Ir a contenido


Foto
- - - - -

Trinity Blood, El Mejor Final Con El Peor Inicio


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 10:00 PM

pues la verdad apoyo sobre que tiene un gran final ,pero el principio es muy malo.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#23 MR_

MR_

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 10:05 PM

a mi no me dejo para nada conforme el final, no aclara nada, pero bueno que se le va a hacer.
sobre cain y abel , lo que yo entiendo es que cain mato a abel, luego dios o los angeles o alguen expulsa a cain a vivir en unas cavernas me parece y a alimentarse de sangreo de sus hijos, la cosa es que los hijos de cain son los vampiros, osea hay relacion entre cain, abel y los vampiros o matusalenes(para que no se enojen los vampiros que no les gusta que los llamen asi) y nada de eso queda claro en la serie por lo que EXIGO QUE LA CONTINUEN JAJAJA

#24 Valandil

Valandil

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 06:31 PM

Hay que tener en cuenta que la serie de anime esta basada no en el manga, si no en las novelas, de las cuales la historia esta inconclusa porque el autor murió.
De ahi que quede tan abierto el final. Hay dos lineas de novelas, una se llama Rage Against the Moons(R.A.M.), que es en la que esta basada el anime, y Reborn on the Mars(R.O.M.).
R.O.M. es anterior en el tiempo a R.A.M, pero no es la continuación, tienen trama diferente.
Por desgracia en la red solo hemos podido encontrar las novelas en chino, mientras que de las japonesas apenas ni rastro. En amazon.co.jp te las puedes comprar en japones, pero la verdad que valen un buen pellizco, y como que tampoco te enteraras de mucho, a no ser que seas filologo japones claro...

A mi me encantaria que hiciesen alguna continuación, o con que hagan un par de OVAS explicando un poco la historia de los Kresnik y eso, seria mas que suficiente.

#25 Mika

Mika

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 01:06 AM

A mi el final me encantó, y eso que al principio parecia una serie normalita y un poco aburrida diria yo.
El final abierto está bien porque deja espacio a tu imaginación y a que pienses lo que quieras.

De todas maneras creo que habrá una continuación o una pelicula, o quizás el manga cotinua... quien sabe... porque la verdad es que se dejan varios cabos sueltos que al menos a mi me tienen intrigada...

Como por ejemplo, cómo nacieron los kresnik? o cuando la hermana del Papa (no me acuerdo d como se llama) le quita a la "amada" ese tubo... que es lo que realmente contiene? sangre? algun liquido especial?? y que es lo que le ha pasado a su amada? por qué está en la tierra y la hermana del Papa sabe donde esta?

Son muchos factores sin explicar, asi que algo más tiene que haber.

Aun así yo creo que el final nos da a entender que la lucha contra el mal nunca acaba y que no debemos relajarnos y pensar que todo ha pasado, sino que siempre debemos seguir luchando por aquello que queremos salvar. (bonita moraleja, no? :P)

#26 CC_Spike

CC_Spike

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 01:12 AM

Sinceramente el final te deja con varias dudas y tan solo espero que tengo continuacion solo que no me imagino como lo podra crear el autor sin aburrir al publico

#27 M-san

M-san

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 08:23 PM

:narutards: alguno conoce el manga?

#28 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 02:45 PM

habian fansubeado 3 capitulos del primer tomo del manga pero nunca lo vi :(

#29 ElpRoFeTA

ElpRoFeTA

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 03:11 PM

vamos a ver :D hay unas novelas... el manga se basó en las novelas y el anime tb se basó en las novelas pero de otra forma, y triunfando el anime y decayendo el manga.... los 3 siguen caminos distintos... las novelas estan muy avanzadas con respecto al anime... pero... el autor de las novelas falleció, x eso le dedican el ultimo capitulo y acabando asi la serie de anime, x lo q desgraciadamente, o hacen un cap 24 v2 y continuacion mas fiel a la novela con una segunda temporada, xa acabar donde las novelas ( sin la supervision del auor original, x eso no kieren seguir con la serie), o continuar y posiblemente cagarla...

el manga solo lei 1 capitulo sueto... me parece un dibujo bastante malo y q sinceramente... es de las pocas veces q el anime es mucho mejor q el manga.


pd: kresnik es en realidad 1 virus/bacteria nativo de marte, con el q se fusionaron para poder vivir alli abel, cain, seth y lilith( 02,01,03 y 04 respectivamente... el kresnik lo controlan con nanomaquinas... y les dieron poderes.... pero el kresnik de abel, hizo q su mentalidad fuese mas estable... lo contrario paso con cain... que le volvio loco.

la "amada" como le llamas es en realidad la "madre" aunque solo por genetica, y lo que le saca es la esencia del kresnik04 ( por eso esa "resurrecccion" y tremendo aumentod e poder, por unirse 2 kresnik... y cain sabia q si se unen 2 kresnik el poder conseguido es muy superior, x eso quiere fusionarse con el kresnik de abel, su hermano gemelo, para que la sincronizacion con el kresnik sea del 200%).

lilith lleva en suspension, congelada, etc no se sabe bien, desde akel accidente... y se encuentra en el vaticano.

Este tema ha sido editado por ElpRoFeTA: 30 December 2005 - 03:16 PM


#30 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 04:01 AM

Pues parese que si habrá continuación.
Imagen enviada
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#31 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 04:23 AM

Sería bueno lo de la segunda temporada.

Aunque personalmente, Trinity Blood me parece muy lenta, tienes que tenerle paciencia. Las peleas y la trama se hacen esperar, e inclusive, la animación es algo lenta.

Por otro lado, lo del final del anime no me cuadro, que tiene que hacer ahí el conde Menphis tomando un lugar protagónico (será por lo que le hicieron a Radu?)??!!!
Y ahora que leo lo del autor, las novelas y el manga, me doy cuenta de que le dieron un final muy apresurado y que rompió la temática.

No le niego a Trinity Blood su toque de intriga, que era lo único que me hacía continuar con la serie, porque por otro lado, detestaba la voz de Esther (vieron como sale en el último episodio, parece un Drac Queen).

La verdad, no me importa si la cagan o no con una segunda temporada u Ovas, sólo necesito saber como prosiguen los acontecimientos después de esta primera pelea en Abel y Caín, y que se desvelen todos los asuntos que están ocultos en el pasado de los Kresnik.

Pregunta: La expedición a Marte y el experimento de los Kresnik fue antes o después del Armagedón?
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#32 kempke

kempke

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 07:32 PM

buneo tal vez sea un poco tarde pero aki es dijo un link de q es y como i por q i cuando de trinty blood

esto tal ves les repoda algunas dudas sobre tirinty blood a mis is me las respodio

http://en.wikipedia....i/Trinity_Blood <-- aki esta

aaa tmb esta http://en.wikipedia....ity_Blood_Canon esta un poco la rga pero esta bien

Este tema ha sido editado por kempke: 12 January 2006 - 07:35 PM


#33 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 09:52 PM

Este fue un anime sorpresa para mi!! con los Peores primeros capitulos de un anime k he visto!! (hadas??) , pero luego Zasss se vuelve un anime Genial y te mantiene pegado al sillon con personajes increibles, la mejor cancion anime y una Historia Intrigante.

Fue una suerte para mi que no conocia la Historia de Seth el Tercer hijo de adan xk sino me hubiera dado cuenta k Eran hermanos, espero que alla 2da parte, ova o lo k sea Por k realmente pasa Buenos ratos con esta serie.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#34 Lineker

Lineker

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:13 AM

Desde luego a cuelquier cosase le llama hoy en dia final,el ultimo episodio es demasiado abierto no puede ser considerado un buen final,si sacaran unos ovas o una 2ªtemporada todavia se entenderia pero gonzo no suele tener la costumbre de sacar 2º partes.

A mi me gusto mucho es un anime entretenido pero deja muchas cosas en el aire no explica muy bien la historia de abel y cain etc....

Esperemos ke saken unos ovas o algo este año :furikuri:

#35 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 03:26 PM

Alguien me puede decir que diablos era el Dispositivo k abel no keria k Activaran??
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#36 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 11:54 PM

Ayer termine de ver esta grandiosa serie como a las 2 a.m y me gusto bastante la historia, los personajes, la musica, los escenarios, el drama y todo esta bien hecho pero merece mas capitulos u ovas para que terminen de arrasar con esta serie :furikuri: .
Tengo una duda yo sobre Esther, es coronada como princesa por el PAPA (me cae algo mal), y los miro agarrados de las manos que significa eso? quedan como pareja o algo, porque si es asi los mandaria al demonio a los majes por joder a tremendo angel Esther.
Imagen enviada
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos