Ir a contenido

Foto
- - - - -

Solo Para Cazadores

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Nimrhodel

Nimrhodel

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 08:10 PM

Bueno, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no posteo, pero hace aun más tiempo q espero los capítulos que faltan de Hunter X Hunter... alguien sabe qué sucede? van a seguir subiendolos o me voy a quedar atrapado en el capitulo 20?:S
por otro lado, me preguntaba con qué programa puedo ver los capítulos de paradise kiss :S puede q sea una pregunta tonta, pero si supiera la respuesta, no seria una pregunta :guu1: :P
bueno, un saludo a todos :bailar:

#2 Houshutsu

Houshutsu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 11:30 PM

Por lo de hunter x hunter simplemente desaparecieron sin dejar rastro y sobre paradise kiss si es la version de AU y FLF se pueden ver con el vlc media player o instala el ffdshow que funciona con h264 o mejor aun baja la version de Rakuen que funciona en cualquier pc y en dvd que lea .avi

#3 matsuri

matsuri

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 04:28 AM

ups! Tambien estoy esperando por los capitulos de Hunter x Hunter, que paso. Algun fansub que los haga please...... queremos ver la serie (completa) con las voces originales, como los ovas, y con el doblaje colombiano :vacaloca:

#4 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 06:31 AM

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajja

perdon pero no me aguante :P

el fansub h2 ya dejo de existir hace mas de 6meses, respecto a algun otro quedesee tomar el proyecto no hay ninguno interzado o con cara a tomarlo, ademas creo que ya tiene lisencias en varios pasies entre eloos españa y latinoamerica por animax ok, pero aver que sucede el año que entra

no hay que perder las esperanzas
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#5 shekyl

shekyl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:47 AM

existe la posibilidad de bajarse la serie con subs en ingles para aquellos que se la quieran ver completa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos