Mi amigo y yo estamos escaneandoo una serie de comics de un personaje muy pelculiar en México, se llama "Memín Pinguín" , para los que no saben pinguín viene de "pingo" o en otras palabras travieso, bueno seguramente todos los mexicanos saben de qué se trata, pero para los que no saben es sobre las aventuras de un niño negro con sus amigos, uno pobre, uno medio pobre y el otro ricachón, la historia se desarrolla en el méxico de los años 40´s o 50´s, pero la historia habla mucho sobre la tolerancia racista y de clases sociales, y obvio como es de los "barrios pobres" pues su lenguaje es muy peculiar que hasta ahorita lo seguimos usando, por si no les entienden pregúntenle a un mexicano o traten de buscarlo por internet o ya de perdis me preguntan y yo con mucho gusto se los responderé.
Bueno el problema es que nosotros lo queremos subir a la gran red de Frozen Layer pero no sabemos cómo, o por lo menos que algún grupo les interese el proyecto y sólamente se los mandamos y ya que ellos hagan el resto.
Bueno esa es mi propuesta, espero que les llame la atención, vale la pena leerlo,