Jump to content

Photo
- - - - -

Demasiado..

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 kamikaze time

kamikaze time

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 26 October 2005 - 09:32 PM

Estoy descargando del emule cuando de repente falta un solo byte para terminar la descarga y yo poder ver la serie que tanto estaba esperando (una semana y media de descarga :domo: )..cuando el emule de repente se peta se tilda..en conclusiòn,un cartelito que dice "programa no responde" finalizar ahora o cerrar.
Todo muy lindo pensando yo que estaba en medio de una imaginaciòn por ser las cuatro de la mañana..y yo despierto esperando mi "hanime gratix"..en eso la vena yugular como que se me agrande de repente..las pupilas se agrandan y el ordenador sale despedido con el router,ratòn,pantalla,etc.

Y bueno..eso fue por lo que ahora uso linux y tomo pastillas para la presiòn..jeje
PD: y no te cuento antes de eso un documento para el liceo..el cual al terminar y guardarlo me pone error 404 y tuve que reiniciar la pc..XDDD :insulto:

me olvidaba..a ustedes les paso algo semejante?

#2 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 26 October 2005 - 09:33 PM

yo tenia un problema con el capitulo 4 de to heart. Se me bajó al 100%, pero en la fase de comprovación se quedaba pillado y no se terminaba la descarga. Me lo tube que volver a bajar.
Imagen enviada

#3 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 posts

Posted 26 October 2005 - 09:39 PM

Tardé 2 semanas en bajar el Fable,a 2kbs constantes,y al final no funcionaba por la tarjeta gráfica X-D

#4 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 26 October 2005 - 11:32 PM

Tardé 2 semanas en bajar el Fable,a 2kbs constantes,y al final no funcionaba por la tarjeta gráfica X-D

Descargar juegos es un asco, no he visto gente q comparta menos.
Imagen enviada

#5 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 26 October 2005 - 11:53 PM

Yo tuve un grave problema, estaba bajando el cap. 133 de Naruto y lo baje rapidisimo, sin problemas. Aun no me recupero del shock!! :furikuri:
Imagen enviada

#6 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 27 October 2005 - 01:08 AM

Es un asco el emule, pero igual salva en cuanto a descargas
A mi me paso con un capitulo de Sailor Moon Live Action, dos semanas de descarga perdidas
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 28 October 2005 - 11:26 AM

a mi pe paso la putada suprema, me descarge dos juegos, la expansion del doom3 y el painkiller, los dos eran fakes.

Dos semanas descargando para nada.
Soy puta y mi coño lo disfruta

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users