Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chobits


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 03:51 PM

Hace poco ví Chobits y me gustó bastante, no es una obra de arte pero entretiene. Ahora he decidido leer el manga y voy por el tomo 4. El manga es bastante mejor que el anime ya que la historia principal no está concentrada en los últimos capítulos sino que está repartida por igual por todo el manga y además se comentan más cosas que en el anime aunque eso sí, la historia es basicamente la misma.
En fin que recomiendo el manga a todo el que le gustara aunque fuera solo un poco el anime.

Por último como detalle curioso debo comentar que me he encontrado con dos bocadillos en los que pone la frase: "Falta tradu" (en la página 70 del tomo 4 por ejemplo).

¿Y a vosotros que os ha parecido el manga?

#2 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 10:11 PM

Bastante bueno, no recuerdo sin el anime lo hacen, pero en el manga hay un poco de relación con Angelic Layer y eso me gusto bastante.
Imagen enviada¡Viva México!

#3 dstar

dstar

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 05:06 AM

lA MISMA HISTO\ORIA DE SIEMPRE... por lo general los mangas son mas detallados, interesantes y emocionantes que su version en anime. por eso procuro conseguirme siempre el manga y luego ver el anime XD, creo que lo disfruto muchomas de esa manera!!!


QUOTE eso mismo deadscythe* , ese toque de relacion paralela aangelic layer hizo que le diera a la historia una base mas fuerte y bien planteda XD (que la que era al principio//)
un buen detalle sin duda
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#4 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 06:29 AM

Me parecio weno , nada que decir , al igual q el anime....

#5 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:07 PM

yo el anime aun no lo e visto, y el manga me gusto pero el final fue lo unico que me no me agrado, es mas fue apartir del tomo 6 pero wueno en general la historia me gusto.

#6 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:56 PM

El manga es muy superior al anime, sobre todo en la ultima parte donde Chii y Hideki intercambian anillos, y se van tomados de la mano.

Que relacion hay con angelic layer?, creo que los muñecos a los que se refieren en chobits son los que salen en angelic layer, ademas el doctor de angelic layer es el creador de Chii y freya verdad?, corrijanme si me equivoco
Imagen enviada

#7 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:05 PM

El manga es muy superior al anime, sobre todo en la ultima parte donde Chii y Hideki intercambian anillos, y se van tomados de la mano.

Que relacion hay con angelic layer?, creo que los muñecos a los que se refieren en chobits son los que salen en angelic layer, ademas el doctor de angelic layer es el creador de Chii y freya verdad?, corrijanme si me equivoco

Estas en lo correcto, ademas de que hay otra relación, la hermana fallecida del chico que tiene muchas persocons (no recuerdo su nombre) es o fue amiga de Misakichi
Imagen enviada¡Viva México!

#8 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:12 PM

Estas en lo correcto, ademas de que hay otra relación, la hermana fallecida del chico que tiene muchas persocons (no recuerdo su nombre) es o fue amiga de Misakichi


Ah, si es cierto ls choica de lentes, y el nombre del chico es Minoru Kokubunji
Imagen enviada

#9 yasashisa

yasashisa

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 03:44 AM

Pues a mi me gusto este manga, pro el final me dejo muy cortada, me parece q se desviaron, creia q iba a terminar en algo mejor, ademas el pobre Hideki se quedo con las ganas je je je :silbar2:
Imagen enviada

#10 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 07:04 AM

pues que use los demas hoyos donde no hay interruptores jojojo
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:37 PM

cuando consiga el manga y vea opino XDDD, me gusta Chobits :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 06:13 PM

Todo el mundo hablaba maravillas del anime y dije, me compraré el manga. Tras los 8 infumables tomos llego a la conclusión de ke es una puta mierda de manga, el peor que me he comprado y del único del cual me arrepiento su compra.

Las páginas en las que CHi lee el libro ese de los putos webos son una puta mierda, llegue a un punto ke me las saltaba, el final es decepcionante, etc ,etc.... solo salvo el tomo 1 el resto es mierda.

PD: en mi humilde opinion claro :)

#13 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 06:41 PM

Los animes de Chobits y Angelic Layer se separan en sus hstorias siendo totalmente independientes.
En tanto los mangas si se unen en ciertos puntos...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Recientemente CLAMP inicio otro manga llamado Kobato que aunque trata sobre magia y demas tambien lleva(como muchas otras de sus historias) una relacion con estas dos historias y da una explicacion a modo de precuela mas detallada sobre el animalito que sale en los cuentos de chobits y el porque de la creacion de Chii

#14 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 07:15 PM

Todo el mundo hablaba maravillas del anime y dije, me compraré el manga. Tras los 8 infumables tomos llego a la conclusión de ke es una puta mierda de manga, el peor que me he comprado y del único del cual me arrepiento su compra.

Las páginas en las que CHi lee el libro ese de los putos webos son una puta mierda, llegue a un punto ke me las saltaba, el final es decepcionante, etc ,etc.... solo salvo el tomo 1 el resto es mierda.

PD: en mi humilde opinion claro :)


será por gustos, yo considero que el manga es muy superior al anime ... en mi también humilde opinión X-D
Imagen enviada

#15 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 02:34 PM

acabo de ver algunos capitulos del anime y la verdad aunque son muy parecidos en casi todo por no decir todo, aun prefiero el manga la verdad, aunque aun no e visto el final de la serie

#16 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 12:09 AM

La serie la vi hace ya un tiempo y me quedó un buen sabor de boca. La historia no es mala y el personaje de Sumomo me gustó mucho. El manga, como suele pasar, es más completo y me gusta más (aunque eso siempre me pasa con los manga)
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#17 riojano0

riojano0

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 12:39 AM

Pues es la primera vez ke opino ke el anime por primera vez me gusto un poco, muy poco pero poco mas ke el manga <_>.
Interesante historia, vale la pena tanto verla (anime) como leerla (manga º3º) >_> eso.

Salu2

#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 04:31 PM

el manga yo no lo he leido, pero la serie me parecio buena, muy larga para mi gusto, creo 13 ep. hubieran sido mas que suficientes. y pues el manga creo que seria mejor leerlo despues de ver la serie
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 05:28 PM

será por gustos, yo considero que el manga es muy superior al anime ... en mi también humilde opinión X-D


pero tarás conmigo ke cuando chi lee el libro ese fatal dibujado el manga es lo más aburrido del mundo no????

#20 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:08 AM

en el anime suprimen muchas cosas y se podria decir que hasta tiene un final algo diferente, aun asi si te has visto todo el anime es recomendable que veas el manga que esta mucho mejor, hasta el final es muchisimo mas interesante que en el anime que solo dura 2 cap, creo
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:11 AM

pero tarás conmigo ke cuando chi lee el libro ese fatal dibujado el manga es lo más aburrido del mundo no????


err, es lo que mas me gusta del manga ... no es broma, pero bueno es cuestion de gustos ... es ( spoiler de la serie )
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Faralis: 11 December 2005 - 02:12 AM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos