Jump to content

Photo
* * - - - 6 votes

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• This topic is locked This topic is locked
803 replies to this topic

#715 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 05 April 2006 - 12:46 PM

Gracias por la velada de ayer. Os aprecio mucho. Hoy me merendaré parte de los bombones que me regalásteis :3

edito. y el otro regalo... uhm.. ya lo hablaré con cierta persona xD

Edited by Alariel, 05 April 2006 - 12:49 PM.

#716 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 05 April 2006 - 02:18 PM

Dios X-D siento hacer esto, pero esque tampoco me motivais demasiado como para dejar de hacerlo, espero que no se de cuenta nadie o muero xD

#717 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 06 April 2006 - 09:29 PM

Siento mucho que dudes de ello, de mi. Y me parece muy triste.
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#718 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 07 April 2006 - 12:23 AM

-Esa vez cuando eramos niños y te dije que las velas de la torta de cumpleaños eran de dulce y te las comiste, era mentira =(

#719 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 07 April 2006 - 03:34 PM

espero no tener que volver a echarte de menos :( esta jodido el tema
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#720 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 07 April 2006 - 09:14 PM

No voy a dejar ke me jodas más la vida, cabeza alta y a tirar para alante. Aún así no kiero perderte aunque sea como una muy buena amiga.

#721 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 07 April 2006 - 09:38 PM

- Gracias por "regalarme" esas 2 canciones un... ¿9 de abril?
- Gracias por interesarte, de verdad, me hacia falta hablarlo ;****
- El domingo te llamo sin falta.
- No se porque eres con la que mejor me llevo en las practicas, pero me mola que sea así y me molas, aunque estés a otro nivel.
- ¿Mañana esta tu madre en casa? Lo digo por si pillo un ciego tan grande que no puedo volver a la mía.

Edited by Sal, 07 April 2006 - 10:09 PM.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#722 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 08 April 2006 - 10:28 PM

Si me llamas hoy por la noche y me preguntas la clave pa entrar en tu casa, no me la sé >_<

No mo mola k me llames pastillera delante se toda la clase, pero el momento tuvo su punto, mítica anécdota k dentro de 500000000 años seguiremos recordando.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#723 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 09 April 2006 - 04:16 PM

(No he dicho nada)

Edited by kutxipoo, 09 April 2006 - 04:30 PM.

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#724 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 09 April 2006 - 06:26 PM

- Quiero "volver", pero no se si ya es tarde.
- Hoy he soñado contigo.
- Perdona, pero últimamente estaba un poco reacio a hablar contigo, pero me ha gustado muchísimo volver a oírte.
- Dejad de enseñarme la ropa interior, por favor :____
- Me debes una fiesta del sábado, que lo sepas.
- No se si estar un año y medio fijándome en ti es bueno, ni si quiera si ahora pasara lo que me gustaría que pasara.
- Espero que mañana tengas las notas.
- Tío, no te agobies, ya veras como el tío ese va a comer mucha mierda y van a reconocer que tu trabajas y el no.
Imagen enviada

#725 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 10 April 2006 - 03:55 AM

-porqué a mi me tratas así?

-lo diré las veces que haga falta, no te aguanto, si no fuera porque me lo pide ella ya hace tiempo que sería muy feliz sin ti y sin tu asqueroso dinero, ya se lo pueden quedar ellos para empapelar el salón

-solo quedan dos días, no va a ser fácil

-sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras, para eso somos amigos, no?

-no se si podré mirarte igual a la cara

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#726 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 10 April 2006 - 04:07 AM

No se que hacer con ustedes dos que me tienen bastante decepcionada, los amigos no son solo interes. Vamos a ver si con la lección que les estoy dando aprenden a no ser tan hijos de ...
Imagen enviada

#727 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 10 April 2006 - 04:13 AM

A mi vida no tiene sentimentalismos, no se si es por estar solo o que pero yo no me enfrasco en cosas raras que no me sirven de nada, no comrendo eso que llaman *-*no se como se llama he estado asi y mirame estoy muy bien hasta la fecha, 20 años y contando aprende.

Diox decirme que no salgo un tipo que sale a todas partes, a playas, fiestas, piscina que mas quiere por diox.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#728 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 April 2006 - 08:32 PM

no voy a estar detras tuyo como un tonto, ya te he dado varias oportunidades para hablar y las has desaprovechado, lo siento si algún dia tienes un problema.

si no sabes y te jode aprender no es mi problema, ya me has mangoneado bastante los dos años como para que encima te de ahora cursillos. ahora descubrireis el gran favor que os hacia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#729 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 11 April 2006 - 01:04 AM

* La proxima vez, avisa. Que el movil no muerde y mi sueño no tenia pasaje solo de ida... Ahora por listas el domingo que viene (Y toda la semana santa si hace falta) no podre estar en casa esperandoos...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#730 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 11 April 2006 - 03:22 AM

ultimamente estoy más aburrido, más cansado, más amargado de lo normal. y no tengo claro por que es.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#731 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 11 April 2006 - 10:25 AM

- Estoy algo cansado y quemado del tema. En parte también supongo que ha sido mi culpa.

- Puedo y no puedo imaginarme cómo te sientes. Pero hay gente a tu lado.

- Me siento desconectado.

#732 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 11 April 2006 - 10:43 AM

Me pone enferma que me trates como a una niña pequeña cuando tú estas mucho peor que yo. Y que me digas que voy por ahí jugando con los sentimientos de la gente... ja! habló la reina del chantaje emocional ^^U Y si no te gusta como soy pues te jodes, porque soy así por vuestra culpa. Me parece muy fuerte que me digas que no soy normal por no depender de la gente con lo egoista que tú eres. Y dices que me echas de menos? Pues a lo mejor luego te arrepientes y sí me echarás de menos, pero ya será demasiado tarde después de tantos años de ignorancia y burlas. A ver si te crees que dejo que te rias de mi por gusto, lo hago porque por ahora no tengo otra opción...

Y para que te enteres, yo me esfuerzo cada día por intentar ser mejor y aunque todavía me queda mucho (sobretodo en las relaciones con la otra gente) hay muchas cosas en las que he conseguido mejorar, pero a ti eso te da igual... sigues riéndote de mi y pensando que soy una cría. Te has burlado de mis sueños y esperanzas y eso no pienso perdonártelo tan fácilmente, más aún porque tú fuiste quien me lo quitaste todo y me ha costado muchos años poder medio-recuperarme. No sabes nada de mi, te piensas que soy fuerte y no eres capaz de darte cuenta de que sufro delante de tus narices... En fin, creo que ya me he desahogado bastante ^^U

Edited by sekai, 11 April 2006 - 10:45 AM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#733 Keitaro299

Keitaro299

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 11 April 2006 - 12:20 PM

Y pensar que tengo que estar mas de un año entero sin verte.......
Solo llevo 3 meses y ya estoy bastante oxidado, hablar por e-mail y telefono..... A veces pienso que es imposible que volvamos a estar juntos, por que cuando vuelvas estaras aquí un mes o dos para luego marcharte otra vez y tendre que despedirme de nuevo y verte marchar para volver a esperar otro año. No pensaba que era tan xungo esperar a alguien tanto tiempo.
Intentare esperar pero peco de debil y el verano es muy duro, niñas en minifalda, fiestas, botellones, borracheras incontrolables...

Es imposible que lo lea la persona a quien va dedicado pero me queao en la gloria. :panda:

#734 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 11 April 2006 - 09:51 PM

-Hay una carta para ti :P
-Me jode que estés así delante mía, yo no hice nada y parece que tenga las culpas de todo >_< pero me da igual. No quiero verte así, y haré lo que sea pa que te sientas mejor :kisu: aunque bien podías tener un poco más de cuidado con tratarme bien por muy mala hostia que te gastes <_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#735 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 12 April 2006 - 07:25 PM

- Sip, hay una carta para mi, thanks ;*********
- Estoy intentando comportarme contigo como lo hago con el resto de tías que conozco, pero me esta costando, y es posible que hasta te trate mejor, sorry.
- No se como sera, solo espero que no me pegues ningún puñetazo ni nada por el estilo :S
- Me gustaría ir a Salamandra, aunque te voy a preguntar donde quieres ir, porque se que en el fondo no te acaba de gustar (o eso creo)
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users