Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Sobre El Final De Fullmetal Alchemist


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 06:16 PM

Bueno, estamos hablando de cicatriz, un tipo que no tiene ni puta idea de alquimia, asi que es posible que el alphonse que creó ed fuera practicamente perfecto.

#23 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 08:54 PM

Estoy contigo de que Scar no tiene ni idea de alquimia, pero... ¿crees neta que Ed haya sido tan culero como para no decirle la verdad a Al?
Imagen enviada

#24 Kivan

Kivan

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 10:55 PM

Creo que estas en un error. Al no se trata de una armadura con recuerdos implantados, eso le hizo creer "Barry the Chopper" cuando su alma estaba alclada a una armadura y peleo con Al afuera del laboratoria 5, pero poco después "Scar" le dijo a Al que las lagrimas que sintió son las de un humano.


Exactamente, aunque en una parte de la serie te confunden por lo que le dice el carnicero.....pero Si es Alphonse, el problema es que en los últimos capítulos la serie se va rapidísimo y te pueden dejar con dudas, si puedes te recomendaría que vieras de nuevo la serie :furikuri:

Este tema ha sido editado por Kivan: 09 November 2005 - 10:56 PM


#25 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:33 AM

yo al final me quedé con la teoria de que Alphonse era recuerdos implantados precisamente por el final y el hecho de que no recuerde nada desde que intentaron trasmutar a su madre que fué cuando el alphonse de carne y hueso desapareció.

Si que es algo raro y poco explicado eso.

#26 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 09:26 AM

DEMONIOS ME LA VOY A TENER QUE CHUTAR 10 VECES MAS POR QUE CON TODO LO QUE YA VI AQUI ME HIZE BOLAS YA VI 1/2 MOVIE LA CALIDAD DEL RABANO Y EN JAPONES DEL MAS TOXICO ASI QUE LO DEJE POR LA PAZ ADEMAS NO SE POR QUE HAY TRES ALPHONSE EN LA MIS MA PELICULA DIGO ES MI PERSONAJE FAVORITO (POR SU PERSONALIDAD) MEJOR ME ESPERO A VERL CON SUBS :silbar2:
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos