacer un top

El asesino
La mujer en la arena
Ciudadano Kane
Ran
Seven
American Story X
La evasión
El golpe
El club de la lucha
Das Boot

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 27 November 2005 - 10:48 PM

Imagen enviada

#33 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:38 PM

1.-Los sospechosos de siempre
2.-El bueno, el malo y el feo.
3.-La Noche de los Muertos Vivos
4.-Sex is Zero
5.-2001, odisea en el espacio
6.-El Jinete palido
7.-Blade Runner

ya, me quedo en siete, esas son las que no puedo dejar de ver cada cierto tiempo :furikuri:
Imagen enviada

#34 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:45 PM

Una que me sorprendió gratamente:

12 hombres sin piedad

#35 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:08 PM

Me la bajé y la vi, es un truño. Como para fiarse de tus gustos xD

Careces de sensibilidad. Bueno, yo la vi con 13 años o así, y recuerdo que me impactó mucho XD
Además, esto no es un top de pelis buenas o malas, sino nuestro top 10. Anda que me dirás que las Indiana Jones son buenas. Pero oye, yo las gozo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:18 PM

Careces de sensibilidad. Bueno, yo la vi con 13 años o así, y recuerdo que me impactó mucho XD
Además, esto no es un top de pelis buenas o malas, sino nuestro top 10. Anda que me dirás que las Indiana Jones son buenas. Pero oye, yo las gozo.


Claro que no carezco de sensibilidad, los robots son para llorar xDDD Vale, vale, intentaré ser bueno :poi:
Imagen enviada

#37 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:50 PM

Aca les dejo una direccion bastante util a todos los fans del cine... el TOP 250 de las peliculas mas votadas, de IMDB (Internet Movie Data Base):

IMDB TOP 250

Supongo que la mayoria conoce esta pagina (y este top) pero bueno, nunca esta de mas... ahi votamos todos nosotros poniendole el puntaje a cada pelicula, por cierto Mononoke Hime esta n° 108.

#38 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:09 AM

No hago mi Top10 xq tengo un tipo de memoria asociativa, si me das la punta te saco un iceberg de peliculas -en unaconversacion, por ejemplo-, pero si me lo pides asi en seco, no me sale ninguna, creo que de las que voy a quotear, aprobaria pocas, a pesar de que me gustan

Blade Runner
Hierro 3
Entrevista con el vampiro
12 monos
Nobody Knows

- La Isla de las Cabezas Cortadas
- Four Rooms

- Memento.
- Twilight samurai.

-La chaqueta metalica.
-Amelie.
-Leon el profesional.
-Sin City.
-Enemigo a las puertas.

Primavera,verano,otoño, invierno...primavera
Old boy
Cuidad de Dios

1º. Cadena Perpetua
3º. Forrest Gump
7º. Requiem por un sueño
10º. Mystic River

Seven
American Story X
El club de la lucha
Das Boot


me gustan bastantes comedias Francesas sobre todo (ahora solo me viene a la cabeza 8 mujeres, y no es que me guste demasaido -lo dicho, memoria-)
El cine español tiene algunas joyitas
Me gustan más las peliculas (y actores/actrices) de Inglaterra que no de USA (el acento sobre todo)
y sobre USA, suelo ver/gustarme cosas de los actores John Cusack / John Malckovich / Sean Penn / Sean Connery / Kevin Spacey / dando notoriedad de la ultima etapa de Mickey Rourke, tras una decadencia -Spun, Domino, Sin city-

el trio de Ethan hawke, Jude Law y Matt Damon (les llamo trio por el hecho que tienen peliculas en la que al menos 2 salen juntos, por el hecho que son de una generacion ("remesa") parecida de actores, y peliculas en solitario que me molan = Gattaca, El talento de Mr Ripley, de Jude en solitario me gusta = La Sabiduría de los cocodrilos, Hawke= Antes del Amanecer, Damon= El indomable Will Hunting y especial mencion a School Ties, Código de Honor, en la que aparece como secundario -una de las pocas peliculas en las que soporto a Brendan Fraser como actor principal (va de un judio americano que lo aceptan en una escuela inglesa elite xq sabe jugar bien a rugby (pero tb es listo) la tagline mola = Just Because You're Accepted Doesn't Mean You Belong)

Bastantes de Roman Polansky tanto como director o actor(a ver que tal Oliver Twist la semana que viene -la que mas me gusta de él es una bastante chunga, con Gerard Depardieu, sobre un escritor ficticio, Onoff, Pura Formalidad, me gustó mucho, recomendable-) la verdad es que molaria una pelicula sobre Roman, menuda vida y escandalos ha tenido.
Woody Allen tb me gusta, en las que hace actuacion estelar o en las que no sale... Acordes y Desacuerdos.. La Maldicion Del Escorpion de Jade

Oh! y de Peter Sellers! como Dr. StrangeLove de Kubrick y Bwing There (Bienvenido Mr Chance), me gustan bastante :P La pelicula de "la vida y muerte de Petter Sellers" esta curiosa, el actor que hace de él, Geoffrey Rush, tb me gusta el tipo de peliculas que hace (HEY! tb sale en Piratas del Caribe, esta pelicula siempre está en medio para desacreditar mis elecciones *sigh* como con Keira Knightley)

y bueno, por añadir algo, pongo Scarface (El precio del poder) que se convirtió en un molde estandar para peliculas de gansters, y si no mirad Empire, con John Leguizamo. Finding Forrester tb me mola

De antiguas me gustan algunas peliculas de Benny Goodman (peliculas sobre musica, tipica peli de musico de jazz que se enfrenta a una sociedad de clasicistas alla por los años 30-50 -Remmember "El Talento de Mr Ripley" -otro tipo de estilo de pelicula que me gusta, thrillers enmarañados) y Esplendor en la Hierba tb me gustó mucho.
Hostia ahora que lo pienso, quien me diga el titulo de una pelicula que va sobre unos cientificos que hacen una "Historia del jazz" junto a varios musicos, y en la casa se oculta una novia deun gangster xq éste la persigue, le doy un premio :3

Uhmm y haciendo un hueco a ese género castigado como "malo" por ser "de gusto de todos" y para masas debiado a ciertos estereotipos, le damos pié a la comedia romantica con Serendipity, q se sale bastante de la media ($media="La boda de mi mejor amigo"). De este estilo, sigo bastantes de Mandy Moore (si, por cursi que sea, tiene algunas q molan bastante, como Enamorate, que pese a que parece ñoña, tiene mas tela de lo que parece y en Try Seventeen tb hace un papel secundario curioso) y de Julia Styles (Carolina está interesante)

In America tb es apetecible :D

De las ultimas que he visto, me han gustado Domino y The Jacket -Keira Knightley yum yum- (esta ultima me recordo a la de Jim Carrey Olvidate de Mi -Eternal Sunshine of the spotless Mind- pelicula que me gusto muuuuucho, recomendable)

Una que no he visto y creo q me gustará es I Heart Huckabees (Extrañas coincidencias)... y gracias a leer esto y que alguien lo ha escrito, creo q "Crash" tb me gustará

Edit: ahora que lo pienso, me gustan las peliculas del estilo "Algo en Comun" (Garden State), "Try Seventeen" (Todo lo que quiero), "Retrato de April", "Spun"... etc que hacen retrato de tipos de generaciones.. (spun = gen x -nuetros hermanos. tios-, Algo en comun = gen actual)
Si teneis recomendaciones de esto ultimo y de thrillers _muy_ parecidos a el Talento de Mr Ripley (Match point _no_, he dicho parecidos, no clones xD) podriais soltarlos por aqui :P

Al final me ha salido un tocho post, lo he hecho por 2 razones, 1º aclarar mentalmente lo que me gusta y lo que no 2º explicarme xq no pongo listas, ya q me gustan cosas dispares y 3º y aunque parezca incongruente con lo anterior.... hacer una "pseudo-lista"
Otra de las razones por lo que no me gusta hacer listas es xq no te deja explicar las interrelaciones entre varias peliculas-actores, que dan una vision mas completa de PORQUÉ te gustan
tb sirve para el dia q tenga pasta y decida comprarme una coleccion de dvds y tener pelis selectas

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 November 2005 - 12:30 AM

Imagen enviada

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:54 AM

Claro que no carezco de sensibilidad, los robots son para llorar xDDD Vale, vale, intentaré ser bueno :poi:

Ende luego... que la peli no es de ciencia ficción...
Joer, y luego me critican a mí por que no me tomo en serio Saikano desde que vi que a la prota le sale un tomahawk por el culo >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 07:11 AM

Me dejaré alguno que no recuerdo, pero bueno, mi lista:

Star Wars
El Señor de los Anillos
Matrix
Mi vida sin mi
Amelie
La tumba de las luciérnagas (se que es anime, pero no quita de ser un gran película)
La naranja mecánica
Gladiator
El verano de Kikujiro
Los 7 samuráis
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#41 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 08:36 AM

y gracias a leer esto y que alguien lo ha escrito, creo q "Crash" tb me gustará

No lo creo. Es la basura más grande jamás filmada, con diálogos de la calidad siguiente: (La mujer del prota al prota)
"¿Sabes si su semen es salado?"

O escenas tan instructivas como él follándose a una tía con piernas protésicas. Es... Es... lo peor.

#42 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 09:33 AM

10 son pocas...

_La historia interminable(prefiero el libro)
_los Goonies
_Mallrats
_Persiguiendo a Amy
_Memento
_Hackers
_Star Wars(la trilogía vieja)
_Amelie
_La soga
_American history X
_Requiem por un sueño
_Alguien voló sobre el nido del cuco
_Mary Poppins(XDD)

Todas sin orden de preferencia, y me dejo muchas...
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos