Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otra Baka-encuesta (nick´s)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
84 replies to this topic

Encuesta: Sobres sus Nick´s (104 miembros han emitido votos)

¿Qué significa o representan sus Nick´s?

  1. Representa algo que me gusta… (24 votos [24.49%])

    Porcentaje de voto: 24.49%

  2. Simplemente es una combinación de letras o frases… (7 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  3. Es mi nombre… en o parte, o deformado (29 votos [29.59%])

    Porcentaje de voto: 29.59%

  4. Representa como me gusta ser o como me siento… (9 votos [9.18%])

    Porcentaje de voto: 9.18%

  5. Ninguna de estas mierdas, así que lo explico en el hilo… (29 votos [29.59%])

    Porcentaje de voto: 29.59%

Votar

#1 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 06:59 AM

Hace mucho que no hacia encuestas así que vamos a ver que tal va esta.

Esta se me ocurrió por que si bien en algunos casos es evidente de donde han sacado el nick otros tiene unos que al menos a mi me desconciertan, y hay quien logra ponerse uno que deberás resulta no solo original si no particularmente bueno, único, y especial... etc.

El mió es mi nombre completo la inicial del nombre, un diminutivo de mi primer apellido y la letra inicial del segundo apellido… con ese me hice la cuenta del "fuckt-mail" para hablar por el msn (para que mas sirve esa mierda)… jejeje (Por lo menos aun no encuentro a nadie que lo use también, no da a tanto la casualidad).

A ver que cuentan ustedes…. :furikuri:

PD: revise y no encontré una parecida o igual, así que si ya se a hecho me disculpan. :poi:
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#2 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 08:56 AM

Mis amigas me identificaban con bloodberry, y como no tenía ni PI de k ponerme, pos me puse eso.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 09:12 AM

Si, ha salido ya el tema y unas cuantas veces...sigh...

Imaginate que te vuelves loco, ¿donde te llevan? a Arkham Asylum. Alli, en un laberinto de celdas putridas y malolientes se encuentran los tios mas feos, dementes y locos del universo (menos Arishem, que estan tramitando su ingreso). Si ves una celda con una sombra al fondo, creando hibridos de ratas/plantas y mohos, envuelta en un halo de locura total, no te acerques. Alli estoy yo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 09:23 AM

Es un grupo de música irlandes.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 kattandpeist

kattandpeist

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 09:57 AM

El mío viene de cut and paste: kattandpeist

#6 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 10:00 AM

el mio

* Saint ----> Saint Seiya: primera serie Anime que me engancho.
* Charger--> Pues mi carro, y muy orgulloso dueño.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#7 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 10:44 AM

Apuf, el mío viene de que a mi hermano le llamaban "Vararo" y me pidió que le inventara un nick guapo. Inventé Vartarok, pero me apoderé yo de él al final >_<. Otro nick que tengo es Nihil, que básicamente, significa "Nada" en latin, pero es un "Nada" especial, podría ponerme a darle la explicación metafísica pero no es plan xD.
Imagen enviada

#8 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 10:47 AM

Creo que el mio me lo puse porque se parece un poquito a mi nombre, aunque muy poco XD

#9 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 10:56 AM

Pues hace unos cuantos años (no muchos), cuando descubrí internet, y decidí hacerme una cuenta hotmail... Viendo que todos mis amigos se hacían cuentas con sus nombres y apellidos, yo decidí hacer una más original, y que me representase mejor. Así que con nintendoking me he quedado pa siempre. No es el típico nick chulo con el que te sientes orgulloso de firmar, y es tan largo que por internet se refieren a mí como "eh tú" xD, pero ya me siento identificado.

P.D.: Al menos es mucho mejor que el otro nick que tengo en los foros de videojuegos, "vivashigeru". Ese sí que es lo menos chulo que podía haber pensado xD, pero ya llevo dos años y medio con ese nick en Meristation y da pena cambiarlo.

#10 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 10:59 AM

Lo vi por primera vez en el juego Final Fantasy VI, pero no me lo puse por el juego, sino porque me gusta simplemente.

#11 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 11:43 AM

el mio no se parece en nada a mi nombre, pero Daruku por algun lado se podria decir Dark en japones y el apodo maru, si es un apodo significa chico joven, ya que aun sigo siendo un poco crio XD

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 19 November 2005 - 11:46 AM


#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 11:48 AM

Juslibol es un pueblo al lado de Zargoza, cerca de la facultad de ingeniería, lugar donde pasé 6 años y lo que te rondare Morena. Me hizo gracia el nombre del pueblo la primera vez que lo escuche, y me lo quede.

Investigando despues vi que es una deformación de la frase latina "Deus lo vol" (Dios lo quiere), famoso grito de batalla de la cruzada, y que se aplico al pueblo porque inicialmente fue un baluarte cristiano frente a la ciudad de Zaragoza, que en la época era musulmana.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 19 November 2005 - 11:50 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:00 PM

Pues el mio tiene varios sigificados, quoteo que no tengo gana de escribir.

Tradicionalmente, los sinto ponían especial énfasis en la pureza, y sentían un gran respeto por la muerte, las enfermedades, la sangre; toda inmundicia le era desagradable al kami. Se servían de ritos muy elaborados para purgar este tipo específico de contaminaciones. Los ritos recibían el nombre de kegare


Although kegare is usually described as both pollution and supernatural pollution


la palabra japonesa kegare, que es la que designa la impureza, viene de ke --el poder mítico que hace crecer las cosas--, y del sufijo gare, con el significado de privación o falta. Kegare, pues, es la carencia del poder que hace crecer las cosas (el arroz, en particular), con lo que la impureza se asocia a un crecimiento malogrado o fallido.



#14 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:33 PM

Pues yo ya dije q el mío venía de la peli Montruos S.A. así llama Mike a su novia. Mi novio me empezó a llamar así y me gusto, me parece kawaii, y como kutxipu solí estar pillado pues decidí poner dos o.
Ahora alguien me dice q tengo q votar? porq no me decido por ninguna opción de las q hay.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#15 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:34 PM

El mio es de un toro vampiro que me rallé montando historias hace siglos XD, el toro era cuernacula, una mezcla de toro y dracula xd (tendria 11 años eh xD), y bueno me hizo gracia el nombre y me puse eso de nick, lo que pasa que to dios me llamaba Kuerna y se quedó en Kuerna XD

Lo siento para los que me odian y pensaban que me habian puesto los kuernas XDD
Imagen enviada

#16 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:56 PM

El mio viene a raiz del programa "El Mundo de Beakman" (que por cierto, lo están haciendo en Cuatro), ya que de pequeño mis amigos me llamaban igual, porque me gustaba mucho xD

Un dia tuve que hacerme una dirección de mail, y no sabía que ponerme, así que recordé mi apodo, pero como "beakman" ya estaba cogido, pues añadí el "iak" de maníaco. Así nació BeaKManiak XD

Este tema ha sido editado por BeaKManiak: 19 November 2005 - 12:57 PM

Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:57 PM

nada de lo puesto y me da palo decir de donde viene pq lo habré dicho ya 40n cuando n-> infinito

#18 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:59 PM

Llevo mucho tiempo con este nick y hasta mis amigos me llaman Roku asi que a perdido cualquier significado que pudiera tener.

Simplemente yo soy Roku.

Edit: La historia de tu nick es muy guapa Yentin xDDD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 19 November 2005 - 01:02 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#19 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:12 PM

El mio viene a raiz del programa "El Mundo de Beakman" (que por cierto, lo están haciendo en Cuatro), ya que de pequeño mis amigos me llamaban igual, porque me gustaba mucho xD

Un dia tuve que hacerme una dirección de mail, y no sabía que ponerme, así que recordé mi apodo, pero como "beakman" ya estaba cogido, pues añadí el "iak" de maníaco. Así nació BeaKManiak XD



nada de lo puesto y me da palo decir de donde viene pq lo habré dicho ya 40n cuando n-> infinito



Llevo mucho tiempo con este nick y hasta mis amigos me llaman Roku asi que a perdido cualquier significado que pudiera tener.

Simplemente yo soy Roku.

Edit: La historia de tu nick es muy guapa Yentin xDDD


Estoy teniendo un deja-vu XD

Yentin, a mi me gustaba más la historia de Yentinín xD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#20 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:40 PM

Aun mas facil que el nick, por esa epoca jugaba starcraft y me llamo la atencion este Hydralisk, una unidad zerg, hunter/killer, al principio adapte el nombre a 1337, pero asi es mas original y mas corto y me lo deje sin vocales
And...This is how it ends

#21 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:52 PM

Pus yo no muy original X-D nunca pense quedarme aca, pero me enganche de la actitud y gente del foro y fue el nombre que se me ocurrio en el momento nunca planeo nombres raron ni esas cosas X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos