Ir a contenido

Foto
- - - - -

Atomix! Lo Ultimo En Animax!

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:11 PM

Esta tarde estuve viendo animax como usualmente lo hago, cuando en uno de los comerciales anunciaron para este sabado un programa de variedades llamado Atomix, en el q hablaran de las ultimas series q se emiten en japon, lo ultimo en videojuegos y tecnicas de animacion de manga y anime, cultura japonesa, etc. El comercial estuvo muy bueno (con imagenes del XBOX 360 y Bleach xD) se ve que el programa sera lo maximo.

Alguien mas vio el comercial? a ver sus opiniones :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:14 PM

yo oi el comercial... si dices a que hora lo van a emitir estare atento a mirarlo :D

#3 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:18 PM

creo q escuche q a las 16:30 hora argentina pero realmete no estoy seguro...

cuando vuelva a ver el comercial estare atento, para dar la hora exacta ;)
RcEkBO2.png
My Games List

#4 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:43 PM

Aquien le interesa a que hora sale ahi, checate la hora para México
Imagen enviada

#5 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:45 PM

pues sera solo en chile porque en lo que refiere a latinoamerica no hay nada de eso :P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#6 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:50 PM

Atomix no era una revista?
Imagen enviada

#7 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:49 AM

weno aca en mi pais es un comic :P medio jalado,

y ya vi en comercial en mexico sera a 1:30 y en argentina 16:30, habra que ver que tal el formato y el contenido, pero bien venido a la programacion aunque nos quitaran algun cap de alguna serie de porsi hay algunas que ya no quieren repetir :P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#8 seiya_punk

seiya_punk

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:52 AM

Atomix es una revista mexicana ya como con 5 años en el mercado de los videojuegos, especializada en juegos y con un poco de anime, despues lanzaron un programa de television en mexico en cadena nacional en el canal 11 y ahor retoman la segunda etapa del programa en atomix... eta la pagina oficial de la revista http://www.atomix.vg/index.php.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#9 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 06:24 PM

Gracias por la info muchachos :D
RcEkBO2.png
My Games List

#10 scf2k1

scf2k1

Leecher

• Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:07 PM

Cuando pasaban este programa en la television nacional en mexico, realmente era una porqueria, pero se ve que ahora tienen mas presupuesto y mas apoyo y se ve prometedor. ojala no sea mas de lo mismo.

#11 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:22 PM

Se ve interesante ese programa pero se vera el sabado si se pone a valer.
Imagen enviada

#12 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:34 PM

Para ser una canal de sony me extraña que no hablen de la pley3 xD.
Imagen enviada

#13 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 08:02 PM

Para ser una canal de sony me extraña que no hablen de la pley3 xD.

ironicamente Nintendo aparece como patrocinador de algunas series de Animax XD (si hasta tienen un especial con Zelda en Animedia), en cuanto al programa me comentaron algunos amigos mexicanos que es una porqueria, veremos como llegara ahora en Animax.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#14 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:07 AM

Pues aca en mexico, atomix es el nombre de una revista, que efectivamente contiene info. de videojuegos y con un leve toque de anime. de hecho hicieron un programa en un canal de tv abierta. asi llamado atomix. no eh visto el comercial de animax pero estaria chido ver si es el mismo, en lo particular no me gustaba mucho ese programa, pero bueno abra que ver. :guu2:
Imagen enviada

#15 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 11:19 AM

al parecer es el mismo programa q pasaban en 11 tv, nada mas q con un poco mas de apoyo, por ejemplo si han entrado a los foros de pakomix, veran q a muchos no les gustaba el programa, preferian cybernet xD.

Y si hay 1 bloque de anime, pero no es la gran cosa, solo son previews de algun u otro anime y ya.

Bueno no se espanten si ven al tal kiwie sin maquillaje con su acne todo al 100% natural xD, aqui en mexico nos acostumbramos a verlo a si en los ultimos programas q pasaron en tv abierta.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#16 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 11:26 AM

al parecer ahora cuentan con un mayor presupuesto, ademas el programa era malo porque canal 11 es un canal pobre

#17 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 11:26 PM

Bueno despues de haber visto el primer capitulo, pienso q no estuvo nada mal pero tampoco nada emocionante, lo mejor fue q hablaron de algunos juegos q estan en el mercado y un poco de bleach, y por ultimo hasta hicieron una visita a los estudios de ubisoft. Lo peor el corto tiempo q duro el programa, creo q 30 min es muy poquito tiempo para hablar de todo y los "animadores" q en lo q animar respecta creo q una patata lo haria mejor xDDD pero bueno apenas fue el primer episodio, realmente espero q se ponga mejor mas adelante...
RcEkBO2.png
My Games List

#18 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 12:25 AM

Francamente el programa no me gusto mucho... esos conductores parecia que o estaban nerviosos o no sabian mucho de juegos, no tenian presencia, les faltaba conviccion con lo que decian, en lo que respecta al contenido me parecio muy corto el tiempo para cada nota , el programa es para 1 hora... bueno esa es mi humilde opinion... espero no molestar a nadie. saludos :furikuri:

PD: Francamente el comercial es mucho mejor que el programa.

XNvFlR3.jpg

#19 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 03:50 PM

Atomix es una revista mexicana ya como con 5 años en el mercado de los videojuegos, especializada en juegos y con un poco de anime, despues lanzaron un programa de television en mexico en cadena nacional en el canal 11 y ahor retoman la segunda etapa del programa en atomix... eta la pagina oficial de la revista http://www.atomix.vg/index.php.

Ven no es de mucho agrado ese programa Zzzzzzzz.

A por cierto arriba las aguilas, el campeon :neko:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos