Ir a contenido

Foto
- - - - -

Manga De X-clamp

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Brood

Brood

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 02:50 PM

Hola!!!, alguna persona me podría hacer el favor de decirme donde puedo conseguir el manga de X-clamp??, bueno la verdad es que lo he buscado en todas partes y aún nada que lo encuentro!!, si alguien sabe de verdad estaría agradecido con esa persona!!. Ví la serie y quería verme el manga (ya que cuando hicieron la serie faltaron tomos y el final lo inventaron y quiero saber cual es el verdadero). Ok see ya!!!
Además si quieren hablar de este manga!! pueden hacerlo, he visto imágenes y está muy bueno.

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#2 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 05:06 PM

El manga de X 1999 aun no ha finalizado, va por el tomo 19, a la espera de que las Clamp la retomen de una puñetera vez.

aki tienes una pagina donde lo puedes bajar

http://bwys.cjb.net/

#3 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:58 PM

Cosa que no harán xD El problema (o excusa oficial) con X, recordemos, es que la editorial no acepta publicar en una revista shojo el final que ellas querían. Luego, tienen tres opciones:

a) Cambiar el final (obvia, que espero que NO hagan)
b) Cambiar de revista (a ver quién les compra una serie a punto de acabar)
c) Lograr que los de Kodansha les dejen publicar la versión final en los tankoubons finales directamente y una "light" para la revista.

Eso sí, las señoras están demasiado ocupadas con su nuevo ojito derecho, Tsubasa Reservoir Chronicle, o sacando una reedición de primer Artbook del manga de X (X Zero) además de un segundo Artbook (X Infinity, que sale a la venta el 24 de este mes por cierto) como para fijarse en la continuación del manga.

Money makes the world go round.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#4 Brood

Brood

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 03:52 AM

El manga de X 1999 aun no ha finalizado, va por el tomo 19, a la espera de que las Clamp la retomen de una puñetera vez.

aki tienes una pagina donde lo puedes bajar

http://bwys.cjb.net/

Bueno la verdad te lo agradezco abocarale, con la serie me dieron ganas de leer el manga para saber mucho más cosas!!, la verdad que les recomiendo este manga a las personas que no saben que leer. Ok see ya!!!.

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#5 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 05:00 PM

A mi esta serie me empicó muchiiiisimo, me compré los 16 q habían salido en 2 o 3 meses xDDDD

Era una época en la q no tenía muchas colecciones, ahora ya no lo puedo hacer xDDDD

#6 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 07:13 AM

pues de que va el final que no quiere kodansha pk el final que sacaron de anime como que paso efecto correteen al director :P
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos