Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final De Gantz (los Que No La Vieron No Entren)


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 diego_boca05

diego_boca05

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:53 PM

Hola Amigos, ayer me vi el final de Gantz y no llegué a una conclusión.... es decir la pelota negra desaparece, asi que supongo que Kei-Chan gana... pero ¿como??? queda vivo al final??? ¿que me dicen ustedes? :D:D

#2 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:33 PM

Lo que te puedo decir es q la serie es muy buena , pero el final da asco delo malo q es , osea la serie keda en nada , y no hay continuacion ni nah , asike yo buscando por hay encontre al manga te lo reocmiendo q te lo bajes ta muy bueno , continua de esa parte , osea cuanod mueren too , depues sigue traspasa el final de la serie tv y continua , si hasta ya arto consiguieton 100putos y ahora pueden revivir personas , pedir armas , o ser libres. ta muy wena el manga si el ultimo cap q sacaron kedo en cuando estan reviviendo a katou , bajatelo te lo recomiento aki te dejo el link :

http://www.nsgmanga.com/?page_id=8

#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:40 PM

Simplemente el staff de Gonzo, al ver que el manga no ha terminado pero que si le debian poner fin a la animación, pROcedieron a lamer un sapo toxico y hacerle un final que se sale de la trama de Gantz.

Leete el manga, como dijo Tuhibi, que seguro te va a gustar más, que de esa forma no tendras que lamer otro sapo toxico para entender el final del anime.XD
Imagen enviada

#4 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:45 PM

Ahh.. si todos ustedes tienen razón!!. Si quieres entender la historia necesitan leer el manga. Al parecer no leen las personas nunca el principio!! jajaja, siempre se escribe lo mismo!!. Ok see ya!!!

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Brood: 09 November 2005 - 05:46 PM

Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#5 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:46 PM

Yo creo q deverian continuar la serie , yo cacho q si lo isiecen les iria la raja , oviamente que lo hagan fiel al manga eso si , hay les iria bien por q medias peleas q se mandan en el manga :wow:

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:59 PM

Yo creo que deberian existir mas escuelas y menos puti clubs.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 06:04 PM

Yo creo que deberian existir mas escuelas y menos puti clubs.


¿que te han hecho las putas?

#8 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 11:35 PM

jajaj XDXDXDXDXDXDXDXDXD

#9 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 04:26 AM

Yo creo q deverian continuar la serie , yo cacho q si lo isiecen les iria la raja , oviamente que lo hagan fiel al manga eso si , hay les iria bien por q medias peleas q se mandan en el manga :wow:


Ahh... sii claro!!! yo también espero que la continuen, pero tú sabes como es gonzo (la empresa que hizo gantz en anime)!!!, siempre cogen buenos mangas y nunca dejan que el mangaka lo terminen y para variar ellos siempre hacen su final (como siempre malo), así pasó con Hellsing!!. Aunque si sacan la serie espero que lo hagan sin censura!!!(así como hizo gonzo, que llegó más o menos al principio del tomo). Bueno es lo ideal jajaja. Ok see ya!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 01:19 PM

pos yo siempre he preferido ke los mangas y los animes sean distintos, sino ke gracia tiene ver las dos cosas. Si es pastado, con leer el manga el anime pierde gracia.
Se pueden hacer historias paralelas y eso molaria mazo.

#11 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 02:58 PM

pos yo siempre he preferido ke los mangas y los animes sean distintos, sino ke gracia tiene ver las dos cosas. Si es pastado, con leer el manga el anime pierde gracia.
Se pueden hacer historias paralelas y eso molaria mazo.


Bueno cada uno piensa distinto. A mi si me gusta las cosas tales como son!!. Yo generalmente veo siempre el anime y después si me tramó el anime, pues entonces leo el manga para entender mejor las cosas!!!. Pero a mi si me gustaría por lo menos ver gantz en movimiento y música y voces tal como está en el manga. ¿A quién no?. Bueno como dije cada uno con lo suyo!! jejeje.
Ok see ya!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#12 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 03:07 PM

pienso lo mismo el final esta demasiado raro y ademas un final sin darle fin al manga mejor no la hubiesen parado y despues la continuan.

Mejor el manga de Gantz es bextial :gh: :hentai:

si continuaran la animación de por diox que no la cagen dandole otro final medio raro sino que hagan según al manga y no al autor del anime enfocandose en viejas extrañas que solo aslen una vez en el manga y no en cosas relativas.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#13 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 03:51 PM

Lo que te puedo decir es q la serie es muy buena , pero el final da asco delo malo q es , osea la serie keda en nada , y no hay continuacion ni nah , asike yo buscando por hay encontre al manga te lo reocmiendo q te lo bajes ta muy bueno , continua de esa parte , osea cuanod mueren too , depues sigue traspasa el final de la serie tv y continua , si hasta ya arto consiguieton 100putos y ahora pueden revivir personas , pedir armas , o ser libres. ta muy wena el manga si el ultimo cap q sacaron kedo en cuando estan reviviendo a katou , bajatelo te lo recomiento aki te dejo el link :

http://www.nsgmanga.com/?page_id=8



cuidado con los spoilers del manga que hay gente (como yo) que sigue la edicion de glenat
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 diego_boca05

diego_boca05

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 04:24 PM

Perfecto!! me voy a leer el manga entonces!! saludos para todos!!

#15 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 04:28 PM

pienso lo mismo el final esta demasiado raro y ademas un final sin darle fin al manga mejor no la hubiesen parado y despues la continuan.

Mejor el manga de Gantz es bextial

si continuaran la animación de por diox que no la cagen dandole otro final medio raro sino que hagan según al manga y no al autor del anime enfocandose en viejas extrañas que solo aslen una vez en el manga y no en cosas relativas.


Te apollo , es preferible que las series sean fiel al manga , sino q gracia tiene pos , ademas la diferencia entre leerlo y verlo es q es mas emocionante ver la peleas de por si q leerlas , que fome .}

Perfecto!! me voy a leer el manga entonces!! saludos para todos!!


Me parece bien ... Yo igual me lo estoy leyendo asike hay te comento otro dia jaujauaj.

#16 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 05:16 PM

hayer junte 200 puntos !!!! y gantz me devolvio ala vida hayer jujuju y como junte 100 puntos extras pedi que reviviera a KISHIMOTO y me la mandara ami kasa XDDD dios !!! como se mueve jajaja =P toy leyendo ya el manga esta muy interesante jeje

#17 videl

videl

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 01:23 AM

Buah, me la acabo de terminar y el final me ha desconcertado y me ha puesto de mal humor. He alucinado con toda la serie, me ha gustado mucho, es bastante ecchi y muy muy muy sangrienta :lol: Y tiene unos giros argumentales que nos ha provocado un nerviosismo importante a los que hemos estado viendola en mi local :bailar:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos