Ciertas Series De Caracter "lolikon"...¬_¬
Escrito 19 November 2005 - 07:40 PM
Escrito 19 November 2005 - 08:23 PM
Escrito 19 November 2005 - 08:36 PM
Exactamente haibara una persona de 45 años puede estar con una de 13 si las dos partes estan de acuerdo legalmente y ni los padres se pueden meter(juridicamente)
interesante, la cantidad de casos disimulados de estos que deven haber,si hay consentimiento por las dos partes no es condenable.
Tomo nota.
gracias por la aclaracion
Este tema ha sido editado por haibara: 19 November 2005 - 08:39 PM
Escrito 19 November 2005 - 11:03 PM
Los mayoría de edad sexual en el Código Penal vigente español queda establecida :
a) A partir de doce (12) años
b) y si interviene engaño a partir de los dieciséis (16) años.
Si tiene 16 años y la engañas pa follar está bien xDDDDDDDDDD se sale xDDD.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 20 November 2005 - 02:58 AM
Hoy en día con 16 te pueden engañar a ti xD
Qué sabio eres... anda que hoy he visto una de unos 15 con unas tetas que las de mi quinta no tenían con 22 años. Supongo que serían de verdad, o como mucho algún chismarraco de esos para realzar pecho... porque el escotarro que llevaba no dejaba muchas dudas.
Escrito 20 November 2005 - 12:52 PM
dimelo a mi, una chavala de 15 años mas putona que la yola,(vestia como una .. del barrio chino) provocando todo el rato y enseñandome canalillo,pintada de arriba a abajo, dios, que prisa tienen en ser adultas, ¿como les llaman a estas? . . a si calientanabos, y si cada dia son mas precoces xxxxdd.
Este tema ha sido editado por haibara: 20 November 2005 - 12:52 PM
Escrito 21 November 2005 - 09:32 PM
No, con 16 no es que puedan, es que te engañan fijo
Hay que contar la historia bien:Al principio a la sakura le gustaba el yukito, un chico de 17 años que resulto ser gay y estar enamorado de su hermano mayor Toya, a Sakura le hubiera gustado que el le hubiese hecho cosas sucias.
Bueno y eso que no has mencionado a la amiga de su clase que esta colada por un profe , aunque este parece no darse cuenta de esto...¬_¬
Al principio a la sakura le gustaba el yukito, un chico de 17 años que resulto ser gay y estar enamorado de su hermano mayor Toya, a Sakura le hubiera gustado que el le hubiese hecho cosas sucias. La amiga de su clase que esta colada por un profe , que al final sí que parece darse cuenta y aceptarlo.
A eso le hay que añadir que Toya, el hermano de Sakura, que ahora está liado con Yukito, tuvo un romance con su profesora cuando era un crío. Y que tiene a un ser extraño que parece ser una tía muy guapa, pero que es un tío, colado por él (aunque en realidad lo está por su jefe). Que el alter ego de Yukito no está colado por Toya sino también por su jefe. Que Tomoyo, la mejor amiga de Sakura es una pervertida que la viste y graba obsesivamente en una cámara,y está colada por ella, y pufff.
Vamos, que las CLAMP son unas maestras en esto de retorcer las cosas XDDDDD

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 21 November 2005 - 10:11 PM
¡Viva México!
Escrito 21 November 2005 - 10:31 PM
una la ama de verdad y la otra le querra hacer cosas guarras. xxdd
Escrito 21 November 2005 - 10:52 PM
Hombre eso es verdad, pero te digo aqui en estados unidos ves a niñas de 12 a 15 años con unas ropas q no dejan mucho a la imaginacion. Mas que se dejan poner unas tangas q te quedasSi lo bonito de una mujer son las curvas... :-\
y con lo de las curvas... no se q comeran o q se haran, pero q tienen curvas las tienen.

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 21 November 2005 - 10:56 PM
Hombre eso es verdad, pero te digo aqui en estados unidos ves a niñas de 12 a 15 años con unas ropas q no dejan mucho a la imaginacion.
es dificil dejarlas de ver, pero se hace el esfuerzo
la culpa es de los padres por vestirlas como putas (y tambien es culpa de las bratz)

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 21 November 2005 - 11:08 PM
"Si una mujer pesa mas de 50 kg es follable, lo dice la ley"XXXXXD
Menudo burrancano el que diijo eso por primera vez.
Escrito 21 November 2005 - 11:12 PM
la culpa es de los padres por vestirlas como putas (y tambien es culpa de las bratz)
amen hermano, eso lo llevo pensando yo desde que sacaron esas muñecas que visten como putas y claro las niñas a imitar.
Escrito 22 November 2005 - 12:15 AM
Escrito 22 November 2005 - 01:43 AM
Va de excitarse viendo niñas que aparentan ser niñas, sin casi pecho, etc. y desde luego muy por debajo de 13 años (aunque la verdad, en el anime las hacen todas tan lolitas, que hasta las de 25 parece que tienen 15)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 22 November 2005 - 02:01 PM
soy timido.
y me gustan los comics hentai.
entonces la profesora me dice¿que es hentai? y yo le digo, cuentos para irse a la cama.
a lo que me contesta, que tierno eres, gracias, le dije yo.
En una clase solo de mujeres.
PS: la profesora tiene 22 años y es muy guapa.
Este tema ha sido editado por haibara: 22 November 2005 - 02:29 PM
Escrito 22 November 2005 - 04:02 PM
me ha pasado una anecdota graciosa en clase de ingles, en un ejercicio la profesora me dice "define tu caracter y di una cosa que tengas en tu casa que te guste, y yo respondo (en ingles)
soy timido.
y me gustan los comics hentai.
entonces la profesora me dice¿que es hentai? y yo le digo, cuentos para irse a la cama.
a lo que me contesta, que tierno eres, gracias, le dije yo.
En una clase solo de mujeres.
PS: la profesora tiene 22 años y es muy guapa.
¿Y luego despertaste?
xDDDD
PD: no pude evitarlo xDDDDDDDDDDD
Escrito 22 November 2005 - 07:25 PM
¿Y luego despertaste?
xDDDD
PD: no pude evitarlo xDDDDDDDDDDD
si al menos hubiera sido un sueño, pero era real, y soy de caracter peculiar, me crie a base de dojins.
PS: nadie de la clase sabia lo que era el hentai, ni la profesora que tiene 22 años, aunque mejor que no lo sepan . . .
Este tema ha sido editado por haibara: 22 November 2005 - 07:27 PM
Escrito 22 November 2005 - 07:55 PM
si al menos hubiera sido un sueño, pero era real, y soy de caracter peculiar, me crie a base de dojins.
PS: nadie de la clase sabia lo que era el hentai, ni la profesora que tiene 22 años, aunque mejor que no lo sepan . . .si no, la hubiera liado, es que me salio del alma.
Na, llévales uno para que vean xDDDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos