Jump to content

Photo
- - - - -

Pc A Home Theater

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 pleveyo

pleveyo

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 08 November 2005 - 08:08 AM

Hola, acabo de adkirir un home theater y no se como puedo conectar mi pc a el. solo trae entradas auxiliares de audio, los cables RCA Rojo y Blanco tradicionales, tengo esta tarjeta de video http://www.pcenlinea.com/mp/20173.html si alguien sabe como conectarlo y poder aprovechar el surround por favor digalo ^^

saludos

#2 Guest_^Space^_*

Guest_^Space^_*
  • Guests

Posted 10 November 2005 - 10:51 AM

Hola, acabo de adkirir un home theater y no se como puedo conectar mi pc a el. solo trae entradas auxiliares de audio, los cables RCA Rojo y Blanco tradicionales, tengo esta tarjeta de video http://www.pcenlinea.com/mp/20173.html si alguien sabe como conectarlo y poder aprovechar el surround por favor digalo ^^

saludos

Pues si el home trae 3 pares rca, existen convertidores rca-jack (u sea, formato cascos de toa la vida). Te compras 3 convertidores y ale, a enxufar se ha dixo. Si no trae 3.... mala cosa.

#3 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 10 November 2005 - 02:22 PM

Para el sonido necesitarás convertir de minijack a RCA con este tipo de cables:
Imagen enviada

#4 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 10 November 2005 - 03:29 PM

Lo primero que haces es que vas a la electronica compras un convertidor de audio y listo si es muy dificil explicale al dueño no al ayudante porque no te sabe decir nada las mayoria de veces. y listo tienes tu HT funcionando a la perfeción como manda la ley de Diox.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users