Ir a contenido

Foto
- - - - -

Depeche Mode..

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 kamikaze time

kamikaze time

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 08:50 PM

El mejor grupo para mi parecer..es totalmente increible la durabilidad de este grupo y la fiabilidad de sus fans,ademas de llevar mas de 70000 entradas vendidas solo en españa!!!
el disco de Depeche mode en españa esta previsto para finales de octubre..y bueno habrà que esperar.
ahh ya llevan vendidas màs de 3000000 de copias..y en españa ya hay reservas que superan los 5 ceros..

#2 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 09:21 PM

Precious me tiene embobado, ya no puedo aguantar las ganas de tener Playing the Angel entre mis manos y escucharlo como diox manda, por que en mp3 no es lo mismo.
Ojalá que los rumores de que la gira se podría alargar hasta sudamerica sean verdad.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 October 2005 - 12:06 AM

ah, aun no ha salido? pues sí que tardan, estuve en la fiesta de presentación del disco organizada por el club de fans oficial en españa (no fui por ellos, sino porque tocaban en directo unos que me caen de puta madre xD) y pincharon unas cuantas canciones del CD original, así que supuse que ya habría salido

y bueno, la verdad es que este último trabajo que han hecho me está gustando bastante

#4 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 12:15 AM

Yo siempre crei que se llamaban Despeche mode. y que eran unas especie de mamachicho que solo existian en el pacha de ibiza.

Que cosas.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#5 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 02:45 PM

Visto que no hay cojones de conseguirse el CD, me lo bajé el día 10... Y llevo flipando dos semanas y media con él.

No sólo Precious es cojonuda, sino que hay tres perlitas en el CD como son Lillian, suffer well y the sinner in me (muy al estilo Ultra). Y luego cosillas más que decentes como Nothing's impossible, o la última The Darkest Star que suena mucho a Violator con tintes de Songs of Faith and Devotion.

Al principio reconozco que me 'costó' tragarlo, pero en cuanto lo has escuchado un par de veces te haces al sonido oscurillo de Martin Gore y empiezas a sacarle jugo.

A mi parecer es lo mejorcito que han sacado desde Violator, a años luz de ese pufo que fue Exciter y muy en la línea de Ultra.

En cuanto lo tengan en mi tienda habitual, lo compraré.

EDIT: Por cierto, teóricamente salía el día 16.

Este tema ha sido editado por Reboot: 28 October 2005 - 03:06 PM

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 03:12 PM

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi Ultra siempre me parecio el disco mas flojo y menos cohesionado de DM y Exciter una vuelta a los tiempos de Violator (para muchos su mejor CD).

La marcha de Alan Wilder se nota y mucho en Ultra, Las canciones se vuelven mas cerradas y oscuras (vienen de SOFAD, un disco ya con toques siniestros) y ademas, lo que siempre les consumio a ellos, el ..."ya no somos los idols uber-crios' de los 80's"

'Exciter' supuso una vuelta a las canciones de medio tiempo, algunas con ritmos mas pesados y otras en plan mas poppi, todo pasado por el tamiz del sintetizador.

A mi 'Playing the Angel' me ha gustado mucho (tb bajado desde hace unos dias en mp3's). El 1er single es fantastico (Precious es una cancion muy muy cojonuda, si señor). 'A pain that I'm used to' me parece muy buena tambien y, como siempre me ha ocurrido con ellos, cuando lo escuche varias veces mas me gustara el disco por completo.

Pero Exciter...Exciter es un discazo! xD

De todos modos yo creo que lo que mas me gusto siempre de DM son...los mixes. Cogi un vicio impresionante hace años comprando CDs piratas (y algun que otro LP) de Mixes o 'lives'.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#7 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 03:28 PM

He escuchado el nuevo disco Playing the angel una vez. Estaba mal acostumbrado a que cada disco se reinventasen a sí mismos y no me esperaba un disco tan de Depeche Mode, copiándose descaradamente, los mismos giros armónico-melódicos, el mismo sonido, sin salirse un milímetro del estilo de sus discos más apreciados, sin nada novedoso que pueda molestar a los fans.

Para mí han perdido en este disco lo mejor que tenía el grupo, la imaginación a cambio de la fórmula.

Por tanto, y a pesar de ser algo predecible que termina pasando a prácticamente todos los grupos, mi impresión se puede describir en una palabra: decepción
Imagen enviada

#8 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 04:19 PM

Que el disco no ha salido??? Si mi compañero de curro se lo ha comprao esta semana en el centro comercial de las glorias de Barcelona, incluso tiene entradas pal concierto que hacen en febrero.

Y como a él le encanta tanto este grupo pues me lo ha enganchao a mí tmb. La mejor canción de playing the angel es precious sin duda alguna, pero A pain that i'm used to, lilliam (no sé si se escribe así) y suffer well están muy bien tmb.

#9 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 04:45 PM

incluso tiene entradas pal concierto que hacen en febrero.

Pues entonces dile que allí nos veremos :D (Depeche! Depeche!)

De todos modos yo creo que lo que mas me gusto siempre de DM son...los mixes. Cogi un vicio impresionante hace años comprando CDs piratas (y algun que otro LP) de Mixes o 'lives'.

De hecho el SOFAD en el Comndenation Tour suena la ostia de bien y no te quiero contar Violator, en directo suena mejor que en original (y eso que es difícil).
Veremos a ver cómo suenan Precious y Lillian en directo :makai:

Por tanto, y a pesar de ser algo predecible que termina pasando a prácticamente todos los grupos, mi impresión se puede describir en una palabra: decepción

Hombre... tanto como decepción. Yo hubiera preferido que U2 hubiera mantenido la línea del The Joshua Tree, y sin embargo sacaron cosas tan difíciles de tragar como Zooropa.
A mí me gusta este estilo de Depeche que le imprime Gore. Obviamente, la pérdida de Wilder se nota, y mucho (no hay más que escuchar SOFAD) pero le da al grupo otro estilo negro que no le va mal. Pero sí, se notan compases y efectos que te harían recordar el Ultra y a SOFAD (sobre todo, los efectos de Rush, que se repiten en este disco hasta la saciedad)
Te recomiendo que lo escuches un par de veces más. Vale la pena.

#10 kamikaze time

kamikaze time

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 02:49 PM

sin duda..depeche mode rulea!!!
y me doy gracias y alabanzas a mi mismo a y a la gente de frozen por tener buen gusto..asi si,se puede ser persona..

#11 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 03:00 PM

si dm rulea pero a mi no me gusto ultra... (no mucho) prefiero los anteriores
incluso los primerisimos de los 80: "see you", "people are people" etc...
Imagen enviada

#12 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 06:54 PM

Ya decía yo que me sonaba el grupo este. Resulta que tengo una canción de ellos! xD:
Depeche Mode - Personal Jesus esta bastante bien, quizás tendría que escuchar unas cuantas más a ver que me parece el grupo.
Imagen enviada

#13 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 12:59 PM

Ya decía yo que me sonaba el grupo este. Resulta que tengo una canción de ellos! xD:
Depeche Mode - Personal Jesus esta bastante bien, quizás tendría que escuchar unas cuantas más a ver que me parece el grupo.

Jodó, Kuromiko, lo tuyo es grave xD
Estoy seguro de que te empiezo a poner canciones y te suenan todas: People are people, Everything counts, Orange agent, Policy of Truth, World in my eyes, I just can't get enough, I feel you, Home. Fijo que las has escuchado alguna vez en algún sitio.

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 01:26 PM

Hombre, Agent Orange (una instrumental) no es de las mas conocidas pero por edad, fijo que si es mayorcita le sonara new life o I just can't get enough y si es jovencita, walking in my shoes

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#15 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:37 PM

Jodó, Kuromiko, lo tuyo es grave xD
Estoy seguro de que te empiezo a poner canciones y te suenan todas

Hombre, me sonarán las canciones, pero no el nombre del grupo xD.
Tener, sólo tengo esa canción, pero supongo que escuchar habré escuchado varias, pero sin saber que el grupo que las tocaba se llamaba así.

¿Puede ser este grupo tenga un CD, en el que su carátula haya dibujada una rosa roja, y tenga como título "Violation"? (o algo asi).
Si es que si, entonces las de ese CD las he escuchado todas.
Si no, pues son paranoyas mias xD.

Es que me suena de algo...
Imagen enviada

#16 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 06:59 PM

¿Puede ser este grupo tenga un CD, en el que su carátula haya dibujada una rosa roja, y tenga como título "Violation"? (o algo asi).

Sip. Violator. Y de hecho fué el climax del grupo.

Hombre, Agent Orange (una instrumental) no es de las mas conocidas...

Ya, pero no sé porqué a mí me suena un montón de haberse utilizado como canción de algún programa de la tele.

#17 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 09:47 PM

Yo eh escuchado varias canciones de Depeche Mode pero desafortunadamente no tengo ningun disco de ellos, una canción que me gusta mucho es Enjoy the silence, habra que comprar este disco nuevo y algunos de los anteriores para disfrutar mas a este grupo.
Imagen enviada¡Viva México!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos