A mi me parece que la serie esta en su mejor momento, y en realidad ha mantenido calidad de animación y fluidez narrativa hasta ahora.
yo me estoy siguiendo el manga y el anime, al manga no tengo nada que criticarle, un shonen mas de los de ahora que me entretiene harto en mis ratos libres, pero el anime, aunque los fans no quieran aceptarlo, esta decayendo notoriamente, solo basta darle un vistazo a la animacion que estan usando en los capitulos de ahora, no es que desde un principio haya sido una tremenda animacion, pero ahora estan recurriendo mucho a los fondos bicromaticos iterativos de corto periodo, al puro estilo de Naruto, despues de todo ambas series vienen del mismo molde, el estudio Pierrot.
Comparando el desarrollo de la trama del anime con la del manga, me parece que pierrot esta tratando de alargarla en el anime lo mas posible, de momento no pareciera nada grave, mientras no inventen tecnicas al medio del combate a lo pelea de naruto contra sasuke todo bien, y mientras no sigan metiendo un capitulo entero para contarte que las hermanas de ichigo siguen vivas...
Aqui un par de screenshots random que tome recien de un capitulo random de bleach 55, donde se ve la decadencia de la animacion:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
La gracia hubiera sido hacerlo un gif pero ahora no ando con tiempo para eso, pongan un capitulo y veanlo ustedes mismos si las screenshots no les convencen, yo me fijo mucho en el aspecto tecnicos de los animes, por eso siempre ando pendiente de la calidad de la animacion (aveces estoy mas pendiente de los fondos y eso que del capitulo mismo, y despues no me entero de que paso y vuelta a verlo xD)
Espero que el estudio Pierrot se ponga serio y componga esta serie, que hecharla a perder despues de que lleva tantos capitulos al aire se va a ir convirtiendo en su habito, y no creo que no le cause gracia a nadie perder una serie asi.
Saludos