Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto. Buen Anime O Maquina De Churros?


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Dragonsol1

Dragonsol1

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 05:56 PM

Bueno pues... cada capitulo nuevo de naruto me parece mas mierda que el anterior, al principio la verdad es que estaba bastante guapo, ahora está muy infantil y los guionistas la verdad es que tienen tiempo libre. Por ejemplo, los ultimos caps. Si no me equivoco, el "tio" akel ke estaba en un "saco" ke no podia andar y todo el tema, se comio un curry y ya veis como anda. No solo eso. El tio ese feo, dice ke es uno de los siete de la espada, o algo asi. Ya veis que tan bueno es....... y fijaros que casualidad..... Se le cae a Ranmaru justo en el combate con naruto, la de cientos de veces que habrá luchado el tio ese y supuestamente con tios peores para que justo llega naruto y sus amiguitos (si, sin dieresis xD) para que vaya y se le caiga y bueno, podría estar todo el dia aki haciendo critica, mejor comentais vosotros q es lo que os parece. Para mi cada capitulo peor, ya los bajo por bajarlos.

#2 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 06:09 PM

Estoy teniendo un dejavu de esos ..

#3 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 06:22 PM

¿Por qué cada día subís a la primera página el mismo topic?

#4 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 06:40 PM

Bueno pues... cada capitulo nuevo de naruto me parece mas mierda que el anterior, al principio la verdad es que estaba bastante guapo, ahora está muy infantil y los guionistas la verdad es que tienen tiempo libre. Por ejemplo, los ultimos caps. Si no me equivoco, el "tio" akel ke estaba en un "saco" ke no podia andar y todo el tema, se comio un curry y ya veis como anda. No solo eso. El tio ese feo, dice ke es uno de los siete de la espada, o algo asi. Ya veis que tan bueno es....... y fijaros que casualidad..... Se le cae a Ranmaru justo en el combate con naruto, la de cientos de veces que habrá luchado el tio ese y supuestamente con tios peores para que justo llega naruto y sus amiguitos (si, sin dieresis xD) para que vaya y se le caiga y bueno, podría estar todo el dia aki haciendo critica, mejor comentais vosotros q es lo que os parece. Para mi cada capitulo peor, ya los bajo por bajarlos.


Al fin... es bueno descubrir que no estoy solo en el Universo. A los creadores y guionistas de naruto deberían castrarlos para que no se reproduscan MÁS!!!

PDTA: Por cierto... me parece que este es el hilo 6762167246752137521276 del mismo tipo... ¿o no? :guu1:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#5 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 06:48 PM

Paso de leer el primer post,iré a lo importante.

Buen Anime O Maquina De Churros?

Maquina de churros estropeada.

#6 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 07:14 PM

Donde están el resto de opciónes?
a)buen anime
b)maquina de churros
c)Ford scort color perla
d)Aproximación posmoderna al alejamiento familiar y la situación sociologica en los barrios desfavorecidos.
d)me cansan los narutard y los anti-narutards
Imagen enviada

#7 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 07:30 PM

Yo me quedo con la opción D
Imagen enviada

#8 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 07:51 PM

No insulten a los churros, por favor. No se comparan con Naruto. Naruto no tiene buen sabor, los churros si.

Y de por si, no entendi nada de que lo que dijo Dragonsol.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#9 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 07:56 PM

Ahh, sii ustedes tienen toda la razón, ya naruto se pasó!!!, aunque por ahí escuché que a partir del capitulo 138 del anime, comenzarón a inventar ya que en ese entonces no había salido todavía el manga que le seguía a ese capítulo. Bueno no sé que tán cierto sea ya que no me he leido el manga.!! ok see ya!!.

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#10 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 08:12 PM

Será un churro pero ya hay otro hilo más dedicado a Naruto. ¬¬
Imagen enviada

#11 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 08:37 PM

Mi voto está claro: OJETE.

Y si puede ser moreno mejor todavía.

#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 10:39 PM

Estoy con los que piensan que cada vez es peor.
Imagen enviada¡Viva México!

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 11:10 PM

yo pienso lo mismo naruto cada vez va peor.
los dibujos de las escenas de pelea son malisisimos.

KCE3vHF.gif[


#14 luzbing

luzbing

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 01:36 AM

Bueno en fin naruto ba para abajo, espero que se recupere, y para los que lo comparaban con DBZ la verdad ya me di cuenta que se queda muy corto y eso que yo lo defendia. :palito:

#15 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:40 AM

Naruto ahora es una puta bola de relleno... es una CAGADA.

#16 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 06:12 AM

No entiendo eso de comparar una maquina de churros con Naruto, será porque se alarga o que-- XD
Imagen enviada

#17 bokuden

bokuden

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 06:19 AM

que aburrido estoy señores


naruto que se vaya ala conchinchina :narutards:

#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 06:57 AM

Ved Kaleido Star, putas, y a la mierda naruto de los cojones.

PD: Hajime Watanabe rox.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 11:59 AM

KIERO MIS CHURROS GRATIX!!!!

No se si los guionistas de naruto se habrán dado cuenta de que todo el mundo odia estos capítulos de relleno. Y si no me equivoco, van a ser 2 DVDs llenos de bazofia ninja. Podrían omitir el relleno que aún nos queda por ver y esperar un par de meses antes de sacar nuevos capítulos. Por lo que tengo entendido, el manga está bastante entretenido. Estos guionistas de pueblo no dan la talla.
Imagen enviada

#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 12:03 PM

Dejad ya de hacer leña del árbol caído (va con segundas xDDDDDDDDDD)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 the_her0

the_her0

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 01:48 PM

Bueno pues... cada capitulo nuevo de naruto me parece mas mierda que el anterior, al principio la verdad es que estaba bastante guapo, ahora está muy infantil y los guionistas la verdad es que tienen tiempo libre. Por ejemplo, los ultimos caps. Si no me equivoco, el "tio" akel ke estaba en un "saco" ke no podia andar y todo el tema, se comio un curry y ya veis como anda. No solo eso. El tio ese feo, dice ke es uno de los siete de la espada, o algo asi. Ya veis que tan bueno es....... y fijaros que casualidad..... Se le cae a Ranmaru justo en el combate con naruto, la de cientos de veces que habrá luchado el tio ese y supuestamente con tios peores para que justo llega naruto y sus amiguitos (si, sin dieresis xD) para que vaya y se le caiga y bueno, podría estar todo el dia aki haciendo critica, mejor comentais vosotros q es lo que os parece. Para mi cada capitulo peor, ya los bajo por bajarlos.


esos episodios son d relleno, apartir de q decide entrebnarse con el Ero-Sennin, los demas capitulos q has visto hasta ahora soon d relleno, osea un guion patetico q en el comic no estan afortunadamente, por eso es mejor no verlos para q no t rompan la serie xD y esperar a q comienze la verdadera historia, osea la hsitoria d kakashi




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos