Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Con Louie The Rune Soldier

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 ayafujimiya

ayafujimiya

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 05:44 PM

No puedo verlo con el BSplayer porque no los puede abrir, los abro con el Windows Media Player y salen bien con el idioma en español, entonces lo pongo en japones y va bien, pero cuando pongo los subtitulos en castellano el video sale con una franja negra abajo y los subtitulos fuera del video en la parte izquierda y la letra muy pequeña.

Los archivos ogm siempre los veo con el BSplayer, pero los videos de Louie al ser Dual no puedo verlos ¿por que?

#2 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 01:49 PM

es raro que no los puedas abrir con el bs player, has probado algun otro reproductor? el vlc player es bueno.
de todas formas igual en la pagina de los que lo subieron sepan mas del tema, ya sea astroteam o animersion
Imagen enviada

#3 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 09:48 PM

No puedo verlo con el BSplayer porque no los puede abrir, los abro con el Windows Media Player y salen bien con el idioma en español, entonces lo pongo en japones y va bien, pero cuando pongo los subtitulos en castellano el video sale con una franja negra abajo y los subtitulos fuera del video en la parte izquierda y la letra muy pequeña.

Los archivos ogm siempre los veo con el BSplayer, pero los videos de Louie al ser Dual no puedo verlos ¿por que?

Porque no pruebas el MPC ( Media Player Classic ) ??
Imagen enviada

#4 metatron666

metatron666

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 06:13 PM

yo tengo un problema pero es con el capitulo 21 pero los demas si los veo tranquilamente, quiero saber si es que el video vino dañado

#5 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 08:41 PM

si por un casual lo descargaste del emule es lo que me paso a mi, ese no es el verdadero, hay otro que se llama igual (o casi)
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos