Depeche Mode..
Escrito 27 October 2005 - 08:50 PM
el disco de Depeche mode en españa esta previsto para finales de octubre..y bueno habrà que esperar.
ahh ya llevan vendidas màs de 3000000 de copias..y en españa ya hay reservas que superan los 5 ceros..
Escrito 27 October 2005 - 09:21 PM
Ojalá que los rumores de que la gira se podría alargar hasta sudamerica sean verdad.

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Guest_mrithail_*
Escrito 28 October 2005 - 12:06 AM
y bueno, la verdad es que este último trabajo que han hecho me está gustando bastante
Escrito 28 October 2005 - 02:45 PM
No sólo Precious es cojonuda, sino que hay tres perlitas en el CD como son Lillian, suffer well y the sinner in me (muy al estilo Ultra). Y luego cosillas más que decentes como Nothing's impossible, o la última The Darkest Star que suena mucho a Violator con tintes de Songs of Faith and Devotion.
Al principio reconozco que me 'costó' tragarlo, pero en cuanto lo has escuchado un par de veces te haces al sonido oscurillo de Martin Gore y empiezas a sacarle jugo.
A mi parecer es lo mejorcito que han sacado desde Violator, a años luz de ese pufo que fue Exciter y muy en la línea de Ultra.
En cuanto lo tengan en mi tienda habitual, lo compraré.
EDIT: Por cierto, teóricamente salía el día 16.
Este tema ha sido editado por Reboot: 28 October 2005 - 03:06 PM
Escrito 28 October 2005 - 03:12 PM
La marcha de Alan Wilder se nota y mucho en Ultra, Las canciones se vuelven mas cerradas y oscuras (vienen de SOFAD, un disco ya con toques siniestros) y ademas, lo que siempre les consumio a ellos, el ..."ya no somos los idols uber-crios' de los 80's"
'Exciter' supuso una vuelta a las canciones de medio tiempo, algunas con ritmos mas pesados y otras en plan mas poppi, todo pasado por el tamiz del sintetizador.
A mi 'Playing the Angel' me ha gustado mucho (tb bajado desde hace unos dias en mp3's). El 1er single es fantastico (Precious es una cancion muy muy cojonuda, si señor). 'A pain that I'm used to' me parece muy buena tambien y, como siempre me ha ocurrido con ellos, cuando lo escuche varias veces mas me gustara el disco por completo.
Pero Exciter...Exciter es un discazo! xD
De todos modos yo creo que lo que mas me gusto siempre de DM son...los mixes. Cogi un vicio impresionante hace años comprando CDs piratas (y algun que otro LP) de Mixes o 'lives'.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 28 October 2005 - 03:28 PM
Para mí han perdido en este disco lo mejor que tenía el grupo, la imaginación a cambio de la fórmula.
Por tanto, y a pesar de ser algo predecible que termina pasando a prácticamente todos los grupos, mi impresión se puede describir en una palabra: decepción
Escrito 28 October 2005 - 04:19 PM
Y como a él le encanta tanto este grupo pues me lo ha enganchao a mí tmb. La mejor canción de playing the angel es precious sin duda alguna, pero A pain that i'm used to, lilliam (no sé si se escribe así) y suffer well están muy bien tmb.
Escrito 28 October 2005 - 04:45 PM
Pues entonces dile que allí nos veremosincluso tiene entradas pal concierto que hacen en febrero.

De hecho el SOFAD en el Comndenation Tour suena la ostia de bien y no te quiero contar Violator, en directo suena mejor que en original (y eso que es difícil).De todos modos yo creo que lo que mas me gusto siempre de DM son...los mixes. Cogi un vicio impresionante hace años comprando CDs piratas (y algun que otro LP) de Mixes o 'lives'.
Veremos a ver cómo suenan Precious y Lillian en directo

Hombre... tanto como decepción. Yo hubiera preferido que U2 hubiera mantenido la línea del The Joshua Tree, y sin embargo sacaron cosas tan difíciles de tragar como Zooropa.Por tanto, y a pesar de ser algo predecible que termina pasando a prácticamente todos los grupos, mi impresión se puede describir en una palabra: decepción
A mí me gusta este estilo de Depeche que le imprime Gore. Obviamente, la pérdida de Wilder se nota, y mucho (no hay más que escuchar SOFAD) pero le da al grupo otro estilo negro que no le va mal. Pero sí, se notan compases y efectos que te harían recordar el Ultra y a SOFAD (sobre todo, los efectos de Rush, que se repiten en este disco hasta la saciedad)
Te recomiendo que lo escuches un par de veces más. Vale la pena.
Escrito 29 October 2005 - 02:49 PM
y me doy gracias y alabanzas a mi mismo a y a la gente de frozen por tener buen gusto..asi si,se puede ser persona..
Escrito 29 October 2005 - 03:00 PM
incluso los primerisimos de los 80: "see you", "people are people" etc...

Escrito 29 October 2005 - 06:54 PM
Depeche Mode - Personal Jesus esta bastante bien, quizás tendría que escuchar unas cuantas más a ver que me parece el grupo.

Escrito 30 October 2005 - 12:59 PM
Jodó, Kuromiko, lo tuyo es grave xDYa decía yo que me sonaba el grupo este. Resulta que tengo una canción de ellos! xD:
Depeche Mode - Personal Jesus esta bastante bien, quizás tendría que escuchar unas cuantas más a ver que me parece el grupo.
Estoy seguro de que te empiezo a poner canciones y te suenan todas: People are people, Everything counts, Orange agent, Policy of Truth, World in my eyes, I just can't get enough, I feel you, Home. Fijo que las has escuchado alguna vez en algún sitio.
Escrito 30 October 2005 - 01:26 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 October 2005 - 03:37 PM
Hombre, me sonarán las canciones, pero no el nombre del grupo xD.Jodó, Kuromiko, lo tuyo es grave xD
Estoy seguro de que te empiezo a poner canciones y te suenan todas
Tener, sólo tengo esa canción, pero supongo que escuchar habré escuchado varias, pero sin saber que el grupo que las tocaba se llamaba así.
¿Puede ser este grupo tenga un CD, en el que su carátula haya dibujada una rosa roja, y tenga como título "Violation"? (o algo asi).
Si es que si, entonces las de ese CD las he escuchado todas.
Si no, pues son paranoyas mias xD.
Es que me suena de algo...

Escrito 31 October 2005 - 06:59 PM
Sip. Violator. Y de hecho fué el climax del grupo.¿Puede ser este grupo tenga un CD, en el que su carátula haya dibujada una rosa roja, y tenga como título "Violation"? (o algo asi).
Ya, pero no sé porqué a mí me suena un montón de haberse utilizado como canción de algún programa de la tele.Hombre, Agent Orange (una instrumental) no es de las mas conocidas...
Escrito 31 October 2005 - 09:47 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos