Ir a contenido

Foto
- - - - -

Love Hina Vid, Oh Decepcion !

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:14 AM

WARNING ::: SPOILERS ::: A CONTINUACION:::

NO se si les paso lo mismo en otros paises o con otras editoras, pero aqui en Mexico, por parte de editorial VID
han logrado decepcionarme bastante pues, primero fue una y luego ya varias anomalias en los mangas que compro;

la mas reciente fue en el manga de love hina", que ahunque ya es viejo, no me habia dado cuenta de ello; pero en a la mitad del tomo 3 en no se cual capitulo (es donde duermen juntos Keitarou y Naru en su viaje-huida despues de tronar el primer examen), OMITEN, (o censuran o como le pongan), dos paginas enteras !!!...::: exactamente la parte donde Naru esta dormida y Keitarou casi se la tira XD,

otra que tambien cabe mencionar, fue en chobits, en el capitulo donde Hideki le da una contraseña a Sumomo, en la version de la editora VID, segun era "La ciudad", cuando claramente se veia escrito chobits en la imagen (vaya traduccion!!!), a menos que chobits realmente signifique "la ciudad" XD

>>>Bueno existen otras menos reelevantes, pero igual de notorias y decepcionantes para alguien que no duda en pagar un alto precio por un buen MANGA (XD), asi que ...: ¿Les ha pasado algo similar?
::: ¿No les ha sucedio lo mismo???;
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#2 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:11 AM

Vid es tristemente conocida por sus alarmantes niveles de censura adaptados al nivel moral yanki. No sé de qué te sorprendes. Y si a Love Hina le quitas las situaciones comprometidas y ligeritas de ropa, no sé lo que te queda, la verdad ¬_¬u ...

#3 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 02:28 PM

Je.

Nunca he tenido queja sobre la censura en Vid. Es mas, no he visto ninguna censura en los titulos que leo, y tanto Mexicano que conozco, esta es la primera vez que oigo una queja de este tipo.

Por otro lado, lo que es comun, son quejas de paginas faltantes (tanto en manga de Vid, manga gringo... a mi me paso en un volumen de Ranma y se notaba en la numeracion de las paginas, manga de España y de otros lugares).

Seguro que no sera eso de paginas faltantes o que se las habran quitado donded tu lo compraste?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#4 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 05:13 PM

Pues lo de Love Hina..no me habia dado cuenta. xD LLegando a casa veo el manga. ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#5 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 04:43 AM

A la ching... con la censura, si bien no se los venden a los menores de edad por aqui >_<!

haaaa... Ahora ya mas calmado quiero comentar que sigo sin entender por que la censura ahunque no se lo vendan a menores de edad, ... No es para los lectores (es una queja al aire para VID XD),

Si siguen asi voy a optar por bajarme los mangas antes de que los edite VID... (ke decepcion), voy a investigar si no me perdi de otra escena de alguno de los mangas que he comprado.>

GRACIAS POR CONTESTAR.. >:: si tienen mas comentarios no duden en pegarlos por aqui ke andare rondando XD
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#6 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:23 AM

pues yo creo que no han de traducir directamente del japones (¿o si?) y si usan las ediciones gringas para sacar las propias, pues a joderse ya que los norteamericanos asi se las gastan con la censura.

y si traducen directamente del japones no comprendo el afan de censurarlas. bueno al menos en zetman y gto no he notado nada de censura.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 05:33 PM

pues yo creo que no han de traducir directamente del japones (¿o si?) y si usan las ediciones gringas para sacar las propias, pues a joderse ya que los norteamericanos asi se las gastan con la censura.

y si traducen directamente del japones no comprendo el afan de censurarlas. bueno al menos en zetman y gto no he notado nada de censura.

La edicion si es directa del japones. Prueba de ello son Shaman King y Kirara. Shaman King van por el 18 (19 sale mas tarde este mes) y los gringos apenas van por el 7, y no se puede decir que Viz se basa en scanlations porque Viz ya le gano a Manga Rain. Y con Kirara... pues Kirara no ha sido licenciado en ingles todavia.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 07:23 PM

No tiene mucho que ver, pero en el tomo 1 de Negima (el español) le meten una buena puñalada a los nortemaricones, digo americanos, por su política absurda de censura.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#9 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 06:50 PM

a nivel de censura en general, recuerdo la version americana de sailor moon que censuraron la transformacion de las sailors, cuando salia la silueta desnuda, ellos lo censuraron. Los que disfrutemos de la version japonesa de Sailor moon y Dragon ball tuvimos suerte, todo gracias a la cadena catalana c33. :ohh: :cervecill :drink:

Este tema ha sido editado por haibara: 27 November 2005 - 06:51 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 04:06 AM

espero que no censuren elfen lied y gantz ahoa que ya planean sacarlas, y lo que mencionas de chobits yo tengo el manga y la contraseña si se la dice bien
Imagen enviada

#11 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 07:25 PM

WARNING ::: SPOILERS ::: A CONTINUACION:::

NO se si les paso lo mismo en otros paises o con otras editoras, pero aqui en Mexico, por parte de editorial VID
han logrado decepcionarme bastante pues, primero fue una y luego ya varias anomalias en los mangas que compro;

la mas reciente fue en el manga de love hina", que ahunque ya es viejo, no me habia dado cuenta de ello; pero en a la mitad del tomo 3 en no se cual capitulo (es donde duermen juntos Keitarou y Naru en su viaje-huida despues de tronar el primer examen), OMITEN, (o censuran o como le pongan), dos paginas enteras !!!...::: exactamente la parte donde Naru esta dormida y Keitarou casi se la tira XD,

otra que tambien cabe mencionar, fue en chobits, en el capitulo donde Hideki le da una contraseña a Sumomo, en la version de la editora VID, segun era "La ciudad", cuando claramente se veia escrito chobits en la imagen (vaya traduccion!!!), a menos que chobits realmente signifique "la ciudad" XD

>>>Bueno existen otras menos reelevantes, pero igual de notorias y decepcionantes para alguien que no duda en pagar un alto precio por un buen MANGA (XD), asi que ...: ¿Les ha pasado algo similar?
::: ¿No les ha sucedio lo mismo???;

la verdad me estraña el comentario sobre la edicion de love hina de parte de la VID... me gustaria que espeficiaras que capitulo del tomo 3 de editorial vid te refieres y si puedes sijeras entre que paginas....

por que me da la impresion que tu edicion de tu tomo salio con defecto y le haya faltado toda una hoja que si suele pasar, pero por suerte esta editorial si les mandas el manga o revista dañada por correo te mandan otra en perfecto estado... ese es un detalle que me ha gustado de ellos...

no dudo que haya politicas de cesura por parte de varias revistas aqui en Mexico (supong que hablas de la ediciones de la VID aqui en Mexico) pero por parte de esta editorial me a tocado leer varios mangas subiditos de tono, como: video girl AI, I´s & Kitara que la verdad traen escenitas en especial AI que como minimo casi habia una escena en que hitomi le hace manuale al prota oc cuando casi le hace el amor a Ai deseseradamente al final.... eso no lo censuraron... por eso se me haria muy estraño de parte de esta editorial que hiciera esto.. y mas por que Love hina venia con el eslogan que solo para mayores de 18 años... ya con eso se libran de censurar la obra, como lo han hecho con las demas

checate el tomo bien no vaya ser que tenga defecto de edicion... y si no es asi pasate el dato de que capitulo es para tratar de conseguirme esa pagina y ver que tanto escandolo por el que cortaron...

#12 Cicloid

Cicloid

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 11:35 AM

Hace tiempo que ya no compro nada en México, por eso no me he dado cuenta, como cuentan por ahi en otro comentario, al parecer en mangas como Ai o I''s, no vi escenas censuradas, a menos que...

Si bien recuerdo, los mangas venian enpaquetados con una leyenda de contenido para mayores de 18años...

Venia en ese mismo formato, si es asi, en pro de mayores ventas, quizas, omitieron ciertas escenas, para poder vender al por mayor :)

Digo, es solo una pequeña suposicion, como digo, tiene rato que no compro nada en México

#13 Cicloid

Cicloid

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 11:55 AM

Hace tiempo que ya no compro nada en México, por eso no me he dado cuenta, como cuentan por ahi en otro comentario, al parecer en mangas como Ai o I''s, no vi escenas censuradas, a menos que...

Si bien recuerdo, los mangas venian enpaquetados con una leyenda de contenido para mayores de 18años...

Venia en ese mismo formato, si es asi, en pro de mayores ventas, quizas, omitieron ciertas escenas, para poder vender al por mayor :)

Digo, es solo una pequeña suposicion, como digo, tiene rato que no compro nada en México

#14 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:35 AM

espero que no censuren elfen lied y gantz ahoa que ya planean sacarlas, y lo que mencionas de chobits yo tengo el manga y la contraseña si se la dice bien

Para ser mas especifico: Tomo 3 de 8, capitulo 32, sexta pagina en la edicion mexicana que saco editorial vid como en marzo del 2005,,, si tienes esta edicion hideki le dice a sumomo que la clave sera "La ciudad"(y aunque se fija en el libro antes, los caracteres que se ven en las siguientes viñetas se ve escrito chobits como una combinacion de silabarios katakana y hiragana. Mas adelante en el tomo 4 se contradice, cuando hideki dice chobits enfrente de sumomo y ella piensa que quiere cambiar su clave..:::[Tomo 5, capitulo 56, pagina 6]

la verdad me estraña el comentario sobre la edicion de love hina de parte de la VID... me gustaria que espeficiaras que capitulo del tomo 3 de editorial vid te refieres y si puedes sijeras entre que paginas....

por que me da la impresion que tu edicion de tu tomo salio con defecto y le haya faltado toda una hoja que si suele pasar, pero por suerte esta editorial si les mandas el manga o revista dañada por correo te mandan otra en perfecto estado... ese es un detalle que me ha gustado de ellos...

no dudo que haya politicas de cesura por parte de varias revistas aqui en Mexico (supong que hablas de la ediciones de la VID aqui en Mexico) pero por parte de esta editorial me a tocado leer varios mangas subiditos de tono, como: video girl AI, I´s & Kitara que la verdad traen escenitas en especial AI que como minimo casi habia una escena en que hitomi le hace manuale al prota oc cuando casi le hace el amor a Ai deseseradamente al final.... eso no lo censuraron... por eso se me haria muy estraño de parte de esta editorial que hiciera esto.. y mas por que Love hina venia con el eslogan que solo para mayores de 18 años... ya con eso se libran de censurar la obra, como lo han hecho con las demas

checate el tomo bien no vaya ser que tenga defecto de edicion... y si no es asi pasate el dato de que capitulo es para tratar de conseguirme esa pagina y ver que tanto escandolo por el que cortaron...

PUes tienes razon puede que sea un error aislado y lo pueda mandar cambiar (en realidad eso es lo que espero PERO, ahun asi ahite va el tomo, capitulo, y pagina :::[Tomo #5, Capitulo 20, Pagina(laultima) 95... aquies la parte donde omiten 3 paginas y cuando comienza el tomo 6, empiezan cunado Naru menciona el nombre de Keitarou dormida y el reacciona y se amarra asi mismo para no cometer ninguna tonteria][la ultima pagina del tomo 5 es donde Naru se quita las pantis y recien se duerme]
Espero solo sea un error en la copia que consegui, X-D

Venia en ese mismo formato, si es asi, en pro de mayores ventas, quizas, omitieron ciertas escenas, para poder vender al por mayor vb_biggrin.gif

Pues en realidad estoy muy contento con el trabajo de VID en general, pero a veces (yo creo que por las prisas), se les pasa uno que otro detallote X-D, nada agradables por cierto como este de love hina (tengo la esperanza de que solo haya sido la copia del maga que compre) :eins:
Imagen enviada

#15 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 01:40 AM

Mira que me has hecho sacar del baul de revistas, y empezar a bajar los tomos en japones a ver si van igual, y lo que te refieres de LH no han censurado nada, yo creo que a lo mejor te robaron las paginas, asi como las que me robaron las paginas del ultimo tomo de Gunsmith Cats T-T nunca supe que pex.
Imagen enviada

#16 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 03:25 AM

Eso mismo

ya me baje hace tiempo el manga completo de love hina y lo conprobe... le hicieron falta (mas no es censura, sino un error Y_Y), 3 paginas del capitulo veinte (que sospechosamente son de las mas atrvidas del manga a mi parecer)) XD

ahora intento ponerme en contacto con l a editorial, por que ahunque sean solo 25 pesos MX bien vale la pena reclamar XD
:narutards:

Este tema ha sido editado por dstar: 22 December 2005 - 03:26 AM

Imagen enviada

#17 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 02:12 PM

Menos mal que eso lo vengo diciendo desde un principio...

Y no creo que te hagan mucho caso casi dos meses despues.
Imagen enviada

#18 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 03:32 AM

pus no creo que se las hayan arrancado, lo dudo, ahun asi contactare a una sucursal de la editorial quedsta cerca de mi casa pues ellos mantienen siempre una politaica de que si esta en mal estado, te loo cambian (

ThanX a todos por sus comentarios y opiniones XD
Imagen enviada

#19 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 07:58 AM

es logico... no creo tampoco que sea un casi de censura miopatica (enterder que son ciegos de criterio), yo creo tambien que es un casio de error de producion del manga el tiraje salio mal en las ultimas 3 paginas y como no se nota tanto erl faltante por es el final del tomo pues como que nadie se quejo... pero crfeo que es bueno llamar la atencion a editorial vid sobre este error, que te asegurto los mantuvo en suspenso esperando reclamos por parte de los lectores...

pero la verda a qpesar de que editorial vid tiene una estupenda politica de reponer los mangas con el mas minimo daño, si este error esta en todo el tiraje que producjeron va estar cañon que manden a re imprimir tonaneladas de revistas para todos... jajaj creo que este va hacer el unico caso en que esta editorial no podra seguir sus politicas de remvolso... pero eso si hay que decirles para que no cometan el mismo error

#20 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 09:05 AM

si... lo bueno que se rescata es que al parecer yo fui el unico afortunado que obtuvo una copia defectuosa... X-D , pues nadie mas corroboro mi opinion,,

por lo tanto es que ahun tengo esperanzas de obtener en buenas condiciones este tomo ... saludos .
Imagen enviada

#21 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 03:25 AM

ya cheque... no eres el unico con defecto... se me hace que todo el tiraje!!!!!!

asi que nimodo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos