Jump to content

Photo
- - - - -

Gran Consulta

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 bakanman

bakanman

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 08 November 2005 - 01:21 AM

tengo uuna duda super grande con respecto a trinity blood.
Resulta que ya en los dos ultimos capitulos que me faltan y el .torrent lo desactivaron por razones desconocidas y se dejó de compartir.. sospecho extraoficialmente que pudo ser un cartel de creditos donde apareciera "AnimeRakuen" quienes ya dropearon el proyecto...porque se licencio en españa, pero aca en latinoamerica eso va a pasar el dia que se apage el sol...mi gran consulta es:

Que va a pasar con estos dos ultimos capitulos si por un error me voy a quedar para siempre sin ver el final de esta gran serie. :eins:

#2 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 08 November 2005 - 01:26 AM

Esa versión la sigue mundo-anime.
No sé si seguiran los torrents o no, pero ellos podran contestarte mejor.

PD: Un consejo personal: Si pones lo q preguntas en el titulo del hilo, seguro que la gente se interesa más por tu duda.
Imagen enviada

#3 shekyl

shekyl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 08 November 2005 - 01:30 AM

La serie se licencio en España, por lo que desactivaron los links, y el grupo dejo de fansubearlo... Para ver el final tocara esperar que lo termine de fansubear el otro grupo que es latinoamericano al cual la licencia en España no lo afecta.

Habra que tener paciencia. O la otra es que te veas el final bajandote el capitulo subtitulado en ingles.

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 08 November 2005 - 06:53 AM

Mundo-anime la sigue sacando, me imagino que si desactivaron el torrent es que vieron que el archivo tenia algun error o algo asi.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users