Pues eso, acabo de cambiar a mac, y me baje el cliente tomato torrent, solo q las descargas me van muy lento, y en la pc me iban de lujo, por lo q quisiera preguntarle a alguien que use el sistema tiger, q puertos tuvo q abrir o q cliente uso, o q me recomienhacer!
Tambien otra cosa aprovechando esto, solo puedo visualizar divx en el quicktime, pero sin subtitulos, algun codec o player para tiger. q soporte subtitulos?
Gracias de antemano
Saludos

Abrir Puertos Para Bittorrent En Una Mac?
Started by scf2k1, Oct 31 2005 08:22 AM
2 replies to this topic
Escrito 31 October 2005 - 08:22 AM
Escrito 31 October 2005 - 10:07 AM
Sobre el tema de puertos, en principio diría que el firewall de OS X no viene activado por defecto, aunque no estoy muy seguro.
Sobre el tema de divx, bájate el VLC y olvídate de los codecs.
Sobre el tema de divx, bájate el VLC y olvídate de los codecs.
Escrito 31 October 2005 - 03:30 PM
2 cosillas.
Lo primero es que en efecto el firewall viene desactivado por defecto.
Y lo segundo es que los puertos y demas dependen de tu router no del pc que tengas, asi que probablemente lo que haya pasado es que tenias el router configurado para que los puertos del BT te fuesen a la ip del pc y que ahora con el mac tienes una ip diferente (dentro de la subred claro) y necesitas mapear de nuevo los puertos a la nueva ip o cambiar la ip del mac a la que tiene el pc
Lo primero es que en efecto el firewall viene desactivado por defecto.
Y lo segundo es que los puertos y demas dependen de tu router no del pc que tengas, asi que probablemente lo que haya pasado es que tenias el router configurado para que los puertos del BT te fuesen a la ip del pc y que ahora con el mac tienes una ip diferente (dentro de la subred claro) y necesitas mapear de nuevo los puertos a la nueva ip o cambiar la ip del mac a la que tiene el pc
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos