Jump to content

Photo
- - - - -

Nuevos Seeds Para Loveless

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Kaze Icesword

Kaze Icesword

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 22 November 2005 - 10:43 PM

Hola amigas y amigos, ¿cómo están? Pues yo algo acongojada, verán, estaba bajando Loveless pero por cosas del destino (o de la mala suerte) mi compu se murió cuando comenzaba a bajar el capítulo 7 de Loveless, así que, ¡por favor! Ayúdenme a terminar de bajarla, sólo me faltan del 7 al 12... se los agradeceré infinitamente!! :ohh:

#2 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 posts

Posted 23 November 2005 - 01:08 AM

Hola amigas y amigos, ¿cómo están? Pues yo algo acongojada, verán, estaba bajando Loveless pero por cosas del destino (o de la mala suerte) mi compu se murió cuando comenzaba a bajar el capítulo 7 de Loveless, así que, ¡por favor! Ayúdenme a terminar de bajarla, sólo me faltan del 7 al 12... se los agradeceré infinitamente!! :ohh:

mmm si dices de que grupo...
aveces pasa, no se porque que tienes que bajar el torrent denuevo y ya esta...

saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 23 November 2005 - 01:24 AM

Aprendamos a usar el search, aquí os dejo el pack de la serie completa.

http://www.frozen-la...ails=1&id=24355

#4 Kaze Icesword

Kaze Icesword

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 23 November 2005 - 05:31 AM

Pues de los fansubs de donde los estaba bajando era de Animebox y Anime Tempest... y gracias por lo del link para bajarlos todos, pero yo solo quiero del 7 al 12, y es que tengo otro pequeño grande problema xD... mi compu es casi tan vieja como yo u.u; (no pregunten) y pues ella no puede con tanto así que... les agradecería, de todo corazón, que me pasen sólo los que me faltan T.T

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users