Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Destino De Bleach

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:16 PM

:furikuri: Esta serie me engancho cuando vi en un Fin de semana los 50 primeros capitulos, pero en los ultimos capitulos siento la presencia del relleno. No digo k los caps sean relleno sino que a cierto modo las Historias pasadas (demasiadas) se estan trayendo solo para alarga la Historia y el anime.

Las Historias de demasiados personajes no nos permiten centralnos en uno o varios, ahora mismo quieren presentarnos el pasado de Todos los shinigamis en la sociedad de almas y dejar a un lado personajes k para mi eran de lo mas importante como x ejemplo ishida k mas nunca a vuelto a aparecer y creia seria uno de los k mas Shinigamis enfrentaria.

Espero k con Bleach no me pase como con naruto que llevo unos cuantos capitulos sin ver esperando pase todo el relleno y regresen a la historia emocionaten k me gustaba ver.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#2 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:19 PM

MIra el anime no se porque no lo sigo...(lo segui) pero lo que es el manga es muy bueno y no decae para nada...o por lo menos desde mi punto de vista....la unika pega esque hay saturacion de personajes pero sin mas

#3 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:24 PM

El anime sigue casi al pie de la letra el manga, y por lo que yo pienso, la historia no esta decayendo para nada, me contendré y no pondré spilers.

#4 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:30 PM

No es relleno en absoluto. De hecho, con respectoi al manga, es de las pocas series que he visto que lo incorporen todo. Estos capítulos de flashback tienen mucha importancia, no solo porque aparezcan en el mapa, ni tampoco porque te exliquen las relaciones de los personajes entre si. Son parte funcamental porque te ayudan y ayudarán a comprender hechos, amistades, enemistades y sucesos que han ocurrido, ocurren y estan por ocurrir. Si no hubra flasback de Rukia y Renji, no sabrías porque se conocen tan bien, ni porque hay esa especie de relacion amor odio entre ambos, ni que papel juega Byakuya, el ermanastro, para los dos. Si no hubiera capítulo sobre Rukia y Kaien, su fukutaicho, vicecapitan, teniente o como quieras llamarlo, no sabrías como se siente Rkuia al ser adoptada, ni sabrías quien es esa persona a la que se han referido repetidas veces Byakuya, Rukia y Ukitake, su capitán. Esa persona, Kaien, fue alguien muy importante para ella. Esa persona, Kaien, es el hermano asesinado de Ganju. Esa persona es, a fin de cuentas, alguien muy parecido en todos los sentidos a Ichigo, y de ahí un sentimiento de recuerdo y quizá una relacion especial con él. Y como comprobarás mas adelante, sin flashback de Renji, Momo y Kira, o sin el de Shunsui y Ukitake, te pierdes muchas cosas de la relacione ntre los personajes que tendrán su importancia en acontecimientos de capítulos venideros.

Y los capitulos cómicos, pues... estan sacados directamente de tiras comicas especiales que, a lo tonto, te explican muchas cosas sobre bleach. Las tiras cómicas son los omakes xD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#5 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:38 PM

Yo de esos Flashbacks no me kejo, pero no puedes negar k se vuelva anticlimatico k en pleno de una pelea de ichigo le pongas el pasado de 12 personajes, para mi hay un exceso en cuanto a personajes.
Imagen enviada

#6 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:49 PM

pero si ahora esta en su apogeo la serie Oo y me suelta k son rellenos, pero si son todo peleas xD

#7 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:52 PM

Bueno espero k si sea bueno! vamos k mientras mas anime Bueno mejor, pero de k tiene sus faltas las tiene k sea calkeada al manga no kiere decir k sea Buena.

como mister satan digo Don Buajajaja
Imagen enviada

#8 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:25 PM

A mi tanto el anime como el manga (en especial el manga a estas alturas xDDDD) me gustan mucho y en ningun momento he pensado q esten decayendo, pa mi q son ideas tuyas :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:41 PM

Para mi sigue igual de bueno que antes
Imagen enviada

#10 dragues

dragues

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Para mí que después de ver 50 capítulos seguidos, quedaste medio loco y medio harto. Deja de ver Bleach una semana y verás cómo cuando vuelvas a ver nuevos capítulos, sentirás que no ha decaído para nada.

#11 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Comparar Bleach con Naruto, no es correcto. Es cierto que tiene relleno, pero no se ha reemplazado el relleno por la historia principal (como ocurre en Naruto).
Con respecto a que muestrán mucho flashback, yo creó que es necesario para entender varios conflictos que pudierán tener los personajes, y que con una simple pelea no estarián bien explicados.

:makai:

#12 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:42 PM

Bueno espero k si sea bueno! vamos k mientras mas anime Bueno mejor, pero de k tiene sus faltas las tiene k sea calkeada al manga no kiere decir k sea Buena.

como mister satan digo Don Buajajaja

Pues es que tú quieres solo peleas, y Bleach nunca ha sido solo peleas.
Bleach es personajes, y tan enrevesada, que si no ponen esos recuerdos en esos momentos, ni conoces a los personajes que van a pelear, ni entenderás nada de lo que pase en un futuro.

El problema es que el anime de Bleach patina en algunas cosas. Concretamente el capítulo de Kaien y Rukia debería ser uno de los fundamentales, porque puede ser transcendente en todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá.
En el anime no han sabido darle la importancia que se merece y que sí tiene en el manga.

Por ejemplo, ¿Cuantos de los que solo ven el anime, se ha planteado el parecido de Kaien con Ichigo? ¿o el hecho de que muriese teniendo un hollow dentro?
Todas estas cosas a los que leemos el manga nos tuvieron discutiendo meses, así como otras cosas que surgen y que vosotros llamáis relleno. Pero en el anime, como digo, no han sabido contarlo como se merecía.

Por eso el manga es mucho mejor que el anime, aun siendo el anime un calco.
Y no, no hay relleno. Solo dos capítulos, que técnicamente tampoco lo son, porque salen en el manga.

Este tema ha sido editado por mai: 10 November 2005 - 10:45 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:00 PM

Para mí que después de ver 50 capítulos seguidos, quedaste medio loco y medio harto. Deja de ver Bleach una semana y verás cómo cuando vuelvas a ver nuevos capítulos, sentirás que no ha decaído para nada.

Yo vi los primeros 31 capitulos consecutivos y estuve una semana q me cortaba las venas esperando a q saliera el 32 y asi sucesivamente hasta q no me aguante y comence a leer el manga y ahora estoy viviendo una agonia cada semana esperando a q salga el siguiente tomo xDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:02 PM

¿Que esta decayendo la serie?, pero si apenas en el cap.52 me engancho,si aunque no lo crean, creo que es al reves ahorita esta lo mejor de la serie.

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:53 AM

A mi me parece que la serie esta en su mejor momento, y en realidad ha mantenido calidad de animación y fluidez narrativa hasta ahora. No la veo estancada para nada, y lo que algunos pueden considerar episodios de relleno (que hasta ahora cuento dos, creo, y de relleno en el sentido que no tienen que ver con el hilo central de la trama), son sacados integros del manga, y yo creo que es buen recurso para alivianar la serie en los momentos más tensos.

Pierrot, aunque parezca dificil para algunos entenderlo ha hecho, y sigue haciendo hasta la fecha, un buen trabajo con esta serie, y aunque son responsables directos de la debacle de naruto, no por ello se les puede encasillar como un mal estudio, cuando han hecho cosas buenas en el pasado.

Aqui paciente seguire esperando el 52 de flf
Imagen enviada

#16 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:32 AM

A mi si lo que no me gustaria de la serie o el manga es que sea como dbz en el sentido que ichigo se vuelva mucho mas fuerte que todos y solo el pueda pelear contra los malos. Aunque por lo que he leido en el manga, (187) no se ve que vaya a pasar esto, por lo menos no todavia.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#17 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:52 AM

Dios k esta decayendo xD con lo wapisima k esta esta serie jeje yo veo el anime asi k no em conteis nada del manga pero de momento mi capitan favorito es
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
el manga vale la pena leerlo o segir el anime? de donde puedo sacarmelo tomo a tomo?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#18 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:54 AM

De aqui: http://www.bleachsp....opic.php?t=5552
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#19 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 03:56 AM

Pues igual mañana te llevas una sorpresa :guu2: XD

Voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja gracias a esto :bailar:
Imagen enviada

#20 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:03 AM

A mi me parece que la serie esta en su mejor momento, y en realidad ha mantenido calidad de animación y fluidez narrativa hasta ahora.

yo me estoy siguiendo el manga y el anime, al manga no tengo nada que criticarle, un shonen mas de los de ahora que me entretiene harto en mis ratos libres, pero el anime, aunque los fans no quieran aceptarlo, esta decayendo notoriamente, solo basta darle un vistazo a la animacion que estan usando en los capitulos de ahora, no es que desde un principio haya sido una tremenda animacion, pero ahora estan recurriendo mucho a los fondos bicromaticos iterativos de corto periodo, al puro estilo de Naruto, despues de todo ambas series vienen del mismo molde, el estudio Pierrot.
Comparando el desarrollo de la trama del anime con la del manga, me parece que pierrot esta tratando de alargarla en el anime lo mas posible, de momento no pareciera nada grave, mientras no inventen tecnicas al medio del combate a lo pelea de naruto contra sasuke todo bien, y mientras no sigan metiendo un capitulo entero para contarte que las hermanas de ichigo siguen vivas...
Aqui un par de screenshots random que tome recien de un capitulo random de bleach 55, donde se ve la decadencia de la animacion:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

La gracia hubiera sido hacerlo un gif pero ahora no ando con tiempo para eso, pongan un capitulo y veanlo ustedes mismos si las screenshots no les convencen, yo me fijo mucho en el aspecto tecnicos de los animes, por eso siempre ando pendiente de la calidad de la animacion (aveces estoy mas pendiente de los fondos y eso que del capitulo mismo, y despues no me entero de que paso y vuelta a verlo xD)
Espero que el estudio Pierrot se ponga serio y componga esta serie, que hecharla a perder despues de que lleva tantos capitulos al aire se va a ir convirtiendo en su habito, y no creo que no le cause gracia a nadie perder una serie asi.

Saludos

#21 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:35 AM

Para mi la serie no esta decayendo, ami me gusta y ademas como es exactamente igual al manga(bueno no del todo) no creo que decaiga por que el manga es bueno.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos