Ir a contenido


Foto
- - - - -

Buenas Noticias


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:10 PM

se ha contactado via email varias veces y personas diferentes con SELECTA y han asegurado que BASILISK NO está comprada, asi que se seguirá fansubeando.

por si akaso nos mienten o algo, vamos a intentar seguir contactando con dicha compañía.

sobr eel resto de series no hemos preguntado, asi k no sabemos is lo estan o no

CON BUENAS NOTICIAS NO ME REFIERO A LA LICENCIA EXACTAMENTE, SINO A QUE NOS HAN QUITADO LA INCERTIDUMBRE

Este tema ha sido editado por CraW: 04 November 2005 - 05:19 PM


#2 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:11 PM

Estas cosas no son ni buenas ni malas, hombre xd
Imagen enviada

#3 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:11 PM

No entiendo lo de "buena noticia"... ¿qué tiene de buena?

#4 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:13 PM

creo que la buena noticia es que la serie seguira siendo Fansubtitulada.

pero mmmm mejor me espero algo mas oficial.
:P
Imagen enviada

#5 xacy

xacy

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:16 PM

Ciertamente no esta bien expresado, desde mi punto de vista esta mal xq es un anime que de momento no llega a españa y eso nos perjudica a todos, pero comprendo el punto de vista de q sea buena para la gente q lo quiera ver original subtitulado. Asi q ni buenas ni malas, son noticias. Esperemos que con el tiempo esta magnifica serie llegue a españa como se merece ^^
Realmente podemos decir que esetamos asistiendo a un boom en el mundo manga|anime y la vdd es una alegria para todos, incluidos los fansubs q al contrario de lo q se pueda pensar, esperamos con ansia las versiones españolas de estas series ^^
Asi q a ver si se anima el sector y vemos pronto mucho mas anime en españa ^^
Imagen enviada

#6 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:17 PM

con buenas noticias me referia a que nos ha kitado la incertidumbre que teniamos,edito el post con un titulo mejor

#7 c_freman

c_freman

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:22 PM

Las buenas noticias serían que se acabaran las especulaciones.

Respecto a SnF, las únicas noticias oficiales (y me consta que lo son, porque son respuestas de la propia Selecta) es que la serie NO está comprada.

Transcripción de algunos correos:

1º Correo:

Hola XXXX,

te agradecemos mucho tu interes. Nuestra compañia ha cerrado un acuerdo por el cual tiene acceso al amplio catalogo de Gonzo pero por ahora y en los proximos meses Basilisk no es una de las series que tenemos en calendario lanzar.

saludos


2º Correo:

No te preocupes.

No, no la hemos comprado


Puede que la persona que contestó no tuviera ni idea de lo que hablaba, pero es más oficial que un rumor.

¿Que por qué coño vengo a contar esto? Pues porque no aguanto los programas tipo salsa rosa ^^

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:24 PM

En "público", a mí aún me decían que "Paranoia Agent" y "Samurai Champloo" no estaban licenciadas una semana antes de actualizar la web incluyendo ambas fichas. Y en "privado" ya hacía un par de meses que me lo habían confirmado.

Dicho de otro modo, están licenciadas y por la razón que sea no quieren decirlo públicamente aún (una actitud que nunca he entendido y que sólo tiene Selecta, ya que a Jonu en cuanto la pillamos, "confiesa").

#9 leecher

leecher

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:52 PM

Dejad las drogas, hace mal

#10 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:56 PM

Pos falta pokito para acabar la SERIE seria una putada si la cancelan T.T
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#11 Albanda

Albanda

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 06:01 PM

Bueno, solo decir que, despues del post de Kyosuke_Kasuga hemos hablado con Selecta y esta ha sido la respuesta:

"XXXX, no te preocupes no molestas.

Pero tengo que reiterarte que a día de hoy SelectaVision no tiene los derechos de esta serie y por tanto no va a salir en DVD."

Yo me inclino por esta version

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 06:16 PM

¿Con quién habéis hablado exactamente?

#13 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 06:16 PM

la verdad que les contestan rapido a ustedes los de selecta.

me podrias decir cual es el mail que usaron.
Imagen enviada

Combo 3.....


#14 Ripcurl

Ripcurl

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 07:24 PM

Supongo que nos responden igual que a todo el mundo, ya que el mail aparece un la sección Contacto de su pagina web:
Persona de contacto: Carlos Cívicos Zarzoso
E-mail: ccivicos@selecta-vision.com
Salu2.

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 08:05 PM

lol preguntar por otras series xD aer si asi las siguen xD
PDTA: /me se rie xD

#16 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 12:50 AM

Pues si es una buena noticia, ya que solo quedan 3 episodios para el final y si seria una putada no poder verlos de la mano de Spanishare que ha hecho un muy buen trabajo con esta serie =)
Imagen enviada

#17 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 01:59 AM

jo y los que seguimos la de flf ... que alguien diga si es verdad o no >__<

#18 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:23 PM

jo y los que seguimos la de flf ... que alguien diga si es verdad o no >__<

Supongo que flf ha considerado que la noticia ya tiene el suficiente peso como para considerarla verdadera sin esperar a una confirmación oficial.
Imagen enviada

#19 Apollo-kun

Apollo-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:32 PM

no sigo la serie pero estos temas en verdad son polemicos

pork x ejemplo digo yo k un fansub tendra ahora la pixa exa un lio ¿no? ¿k hace ahora? ¿la sigue, no la sigue? ¿espera? ¿espera suficiente tiempo y es en ese tiempo cuando de verdad la licencian? ¿siguen subtitulandola y saltan diciendo k esta licenciada realmente?

la verdad esk son noticias k hay k dejar muy claro los rumores te hacen un lio k no vea

k noticia es verdad?

#20 c_freman

c_freman

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:56 PM

no sigo la serie pero estos temas en verdad son polemicos

pork x ejemplo digo yo k un fansub tendra ahora la pixa exa un lio ¿no? ¿k hace ahora? ¿la sigue, no la sigue? ¿espera? ¿espera suficiente tiempo y es en ese tiempo cuando de verdad la licencian? ¿siguen subtitulandola y saltan diciendo k esta licenciada realmente?

la verdad esk son noticias k hay k dejar muy claro los rumores te hacen un lio k no vea

k noticia es verdad?



Cuando comenzó el rumor de que habían licenciado Basilisk los primeros que íbamos a parar su distro éramos nosotros, pero si paráramos una serie cada vez que se dice que se va a licenciar, sin confirmar nada, acabaríamos parando y retomando series (si se desmintiera) con muy poco criterio.

Lo único que podemos hacer es ponernos en contacto con la compañía que se decía que había licenciado la serie y que nos dieran su versión. El comunicado oficial que hemos recibido (tres veces a tres personas distintas) es que la serie NO está licenciada. No dudo de que se licenciará (es una serie de las que seguro que terminan cayendo) pero o sólo era una declaración de intenciones o nos han mentido a nosotros. De cualquiera de las dos formas, espero que entendáis que nuestra principal fuente de información es la propia compañía. Por supuesto, en ningún momento hemos dudado de que Kyosuke_Kasuga no dijera la verdad, pero puede que la información que le dieran a él no fuera precisa o fuera sólo, como ya he dicho antes, una declaración de intenciones (y desde luego también puede ser que a nosotros nos la hayan jugado, pero la paranoia tiene que terminar en algún sitio).

Si se confirma la licencia, SnF dentendrá, como ha hecho siempre, la distribución de la serie (ya nos pasó con Samurai 7 justo antes de terminarla y la paramos, aunque luego AnS la finalizara por su cuenta)

#21 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 04:28 PM

Gracias por el curro a la gente de SnF, de momento si la compañia os ha dado esa información pues no veo motivo para pararla si seguis con ganas de acabarla.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos