la serie se ha licenciado y los que la compartian lo han dejado de hacer por no se que de selectavision .ahora bien,me parece que le quedan cuatro capitulos para acabar la primera temporada y de la segunda tengo los 3 primeros bajados de frozen la duda viene porque si con el puñado de series licenciadas que hay compartiendose van y paran esta a puntito del final no mola digo yo.tengo los ultimos capitulos en ingles raw y subtitulos incrustados en ingles.,yo creo que el ingles lo domino bastante pero son unos dialogos mu chungos y me kosko solo a medias habria alguna forma de compartirlos y que alguien los traduzca? no tengo ni puta idea de como hacerlo por ftp ni idea pq no entiendo como se hace a pesar de la wena voluntad de los que los explican y por otra parte alguien se puede enrrollar y poner los ultimos capitulos en castellano? se que estoy dando mucho por c... con ghost in the shell pero es que no se que hacer. se agradecen buenas respuestas y si procede que se cierre el post y arreando ya me apañare.de todas formas grazias
Ghost In The Shell Sac
Escrito 19 November 2005 - 04:13 PM
la serie se ha licenciado y los que la compartian lo han dejado de hacer por no se que de selectavision .ahora bien,me parece que le quedan cuatro capitulos para acabar la primera temporada y de la segunda tengo los 3 primeros bajados de frozen la duda viene porque si con el puñado de series licenciadas que hay compartiendose van y paran esta a puntito del final no mola digo yo.tengo los ultimos capitulos en ingles raw y subtitulos incrustados en ingles.,yo creo que el ingles lo domino bastante pero son unos dialogos mu chungos y me kosko solo a medias habria alguna forma de compartirlos y que alguien los traduzca? no tengo ni puta idea de como hacerlo por ftp ni idea pq no entiendo como se hace a pesar de la wena voluntad de los que los explican y por otra parte alguien se puede enrrollar y poner los ultimos capitulos en castellano? se que estoy dando mucho por c... con ghost in the shell pero es que no se que hacer. se agradecen buenas respuestas y si procede que se cierre el post y arreando ya me apañare.de todas formas grazias
Escrito 19 November 2005 - 08:44 PM
Escrito 19 November 2005 - 08:48 PM
A todo esto, imagino que si tanto deseas la serie, cuando salga en DVD te la comprarás, ¿no?
Escrito 19 November 2005 - 08:53 PM
Mejor es dirijirse directamente a quienes estaban haciendo la serie.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 19 November 2005 - 09:03 PM
Este tema ha sido editado por darkstep: 19 November 2005 - 09:04 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 19 November 2005 - 09:09 PM
joder, pues yo tengo la serie subtitulada por Anixtasis, y eso no ha impedido que hace un par de semanas me la comprase en DVD del tirón, y el dinero tampoco es que me sobre precisamentepero he de decirte Kyosuke_Kasuga que mi intencion quedandome solo 4 capitulos de una serie q ya tengo en español grazias al tracker q ni de coña voy a comprar el dvd.
Escrito 19 November 2005 - 09:15 PM
Escrito 19 November 2005 - 10:19 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 19 November 2005 - 10:29 PM
Escrito 19 November 2005 - 10:38 PM
En diciembre sale la primera temporada completa en digipack por 60 euros (40 euros en el 3x2 del Corte Inglés). Para los interesados y tal.
Caerá ... fijo
Escrito 20 November 2005 - 12:07 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos