Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Aizen

Aizen

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 27 October 2005 - 04:08 AM

Mi pregunta es que si el pack del 1-25 y 26-51 por cuanto tiempo mas va a estar por que pienso bajarmelos y como son 8 gb pues imaginense cuando vaya 6 gb y los desactiven T__T

SALUDOS :bailar:

#2 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 27 October 2005 - 04:13 AM

Si tienes intención de bajarte la versión de FLF tranquilo que los packs seguiran seedeados por tiempo y no te quedarás colgado sin seeds.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Aizen

Aizen

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 27 October 2005 - 04:57 AM

Ok gracias si me refiero a la de FLF, entonces mañana empezaré bwajajajaajajajaja

Edited by Aizen, 27 October 2005 - 05:04 AM.

#4 Ariel Novak

Ariel Novak

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 27 October 2005 - 03:38 PM

Hola, me conecte hace poco y de lo primero que comenze a bajar fue esta serie, tengo una pregunta y espero que me le puedan contestar.

Ya baje los dos primeros episodios del pack de 25 y va por la mitad del tercero, quize ver ya los dos que tenia pero no los puede abrir el reproductor. estoy usando el BSplayer y creo que tengo todos los codecs necesarios pero aun asi no se puede.

tengo que bajar algun otro codec en especial o usar otro player, use el GSpot para ver la info del archivo y me dice que no es un archivo valido.

Pueden ayudarme a saber que estoy haciendo mal, de ultima borro todo y comienzo la descarga de nuevo ahora qe voy por el tercero, seria peor si fuera por el 15 :malo:

Gracias por subir la serie!!
Saludos.
Ariel Novak

#5 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 27 October 2005 - 03:42 PM

Seguramente tendrás el archivo corrupto y no se te haya bajado bien del todo, comprueba que lo tengas al 100%

Según que cliente de bt estés usando, hay algunos que no te dejan abrir el archivo hasta que el pack entero no se te haya descargado. Así que mira de terminar de bajar el pack y después visualizalos, no debería de tener problemas.

Por si acaso... www.divxhouse.com (xvid, divx y ffdshow)

#6 Ariel Novak

Ariel Novak

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 28 October 2005 - 07:11 AM

Seguramente tendrás el archivo corrupto y no se te haya bajado bien del todo, comprueba que lo tengas al 100%.

Pues si te referis a que el archivo ese completo pues ya bajo el primero y el segundo.

Según que cliente de bt estés usando, hay algunos que no te dejan abrir el archivo hasta que el pack entero no se te haya descargado. Así que mira de terminar de bajar el pack y después visualizalos, no debería de tener problemas.

Eso ya me lo habian comentado, de ser asi bueno[soy subnormal] esperare las dos semanas qeu faltan para que termine de bajar el pack completo pero hasta entonces voy a estar muy impaciente :narutards: :palito: :domo:

gracias por la ayuda.

#7 Tj_Dragon

Tj_Dragon

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 28 October 2005 - 05:37 PM

Ya baje los dos primeros episodios del pack de 25 y va por la mitad del tercero, quize ver ya los dos que tenia pero no los puede abrir el reproductor. estoy usando el BSplayer y creo que tengo todos los codecs necesarios pero aun asi no se puede.

puedes intentar bajando el vlc media player, es muy bueno

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users