Ir a contenido

Foto
- - - - -

20th Century Boys

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 10:55 PM

Acabo de descubrir este manga y me a encantado el tomo 1 cuantos hay, me recomendais hacerme esta serie¿?¿?

Recomendarme mas mangas xfavor!!!!!! ;D
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 11:57 PM

20th Century Boys te la recomiendo 100%. Es una de las mejores obras de Urasawa, y de las más adictivas. De momento en Japón han salido 19 tomos, y se prevé que sean pocos más (sigue abierta). En España ha salido hasta el tomo 11.

Recomendaciones? Pues, del mismo autor (Naoki Urasawa), Monster. Si te gustan los thriller o manga adulto en general, Adolf de Osamu Tezuka. Y si te gustas las obras con suspense y que te mantengan al filo todo el rato con giros argumentales, Death Note de Tsugumi Ohba + Takeshi Obata.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 12:02 AM

me recomendais hacerme esta serie¿?¿?

Un rotundo SÍ. Es de lo mejorcito que he leido este año, por no decir lo mejor. Incluso me gusta más que Monster, que ya es decir.

Shogun for president!!!! Me encanta este tipo XD

#4 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 12:55 AM

Shogun for president!!!! Me encanta este tipo XD

Ahí ahí xD Y Kanna, que es la leche también.

Lástima que esta serie no sea la típica supercomercial cuyo anime se baja todo el mundo. Se nota que es de calidad por esto xDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#5 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 01:37 AM

20th century boys tiene anime o tendra?¿
Y death note a salido en españa el manga y si no de donde me lo puedo descargar?¿
20th es mejor k monster???? tambien vi el de el lobo solitario y su cachorro me compre el tomo 1 k me dijo el tipo k era cojonudo ya vere k tal es.

#6 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 01:46 PM

pues si te ha gustado el primer tomo; que para mi es el peor...(porque mas que nada lo que hace es ir metiendote en la historia) fliparas con los siguientes.
Uno de los capitulos que mas me han gustado has sido el de los policias del segundo tomo (creo que es el segundo cap. de ese tomo) Despues de ese capitulofue cuando me enganché realmente a 20th century

#7 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 02:27 PM

De momento me estan contando lka historia de un amigo suyo k se suicida Donkey y v en k le envio una carta con un signo esta muy interesanta :D:D:D ya comprare el 2 en unos dias ;D

#8 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 02:29 PM

Y death note a salido en españa el manga y si no de donde me lo puedo descargar?¿
20th es mejor k monster???? tambien vi el de el lobo solitario y su cachorro me compre el tomo 1 k me dijo el tipo k era cojonudo ya vere k tal es.

No, de momento no tiene anime ni se ha dicho nada al respecto. Tengo la teoría que, como con Monster, si han de hacer alguno esperarán a que acabe de publicarse el manga.

Death Note tampoco ha sido publicado en España. Puedes bajarte el manga en castellano en la web de Stigia http://www.stigia.net/foro (me extraña que Nanaki no lo haya dicho antes :P).

Y sobre si 20CB es mejor que Monster, no te sabría decir, lo que es seguro es que es más adictiva, y pega unos giros argumentales que pa qué. El lobo solitario y su cachorro también me la han recomendado, pero aún no me la he mirado... dicen que es muy buena también.
Imagen enviada

#9 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 03:27 PM

Acabo de descubrir este manga y me a encantado el tomo 1 cuantos hay, me recomendais hacerme esta serie¿?¿?

Recomendarme mas mangas xfavor!!!!!! ;D

En Japón acaba de salir el Nº 20 ( es el actual numero 1 en ventas, porque será :silbar2: )

Y no solo es recomendable, es el mejor comic que me estoy leyendo actualmente, supera con mucho a Monster ( que ya es una pasada de por si ) y no tienen en proyecto hacer anime aún, probablemente eserarán que acabe como hicieron con Monster ...
Imagen enviada

#10 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:05 PM

Por otra parte...Comprate Planetes...que ya está la serie completay se sale (el ultimo aun no lo he leido xq lo pedi por internet asike hasta kelllegue...jeje)

#11 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 07:30 PM

De k va planetes y muchas gracias a todos x la informacion voy a empezar a sacarme Death Note k veo k os tiene a todos abobados jeje

#12 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 08:31 PM

Pues si, Death Note nos tiene a todos abobaos y no es para menos porque es de lo mejor keestá saliendo por Japon ahora mismo. Sobre Planetes...(que a mi tb me tiene abobao) va sobre un futoro "hipotético" y cuenta la historia de un astronauta (recoge basura). Es bastante real y está bastante bien...vamos a mi el anime me enganchó y el mang me gusta mas.

#13 duendevil

duendevil

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 08:41 PM

Yo después de acabar planetes, estoy leyndo los scnas de vinland, una historia de vikingos que esta sacando el mismo autor.

Me estoy planteando traducirla, si nadie lo esta haciendo ya al castellano claro..

#14 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 10:12 PM

Dios me e leido el TOMO numero 1 de 20th century boys ya me a encantado tengo ganas de comprarme el 2 vere si ahorro dinero y me lo cojo esta semana ^^ :D. ES increible

(Death note me lo estoy bajando y a planetes le echare un vistazo)

#15 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 10:20 PM

Yo después de acabar planetes, estoy leyndo los scnas de vinland, una historia de vikingos que esta sacando el mismo autor.

Me estoy planteando traducirla, si nadie lo esta haciendo ya al castellano claro..

Pues ya podrias decir de dnd has sacado los scans de Vinland saga, q el tete los busco y no los encontro, no me sea liche XDDDDDD

EDIT: se colo un quote que no venia a cuento

EDIT: no hace falta, ya he visto que son los de Mangascreener, pero solo llevan dos capitulos :/

( kiero mi manja gratix yaaaa XDDDDD =)

Este tema ha sido editado por Faralis: 04 November 2005 - 10:28 PM

Imagen enviada

#16 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 11:44 PM

Esa serie es la puta polla. Me lei de mangascreener creo que hasta el 13 y a la que vi que la licenciaban dejé de bajarmela y la pillé. Luego al releermela me he dado cuenta de lo cojonudísima que es y he enganchado a un par de amigos al manga gracias a esta peazo serie. Aunque para mi no es mejor que Monster, si que es lo inmediatamente siguiente.
Imagen enviada

#17 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 12:32 AM

yo lo voy siguiendo, pero me despiste y me perdí el 5 y 6, asi q los tengo pedidos en la tienda pero no parecen llegar...al final me tocara bajarlos en ingles o algo así...
Asi que tengo del 7 al final ahi parados sin poder leerlos aun.
Imagen enviada

#18 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:55 AM

Joder, es que aquí estais hablando de 3 series élite totalmente. 20th Century Boys es una puta pasada y de largo de lo mejor que me estoy leyendo actualmente. Pero es que PlanetES son sólo 4 tomos pero es increíble, me tiene flipao el nivel que tiene esa serie. De hecho, Death Note es la que menos buena es a mi gusto de las tres y también tiene otro nivelazo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#19 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 02:47 PM

Death note me e sacado los 7 primeros tomos empezare a leerlos hoy :D a ver k tal esta , planetes esta a la venta o solo se puede sacar de internet, si esta a la venta decirme el precio de los tomos xfavor.

#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 05:02 PM

Death note me e sacado los 7 primeros tomos empezare a leerlos hoy :D a ver k tal esta , planetes esta a la venta o solo se puede sacar de internet, si esta a la venta decirme el precio de los tomos xfavor.

Sí, está a la venta: Tomo 1: 7,95€, Tomos 2 y 3: 8,95€; Tomo 4: 9,95€. Eso sí, son tomos tocho xD

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 05 November 2005 - 05:08 PM

Imagen enviada

#21 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 08:40 PM

Si alguien podria contarme algo mas el argumento de planetes pos taria mu agradecio.

Un saludo ;D

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos