Ir a contenido

Foto
- - - - -

Principe Del Tenis Peliculas Cuantas Es Que Son?

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 kaitojeanne

kaitojeanne

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 01:25 PM

Hola
esta va para los fans de el principe del tenis o THE PRINCE OF TENNIS
estoy confundida tengo entendido que existe el ova y una pelicula pero lei recientemente que son dos peliculas ustedes saben cuales son las ovas,especiales y peliculas del principe del tenis y sus nombres? saben donde se podria conseguir informacion por favor? esperare por sus respuestas y gracias
Nathaly :vacaloca:

Este tema ha sido editado por kaitojeanne: 14 November 2005 - 01:27 PM

#2 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 04:50 PM

Sabes pudiste haber realizado las dos preguntas en un mismo hilo y no abrir dos por separado siendo que tratan de lo mismo -_-.

Bueno hasta donde tengo entendido son 178 episodios de TV, 1 OVA y 1 pelicula. No he escuchado nada sobre una segunda pelicula.

Edit: se me olvidaba, la pelicula se llama "The Prince of Tennis: The Two Samurai, The First Game" (テニスの王子様 二人のサムライ The First Game) y la OVA se llama "The Prince of Tennis: A Day on Survival Mountain" (テニスの王子: 存続山の日)

PD: no te doy los nombres en español porque creo que aún no hay nombres oficiales para ellos.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 November 2005 - 04:56 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 05:00 PM

Correcto, aunque te has dejado el especial fin de año que se emitió entre los capítulos 12 y 13.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#4 shekyl

shekyl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 05:06 PM

Aqui puedes conseguir algo de informacion sobre Prince of Tennis, (serie, pelicula y OVA)
http://www.animenews...nime.php?id=876

http://www.animenews...ime.php?id=4433

Este tema ha sido editado por shekyl: 14 November 2005 - 05:22 PM

#5 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 05:40 PM

no sabai que habia peli ahora lo se. increible pero sierto el prince of tenis es muy largo. mas peli y ova nunca lo hubiera descubierto.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#6 shekyl

shekyl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 07:28 PM

alguien sabe si ya se puede conseguir la pelicula de PoT subtitulada en ingles o español en algun lado?

#7 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 07:34 PM

Que yo sepa no ha salido ni en guiri ni en español, de momento solo está disponible la raw.

#8 shekyl

shekyl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 07:59 PM

Que yo sepa no ha salido ni en guiri ni en español, de momento solo está disponible la raw.

hac
Gracias por responder. Si, hace rato me baje y vi la raw.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos