Ir a contenido

Foto
- - - - -

Angel Heart

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:44 PM

Bueno, y estrenamos nueva serie, en este caso se trata de una a la que tengo especial cariño; Angel Heart. Se trata de una "continuación" de City Hunter, que acaba de salir esta temporada en Japon, y vamos, creo que sobran las presentaciones para City Hunter, se emitió en Telecinco en los 90, y que, obviamente, está licenciada en España. No sé si se rumoreaba una edición en dvd de la serie... heiloku lo sabrá mejor.

Sinopsis (sacada de anidb, sobre el manga):

Una joven asesina taiwanesa de sobrenombre "Glass Heart" se tira de un edificio al no soportar la carga emocional de su tarea, en la caída una valla metálica le atraviesa el corazón. Milagrosamente un transplante de corazón le salva la vida. Durante la convalecencia comienza a experimentar sueños extraños, que la llevan a Japón en busca de su donante, que resulta ser Kaori Makimura, antigua compañera de City Hunter.
La serie tiene un tono más dramático, aunque sin perder el típico humor ©Ryo, y un dibujo más perfilado, más maduro podríamos decir, acorde con la tónica de la serie.

Staff

Traducción: heiloku
Corrección: chusky
Tiempos: Freeman
Karaokes: mandalaja
Edición: Maguila Gorila
Compresión: mandalaja

A bajar :guu2:

#2 DeiViL

DeiViL

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:51 PM

hace falta haberse visto las dos temporadas de antes de city hunter o se puede empezar esta si haberlas visto?

#3 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:52 PM

Cañaaaaa, que me encanta y me voy a dar un gusto que no veas timeando (mira que eso es raro).

Mil millones de gracias al rest del staff por ponerse a ello que soy friki de CH.

:bailar:

Edito: Si se puede ver sin las otras temporadas, de hecho City hunter hay mucho... pero esta se puede ver sin problema alguno.

Este tema ha sido editado por Freeman: 01 November 2005 - 08:54 PM

Imagen enviada

#4 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:15 PM

CH rulz :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:39 PM

Cañaaaaa, que me encanta y me voy a dar un gusto que no veas timeando (mira que eso es raro).

A todo esto Freeman, ¿quieres que cuelgue cierto log? xDDDDD

Pedazo de serie todo sea dicho.

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 05:18 AM

La serie esta genial, pero en serio ese fue el final de City Hunter? O es algun tipo de nuevo final alternativo para crear esta serie. Porque si es el final, menudo spoiler el que me pegue, diez años esperando ver el final de City Hunter,( era mi serie preferida de pequeña ) y me lo sueltan asi!!!
Imagen enviada

#7 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:21 PM

Sabia que te gustaria Nida XDDDDDDD
Imagen enviada

#8 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 10:52 PM

Nagi_Mahori, como una horda de otakus furibundos amenazó con cortarle a Hojo lo de la firma de Freeman, se sacó de la manga que el manga (y por ende el anime) era una continuación de CH pero en un "universo" alternativo, no necesariamente el del City Hunter que conocemos. De todas formas, que Ryo y Kaori... eso... era más que evidente.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#9 NKZero

NKZero

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 01:12 AM

Bueno pues por lo que yo tenía entendido existe por ahi alguna peli en la que pasaba o si no será en el manga pero vaya tengo ke mirar por ahi.

De todas formas es genial que haya nueva temporada :D

#10 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 10:13 AM

Hoiga, ¿es español neutro?
Imagen enviada

#11 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 04:41 PM

es GRATIX WEON, conformate con eso :neko:
Imagen enviada

#12 maracuya

maracuya

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:07 PM

Hola,

No me gusta poner este tipo de mensajes xo como no he leido nada al respecto, lo preguntaré... ¿cada cuanto se van a sacar los capitulos de esta serie?

La verdad es q m ha gustado mucho el ripeo y los subtitulos y ad+ tengo mucho interes en ver esta historia de Coque...

Bueno, espero q puedan salir d forma rapida los capitulos. Muchas gracias por vuestro trabajo.

#13 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:17 PM

Rompiendo la tónica del saldrá cuando esté (que es cierto), te digo que estamos limitados por el fansub yankee que va lento (aún no ha sacado el 2).

#14 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 01:38 AM

lamentablemente eso es muy cierto... yo me la estoy bajando en ingles y estoy sufriendo mal por que en japon ya van por el 5 y estos recien llevan el primero T___T (ojo... no me estoy quejando de ustedes... como podría si ni siquiera estoy bajando su version -que me imagino debe ser muy buena ^^-)

sigan así que esta serie la rompe y merese toda la atencion que se le pueda dar!!!!

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#15 CondeNador

CondeNador

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 02:49 AM

Gracias por el kap 1 .

Esta Excelente :panda: :guu3:

#16 maracuya

maracuya

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:13 PM

Gracias por las respuestas, mi pregunta fue mas q nada xa saber un poco el ritmo, sabiendo q se depende d una fuente q tb va lenta pues... se sacara cuando se sake y se descargara en ese momento xDDD

Ya lo dije xo lo repito: gracias x la serie q esta muy bien ;)

#17 CondeNador

CondeNador

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 04:25 PM

Unas preguntas:

¿El Projecto Angel Heart Murio, Igual ke el projecto Midori No Hibi? o solo esta lento?

#18 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:15 PM

CH rulz :y:

Y aquí es donde polla roja anuncia su amor por _CH_ ya era hora de un nuevo amor en el fansub xD

#19 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:34 PM

Y aquí es donde polla roja anuncia su amor por _CH_ ya era hora de un nuevo amor en el fansub xD

xDDDDDD

ains mi CH que no lo he podido ver este finde :_(
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos