Hola quisera saber si el Fansub ke Puso el torrente de Genshiken la serie completa, Van a poner el seed para ke se la pueda bajar. ya ke solo se pudo descargar un 25% y sacaron el seed.
Gracias

Seed De Genshiken Serie Completa
Started by walter009, Nov 15 2005 10:06 PM
5 replies to this topic
Escrito 15 November 2005 - 10:06 PM
Escrito 15 November 2005 - 11:22 PM
Podrías decir almenos que fansub es?
En el pack de AU hay 2 seeds
http://www.frozen-la...ails=1&id=20557
En el pack de AU hay 2 seeds
http://www.frozen-la...ails=1&id=20557
Escrito 16 November 2005 - 08:37 PM
hola amigos, fui yo quien puso uno de los torrents de genshiken serie completa, no lo estaba seedeando por problemas en mi conexion de internet. El pack que publique es de Soma no fansub y consta de los 12 cap. pero no de los ovas. Si se referian a este pack ya lo estoy seedeando. Si no se referian a este pack pues lo mismo la estoy seedeando. Cualiquier duda les dejo mi msn CD_Mundoctes@hotmail.com
Escrito 21 November 2005 - 08:39 AM
aver aver la de aunder es la misma d la de soma
?
?
?? si es haci diganmelo porfavor, ya que hay mas perss conectados en la otra
gracias

gracias
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
Escrito 21 November 2005 - 09:52 AM
La serie es la misma sí, ahora... que sea la misma versión para que puedas resumir lo ya descargado, eso ni idea. Si se pasa alguien de AU que lo confirme.
Escrito 21 November 2005 - 10:13 AM
gracias por responder 
pero espero que se confirme por el de au no tiene seeds y para el caso estamos igual :_P
wenoo espero que se suban las ovas pero primero terminemos el pack ya tamos por el 54%

pero espero que se confirme por el de au no tiene seeds y para el caso estamos igual :_P
wenoo espero que se suban las ovas pero primero terminemos el pack ya tamos por el 54%
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos