Jump to content

Photo
- - - - -

Bittorrent Y Los Estudios De Hollywood Irán Unidos

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Er-Menda

Er-Menda

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 posts

Posted 24 November 2005 - 07:13 PM

BitTorrent y la Motion Picture Association of America (MPAA) han llegado a un acuerdo por el cual Bram Cohen, el creador de este software P2P, se compromete a implementar medidas que impidan el intercambio de películas. A cambio, los grandes estudios de Hollywood le han asegurado que no presentarán más demandas ante la justicia estadounidense.» Lo comentan la propia Abadía digital, Boing Boing (con diversas actualizaciones), Blog de Cine y Enrique Dans.

Noticia sacada de barrapunto, juzgad vosotros mismos...

La noticia original

#2 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 24 November 2005 - 07:41 PM

Le habrán pagado bien...

*De todas formas esto no afecta nada. Seguirán habiendo trackers y clientes no oficiales. De nota curiosa no pasa xD.
Imagen enviada

#3 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 24 November 2005 - 08:00 PM

pues eso, mientras no se integren con las nuevas tecnologías y dejen de criminalizar van a seguir llevandose palos por todas partes...

la más graciosa de las últimas noticias ha sido la de las denuncias a 20 usuarios de internet argentinos, haciendo amigos

Edited by Narev, 24 November 2005 - 08:02 PM.

#4 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 24 November 2005 - 10:17 PM

Bah, primero edonkey y ahora esto. No deja de ser gracioso ver cómo intentan parar algo casi imparable xD

#5 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 25 November 2005 - 03:43 AM

la más graciosa de las últimas noticias ha sido la de las denuncias a 20 usuarios de internet argentinos, haciendo amigos

Mmmm a mi no me parecio nada graciosa :guu1: . Es mas me parecio alarmante y mas aca en Argentina donde el software legal NO se consigue, todo es pirata y el hecho de que intentaran poner presos a 20 personas por compartir musica me parece escalofriante.

Si caimos acá, allá no tardaran caer :bailar:
Imagen enviada

#6 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 25 November 2005 - 04:22 AM

Mmmm a mi no me parecio nada graciosa :guu1: . Es mas me parecio alarmante y mas aca en Argentina donde el software legal NO se consigue, todo es pirata y el hecho de que intentaran poner presos a 20 personas por compartir musica me parece escalofriante.

Si caimos acá, allá no tardaran caer :bailar:

Lo siento, es una forma de hablar. También me pareció simpática la noticia, y es que los de la CAPIF esa son unos grandísimos...
Es una medida para meter miedo a los usuarios de P2P pero no creo que esté muy bien la cosa en Argentina con la crisis que hubo para hacer esto. Cree el ladrón que todos son de su condición y todas estas basuras como la IFPI, la CAPIF y demás dan un poco de asco, un poco solo...

#7 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 25 November 2005 - 05:26 AM

Baaaa, siempre se podra downgrade para seguir compartiendo ademas como dicen siempre habra gente que modifique el programa original
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 Er-Menda

Er-Menda

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 posts

Posted 25 November 2005 - 10:58 PM

Simplemente es curioso los intentos que hacen para parar a la gente que comparte cosas por p2p pero bueno... y mientras esten las versiones no oficiales pues no me preocupa na de na.
Eso si, lo de las detenciones siempre pasa y es una lastima, usan a 2 o 3 como cabezas de turco para intentar acojonar a los demas, cosa que nunca consiguen, pero si consiguen joder a esos 2 o 3 sin culpa alguna -_-

#9 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 25 November 2005 - 11:02 PM

Bueno, están tratando de tapar el sol con un dedo, no pueden parar lo inevitable ^_^
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#10 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 26 November 2005 - 12:14 AM

Bueno, están tratando de tapar el sol con un dedo, no pueden parar lo inevitable

Muy buena analogia, me parece que se les fue la mano y no van a conseguir nada ...

Lo siento, es una forma de hablar.

No te hagas drama! Aca solo el sistema tiene la culpa :neko: y no creo que en el juicio ganen, no es muy dificil que un usuario inexperto baje el emule y ponga musica en la red, porque el programa lo hace solo :guu2: ...
Imagen enviada

#11 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 26 November 2005 - 01:01 AM

No digais chorradas, que el acuerdo de Bram con la MPAA es sólo para eliminar algunos resultados del buscador de la página principal de bittorrent.com.

PD: Y sí los torrents se van a poder encontrar en otros sitios, y los de la MPAA son gilipollísimos, pero no lo digais muy alto, no sea que se sientan ofendidos por el volumen :P
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 26 November 2005 - 03:04 AM

ponerle puertas al campo..si si ya ya
Imagen enviada

#13 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 26 November 2005 - 07:18 AM

Una pregunta... ¿esto tiene algo que ver con la caida de Thinktorrent? (una web con buscador de torrents bastante bueno. Me atrevería a decir que el primero).

#14 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 26 November 2005 - 08:29 AM

Simplemente es imparable, aunque eliminen unos cuantos trackers siempre habra gente de buena voluntad que le guste compartir sus peliculas, en todo caso siempre podra salir un bittorrent 2 o otro sistema P2P.
Imagen enviada¡Viva México!

#15 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 26 November 2005 - 09:06 AM

XDDD solo eso puedo decir :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#16 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 26 November 2005 - 11:44 AM

ponerle puertas al campo..si si ya ya

Ya sabes, que en Transilvania sólo hay vacas y vampiros... Y tú no tienes cuernos.... MUAHAHAHHA.
No viene al caso, pero me has hecho recordar el chiste. Si es que me pones... MUUuuuuu :D

Edited by Reboot, 26 November 2005 - 11:47 AM.

#17 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 26 November 2005 - 12:47 PM

Ya sabes, que en Transilvania sólo hay vacas y vampiros... Y tú no tienes cuernos.... MUAHAHAHHA.
No viene al caso, pero me has hecho recordar el chiste. Si es que me pones... MUUuuuuu :D

loba..sabes q despuesdel apocalipsis tu seras una de las 144.000 elegidas para ser mi elite personal de zorrones..tu seras la primera of course :guu2:
Imagen enviada

#18 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 26 November 2005 - 04:08 PM

no podran cerrar bittorent porque es libre como linux y poderoso como microsoft.

No se puede cojer el aire. xxxxddd

:guu4:

Edited by haibara, 26 November 2005 - 04:09 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#19 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 26 November 2005 - 04:13 PM

>>cómo intentan parar algo casi imparable xD

De casi nada, imparable del todo xD
Y si no, pues ya saldra el bittorent2.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#20 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 29 November 2005 - 08:55 PM

Que risa me dan los que intentan parar la marea del P2P, en ves de perder su tiempo en esa cacería inutil deberían crear opciones legales para bajar peliculas a bajo costo, pero no se les puede pedir eso a unos directivos de hollywood que se educaron con las ideas retrogadas de reagan. Segun ellos, si yo comparto archivos de video y audio soy un criminal y comunista, si respiro aire sin pagar tambien soy un criminal y comunista... así esta este perro mundo...
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users