Ir a contenido


Foto
- - - - -

Trinity Blood, El Mejor Final Con El Peor Inicio


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 07:36 PM

Pues no se ustedes compañeros pero yo acabo de ver el capitulo final de Trinity Blood y me he quedado con ganas de ver mas, se me hizo muy bueno, abierto dando a entender que va a haber una continuacion, espero la haya para que aclaren lo de la "amada" de Abel, y su "eternal conflict" con Cain, para mi es un muy buen final, buena serie, seria exelente a no ser por el pobre inicio que tuvo, pero valio la pena esperar el final pues a mi me gusto mucho
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 08:02 PM

Hacia falta crear otro thread cuando mas abajo hay uno igual?

#3 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 06:22 AM

Trinity Blood: el peor inicio con el final más abierto (y con A masyúscula). :eins:
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#4 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 06:24 AM

Trinity Blood: el peor inicio con el final más abierto (y con A masyúscula)


Te apollo.
Habra continuacion?? Ojala que alla plx!!

#5 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:41 PM

El final TAN abierto da a entender dos cosas: o no se animó todo el manga o va a haber una segunda temporada.

porque debe ser el final MAS abierto que vi en todas los animes que miré hasta ahora.

Ademas, te acalra muy poco lo que paso.
Por ejemplo, no te deja bien claro como se crearon los kresnik, ni que son Abel Y Cain (en teoria, son la misma persona?, uno la parte buena y otro la mala?), si mal no tengo entendido, "Abel y Cain" está referido a la biblia, no me acuerdo hijos de que dios eran estos 2 hermanos que Cain era el bueno y Abel, buscando poder y no se que más, se transformó en el malo.

No es coincidencia que se llamen asi y que, en el cap final, muestren que Abel quería destruir a los humanos.

Da para pensar, espero saquen una segunda temporada para aclarar todo esto, con 12 o 13 caps bastarían, porque en 2 capitulos finales paso DE TODO de manera BASTANTE Repentina.

Esther se descubre que es la hija del principe muerto de Albion
Abel no muere
Cain en teoria tampoco
El otro (no recuerdo el nombre) que estaba con Cain tampoco
Abel va a enfrentarse a Cain con al ayuda del conde de Memphis
Aparece Hugue de golpe (que creo, que es bastante fuerte considerando otros personajes) dando a entender que tendría protagonismo de alguna manera.

es decir falta lo mas importante: La batalla entre la humanidad y los que quieren destruirla :S. Aunque tambien hay que ver el porque Abel se dio vuelta (es decir, cambio su forma de mirar a los humanos y los protege).

hay muchas cosas en torno a la historia de Abel, Cain y compañia que en esta primera temporada no quedan bien claras

En fin, creo que escribi demasiado, el final me parece bueno, pero odio quedarme con tantas incognitas y aun una muy importante: NO SABEMOS SI VA A HABER 2da TEMPORADA!

#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:48 PM

compañeros estamos en lo mismo pero lo que mas me intriga a mi, no se si ustedes lo recuerden es el recuerdo que tiene Abel cuando lo toca la bruja niña, que es cain con la cabeza de su "amada", o algo asi no lo recuerdo bien, yo quiero saber que paso con eso, porque yo pense que al final lo ivan a explicar pero no paso nada de eso,creo que es un final muy avierto y creo que seria un desperdicio de serie si no hubiera otra temporada o algo asi como una peli.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 05:34 PM

Bueno en todo caso vamos a saber si hay segunda temporada o pelicula en unso meces mas , como de aki a enero ya no vamos a saber si hay o no hay...

#8 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 09:26 PM

Trinity Blood: el peor inicio con el final más abierto (y con A masyúscula). :eins:

Te opoyo hoy la termine de ver y quede con :eins: :eins: :eins: :eins: ojala salga una segunda temporada ya que el final es demaciado abierto como tenjou tenge ke me kede con las ganas de ver mas peleas xd chau y estoy haciendo la cover y un menu :malo:
Imagen enviada

#9 -kannon-

-kannon-

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 02:00 AM

A mi me ha encantao la serie, pero me recuerda muchisimo a Trigun por que:

- Son los tipicos hermanos uno bueno uno malo (tipo Bash y knives)
- Están en el espacio y tal y hay una tia que le mola al bueno
- El prota hay algo que no se perdona (supongo el no haber salvado a su amada) como bash y tal...

Esperemos que haya una segunda temporada!

salu2!


PS: para latis, Caín fue el que mató a Abel por que tenia envidia de que Abel fuera el "favorito" de Dios
(Yo pienso que a lo mejor en Trinity Blood, Caín amaba a la "amada" de Abel y supongo que ella eligió a Abel, y Caín se enfadó y la mato)

#10 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 04:53 AM

POdría ser, no se mucho sobre la biblia, solo se que existe la historia de Abel y Cain ^^

Tambien hay una cancion de Baron Rojo llamada "Hijos de Cain" que habla algo al respecto.

#11 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 12:49 PM

si mal no tengo entendido, "Abel y Cain" está referido a la biblia, no me acuerdo hijos de que dios eran estos 2 hermanos que Cain era el bueno y Abel, buscando poder y no se que más, se transformó en el malo.

en la biblia no es que se hable de muchos dioses xDD

hijos de adan y eva, y como en la serie, abel era el "weno" y cain el "malo", k se ventila al hermano por celos.

la serie esta bastante bien y, aunque tiene ese final abierto, no te deja (al menos a mi) con tantos interrogantes (o sea, tan jodido) como otros finales asi, vamos, que es bastante mejor que esos a pesar de ser incompleto.

por otra parte, su amada es la de la nave con el punto en la cabeza (se la ve cuando la tia de rojo le saca la sangre). Asi que me da k el sentido de amado no es de enamorados, sino mas bien como de hermanos. (opinion personal :P)

#12 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:32 PM

yo kede plop kon el final no me gusto para nada
me da la imprecion komo k lo hubieran hecho a la rapida
T_T
y la serie me encanto musho lastima el final tan pobre
final mal logrado

todo se arreglaria kon unas ovas o una segunda temporada

sobre eso k dicen dela amada
en la serie nunca se dijo k fuera la amada de abel

la sra del vaticano le dice a la señora muerta es para tu "amado" refiriendose a abel

lo k yo creo es k es la mama de los 3 hermanos
de cain , abel y seth

eso

salu2
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#13 GurnNova

GurnNova

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 08:52 PM

Bueno cuando yo la termine de ver me parecio, en un primer plano, que si podía ser su amado (enamorada) pero pensando detenidamente, en sus recuerdos la "mujer" que sale es mucho mayor que ellos... quizas su hermana mayor -en el proyecto- y quizás simplemente Cain (en la historia de la biblia él fue el que mato a su hermano) quiere hacer lo que gusta, o hacerlo todo (el indica que es un Kresnik y que no necesitan de nada y por eso necesitan todo) quizás (comparando con la Biblia) la amante simplemente prefería a Abel (realmente no voy a entrar por que razones... son ya muchas especulaciones) y murió, ahora, Cain tuvo que ser responsable porque de no ser así porque Abel hubiera querido matarlo??????? Yo creo que Abel pudo cambiar de parecer, en cuanto a los humanos, por algo que le hubiera dicho su amanda antes de morir...

Sres. simplemente son especulaciones, solo piensen que todos tenemos una parte buena y una parte mala, lo que nos hace realmente buenos o malos, es la parte que ocupa más porcentaje de nuestros pensamientos y de nuestras acciones; agregando; ser "bueno" y ser "malo" es muy relativo en la vida... todo puede ser interpretado desde el punto de vista que lo veas, así pues, resumiendo un poco, Trinity Blood es excelente y con un Excelente final, puede que este un poco falto de información, pero, eso no lo hace más interesante? si continúa seria muy bueno, pero si no, creanme que esta igualmente en la lista de mis mejores series!


p.d.: Esa Alianza Kresnik-Matusalen... UUUFFF!!

salu2!

#14 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 12:45 AM

Pues yo le veo un inicio un tanto..mmm peculiar...

No empieza como el tipico anime que se conocen todos los de la serie poco a poco y van saliendo a todas oras... y alfinal el tio mas tonto es el mas fuerte..

Empieza como si fuera un dia mas.. un acto mas de terrorismo, por eso lo hace tan peculiar y atractivo, ami me entro muy bien, ver que no empezava como todos, y que no los 1º personajes de la serie salen a todas horas, y que no algunos"principales" siempre viven..

Tanto el final como el principio estan muy bien, a mi modo de ver este anime ^^

Un Saludo

PD: No kiere decir que no kiera algun OVA o que siga la puta serie xk alfinal me kede a cuadros y con una libreta de preguntas pendientes tanto al cain como al Abel ¬¬''

Este tema ha sido editado por KoLoRo: 17 November 2005 - 12:45 AM


#15 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 07:40 AM

Resumiendo, ahsta que empieza la saga del conde de Memphis (Ion) son todos capitulos aislados que sirven como introduccion a algunos personajes que aparecen luego al final (Leon, Huge, etc)

#16 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 06:50 PM

Resumiendo, ahsta que empieza la saga del conde de Memphis (Ion) son todos capitulos aislados que sirven como introduccion a algunos personajes que aparecen luego al final (Leon, Huge, etc)


deacuerdo, aunque he de decir que yo esperava un romancillo de esther con abel, y no me gusto el conde de memphis, no se, alomejor porque es un niño,
blah, no me hagan caso son mis desvarios
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#17 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 11:15 PM

No es que "esperabas" es lo que se da a entender en la serie y lo que se insinua todo el tiempo.
Lo que yo no me eperaba es que Esther Fuera la Princesa.

#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 11:19 PM

No es que "esperabas" es lo que se da a entender en la serie y lo que se insinua todo el tiempo.
Lo que yo no me eperaba es que Esther Fuera la Princesa.


pues yo como que lo vi venir, pues no se si recuerdes que al principio se dice que esther es la estrella de la esperanza, o algo por el estilo, aunque no puedo negar que me tomo por sorpresa tambien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 beto009

beto009

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 01:30 AM

Pues a mí lo que más me sorprendio fue que Seth, fuera un Kruznik..eso si no lo vi venir para nada, esperemos que haya 2° Tempo. ó OVAS para el caso, hay muchas cosas inconclusas. Empezando porque no se ven Abel y Caín batallando más tiempo..que lastima!

#20 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:41 AM

no creo que dejen la serie sin cerrar.

#21 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 08:44 PM

Hoy termine de VER trinity Blood. y sin decir mas la serie me decepciono. :(

todos los primeros capitulos te presentan a los personajes y nada mas. despues llegando al final donde las pocas preguntas que te hacias no se responden. Te la dejan picando para una segunda temporada como Tsubasa Chronicles.

Y al final, que hacia ION ahi? quien se supone que era?

Todas preguntas que capas tengan respuestas. Pero me parecio una serie demasiado larga por el contenido que tiene.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos