Ir a contenido

Foto
- - - - -

Xxxholic

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Codex

Codex

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 07:18 PM

Despues de ver algunos hilos de k comprariais en el salon de BCN veo k nadie a puesto
xxxholic 5!!
Estoy enganxaisimo a esta serie, tiene un trama k joder XD me encanta, es mas lees y kieres masss xDDD
tengo entendido k van x el 7 en japon... alguien sabe con k periocidad lo sacan alli? y cuando saldra el 6... akii!! :D

Van a pasar el manga al anime... y tiene el mismo estilo grafico algo k veia raro dk lo pudieran pasar :S pero en el trailer k visto parece k si :D ese anime lo kiero! ya! :D pero solo ahi 7 tomos xD ya kieren XDD hacer algo grande :D
Si alguien sabe algo k lo diga ;)
PD: Es una de las mejores series k estoy leyendo ahora.

#2 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 07:42 PM

Yo creo que yoko es el demonio o una ladrona de universos o algo asin, raro me pareceria en las clamp...

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#3 Codex

Codex

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 07:49 PM

Nose k sera, pero yoko es la po** me encanta XD es la concentracion de las CLAMP :D en una...
Weno seguro k algo raro es... nunca e visto un manga deste estilo :S ni x asomo :D si conoceis alguno decirmelo xD
Merece la pena comprar tsubasa chr.... para complementar? en tsubasa no tiene na k ver? con xxxholic?

#4 Apollo-kun

Apollo-kun

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 08:24 PM

de k va el manga? esk la otra vez esta pensando si comprarmelo o no

#5 Codex

Codex

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 08:45 PM

pues muy simple va de un tio k ve los fantasmas x llamarlos asi xD entra en una tienda de una bruja y asi exale imaginacion a la cultura japonesa y sus movidas... ( LA MALDICION ...) es decir todo tipo de fenomenos paranormales alrededor suya y la tia es la bruja k los va solucionando y aparece con nuevas cosas.. luego aparece de la nada xDDD un agujero con los k se comunican con los tsubasa ch.... y demas XD ees una paranoya increible pero wapisimaa :D

#6 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 09:06 PM

A mí también me mola XXXholic, recuerda un poco a las CLAMP de antaño. La bruja es la caña.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 11:33 PM

Lo mejor mejorisimo que tiene xxxholic es la bruja.
Pero de lejiiiiiiiiiisimos.

[img]http://www.kimihiro.net/images/gal/color_illustrations/il11.jpg]http://www.kimihiro.net/images/gal/color_illustrations/il11.jpg[/img]

Ya digo, no se lo que es, pero estoy seguro de que es mas de lo que parece.

Y por cierto, no me gusta como la han dejado en la peli.

Este tema ha sido editado por pillows!: 08 November 2005 - 11:34 PM

@Saareer

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 November 2005 - 12:20 AM

¿algún sitio de dónde descargar XXXholic en condiciones y que no incluya pasar por caja? (yo lo siento, pero no me compro algo a no ser que lo conozca y sepa que me gusta)

#9 Codex

Codex

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 12:57 AM

x los comentarios k ves? no kress k es mejor comprarlo directamente? XD enganxa apartir dela primera historilla... XD es decir 1/4 del libro y ya tas enganxao xD :D el umillo ese es la po** :D

Lo de la serie en el trailer tampoco se ve muxo pero se ve bien :D

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 November 2005 - 01:03 AM

x los comentarios k ves? no kress k es mejor comprarlo directamente?

claro, también me suscribiré a la revista de Gran Hermano (cuando salga) y me pillaré todos los discos de Operación Triunfo...
porque a mucha gente le guste algo, no quiere decir que a tí te vaya a gustar también (de hecho lo que he visto hasta ahora de Clamp, me parece una mierda... vease Chobits y X-1999)

Este tema ha sido editado por mrithail: 09 November 2005 - 01:05 AM

#11 Codex

Codex

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:16 AM

Mas dao fuerte eso de ot y gh :S respeto a todo akel k le guste xDDD pero segundas ediciones nunca fueron guenas o eso dicen... pero ya la setima...... me toca los webos.. XDDD

Y x cierto CLAMP ami me encata xD no todo lo k ace... pero los ratos de risa k me pasao con chobits... no me los da cualkiera xD y un guion muy original
Y no te dixo dnd bajarlos xk no sabia onde xD por eso te dao esa escussa

Este tema ha sido editado por Codex: 09 November 2005 - 01:19 AM

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 November 2005 - 01:26 AM

nah, no pasa nada, Codex :P

y muchas gracias por la dirección Nida, la habías escrito correctamente... y de hecho tienen los capítulos en descarga directa (y el server va a toda hostia); me he bajado el primero y tiene buena pinta, a ver que tal sigue esto

Gracias de nuevo a los dos ^^

#13 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:17 AM

yo solo he leido el primer capitulo que lo saco un grupo de scalators creo que la semana pasada
Imagen enviada

#14 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:39 PM

Aun no he comprado el 5 pero caera encuanto me acerque por la tienda.

Yo habia de deajdo de comprar las obras de las clamp y cuando me tope con esta me compre los 4 tomos en 2 dias. Para mi es de las mejores.

... Clover (completa)...

Clover no esta completa, simplemente se quedaron sin revista donde publicarla...
http://www.clamp-net...base/index.html

Gracias por la direccion.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#15 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 12:32 AM

A mí también me mola XXXholic, recuerda un poco a las CLAMP de antaño. La bruja es la caña.

Ahí estamos, opino exactamente igual. Por eso mismo opino que es lo mejor que han hecho esas en los últimos años ^_^ Yuuko es la hostia xDDDDDD

También espero con ganas el anime de XXXholic, que, por cierto, se ha confirmado que se encargará de él Production IG (como la película).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#16 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 01:47 AM

Esta muy bueno que el anime de xxxholic se estrena el mismo mes en que comienza la segunda temporada de Tsubasa... me pregunto si habrá estreno en simultaneo (seguro que no, pero estaría muy bueno) lastima que falta tanto T___T

En fin... el personaje que mejor me cae de xxxholic es Watanuki... esta re loco... la rompe... y cuando se acerca a Himawari y se pone a hacer "piruetas" de felicidad es re kawaii (y un cago de risa ^^)

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#17 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 November 2005 - 09:48 AM

bueno, llevo leido tomo y medio, y la verdad es que la historia de momento no es que me enganche demasiado, eso sí, el estilo de dibujo me encanta (sobretodo la parte de la bruja y sus vestidos y esas movidas, al tio sin embargo le dibuja de forma bastante normalita). no se, habrá que seguir un poco más a ver que sale

#18 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 November 2005 - 11:51 AM

bueno, ya me he leido los 6 primeros tomos... hay algún artbook con ilustraciones de la bruja y tal? es que joder, se sale como la dibujan y los modelitos ^^

#19 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 01:33 PM

Ohhh, anime de xxxholic, eso si que me mola. :D

Creo que por lo menos, postales hay, otra cosa es donde xD
@Saareer

#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 November 2005 - 12:03 PM

pues nada, a ver si encuentro las postalillas para descargar ^^

#21 Codex

Codex

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 05:02 PM

no os bajeis manga de internet!! no a la pirateria!!! :P el anime si... pero el manga NO!! esta feo.. un manga si no esta imprimio en hojas exando su olorcito mmmm xD me pone me pone mis mangas :D

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos