Ir a contenido


Foto
- - - - -

Serenity


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:38 PM

¿que os ha parecido la pelicula aquellos que la habeis visto?

A mi me parece de lo mejor que he visto ultimamente, el ambiente futurista-cutre, los dialogos de humor, la ambientacion. Me he quedado con ganas de ver la serie.

#2 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:48 PM

Simplemente me parecio excepcional... Cuando entre al cine con Pillows! le dije: "Esta va a ser la peor pelicula de la temporada o la mejor" (Con esto de la seminci, en valladolid solo la han puesto en dos salas).
Por presupuesto se la puede considerar serie B, pero todos los encargados de hacerla la han cuidado hasta hacerla creible.

Infinitamente mejor que esas grandes producciones, que nos tratan de convencer que son excepcionales gracias a la publicidad.

Pero el guinista y el traductor tienen muy poco tacto politico:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:53 PM

LA serie es como la pelicula. Mas bien al reves, porque , por ejemplo, el piloto, dura 1:40, y no tiene nada que envidiar a la pelicula.
No que cabe en la cabeza que pudiesen cancelar esta maravilla :pared:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:10 PM

LA serie es como la pelicula. Mas bien al reves, porque , por ejemplo, el piloto, dura 1:40, y no tiene nada que envidiar a la pelicula.
No que cabe en la cabeza que pudiesen cancelar esta maravilla :pared:


está la primera en mi lista de "cosas que me bajaré cuando tenga internet en casa"...

Supongo que si la peli tiene exito la resucitaran.

#5 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:12 PM

Infinitamente mejor que esas grandes producciones

no hay q vanagloriarla por el hecho de q parezca pequeña y sea tan resultona... por detras hay mucha pasta, Whedon debe tenerla tras Buffy y Angel

la serie esta mucho mejor :P
Imagen enviada

#6 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:16 PM

está la primera en mi lista de "cosas que me bajaré cuando tenga internet en casa"...


Yo se de alguien que ya se la esta bajando ¿Que tal tu ingles?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:18 PM

Yo se de alguien que ya se la esta bajando ¿Que tal tu ingles?


Im better used in understanding wrote english (althrough I suck at writing it cause I commit several typos), but I can catch simple spoken english words

#8 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:19 PM

hay subtitulos y esas cosas.... xD
Imagen enviada

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:19 PM

obi, no te habia leido :u:
pues ese..."descaro" que comentas en el spoiler (no es spoiler ni nada, se puede leer tranquilamente) posiblemente fuese el motivo de que la cancelasen.
no puede haber una serie con ese transfondo con un bush en la casa blanca (si ves la serie veras que es asi siempre).
¿se habria hecho la peli "cortina de humo" de estar Bush gobernando?
Aunque el cine es distinto, tu pones tu pasta y listo, en la TV depende mucho de la pasta que se gasta papa estado en promociones y cosas asi, y aun mas que eso, de la "mala prensa" de algun que otro columnista llamndo rojos a los guionistas y productores de la serie.
Ademas, que coño, el 90% de la población son gilipollas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:20 PM

La peli la vi el otro día, está bastante bien aunque la serie es mejor :guu2:
Imagen enviada

#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:54 PM

Me gustó mucho. Muy entretenida. La descripción que le dí a un amigo fue, no sobresale en ningún aspecto pero tiene un notable en todos.

Soy un junco hueco xDDDDDD (es de otra)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:01 PM

La tengo recien bajada desde este mediodía, la veré mañana :silbar2:
Me han dicho que está bien y es entretenida, a ver si es verdad porque ultimamente el cine apesta :eins:
Imagen enviada

#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:07 PM

bueno una cosa q nunca me mola es el "tono del humor" de las series de Whedon... aka Buffy y ese estilo, quizas el humor esta bien, pero el tono en el que lo dicen me MATA
Imagen enviada

#14 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 09:23 AM

Simplemente "descargando la serie :P"

La verdad es k de 4 nos encanto a 4.. cosa k no sucede muy a menudo, o casi nunca mas bien... ta muy potable... ^_^!
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#15 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 09:27 PM

la vi ayer, y bueno, sin ver la serie me gustó suficientemente como para darme curiosidad por ella, a ver si me la bajo o le pido a alguien que me la pase, que es cortita.

sobre el humor, pues me ha parecido el típico humor de Indiana Jones, pero con naves espaciales :P

Ahora bién, pedazo de
» Haz click aqui para ver el spoiler... «


si has aguantado sin abrir el anterior spoiler aquí dejo uno más inofensivo para que te desahogues:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#16 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 11:20 PM

A mi me daba la impresion que le habia gustado mucho cowboy bebop, pero la verdad, es una de esas cosas de las que sales, sin duda, contento del cine.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 08:55 AM

hay subtitulos y esas cosas.... xD

pero son (eran) MUY sudacas y a veces sangran los ojos. Como vuelva a ver escrito "pilotear" me cargo a alguien.

y no se si es el acento o mis altavoces, pero de esta serie, segun quien hable, a veces no pillo una mierda.

Y el tono de "humor" se deja claro desde el primer episodio (ahi sobre todo).
Eso si, la conversacion esa es lo peor de la pelicula, casi ni voy al cine a verla por culpa de eso. De no ser porque me bajé el piloto hubiese pasado.

Despues de verme los 14 episodios que hay (ahora mismito he acabado) puedo decir que sencillamente es una serie cojonudisisisima. Todos los episodios son buenos, no tiene una trama principal que la dirige como otras series tipo stargate o Alias (el tema de los hermanos es importante, pero no tanto), pero al menos asi no tienes que aguantar episodios de relleno. Aqui los episodios son historias autoconclusivas y con un argumento bastante bueno. Es como si cojieses "Sin perdon" y la llevases al espacio (con los protas 30 años mas jovenes). Al menos no son esos astronautas como los de Star Treck, que parecen dependientes de Zara. No solo por la pulcritud, si no por la interminable profusion de prostitutas xD (en Star treck no follan ni por telepatia)


Por cierto, por si no os habeis dado cuenta, la pelicula es el final de la serie X-D.

PD: si se lo currasen saldria un juego de puta madre, habria mil formas de montar un juego muy wapo. Bueno, casi tantas como de cagarla
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 03:23 PM

la verdad es q la peli te jode bastante las intrigas de la serie... cuando Simon sube en la nave, ya saes lo que lleva en la caja y sus intenciones etc

Lo de q los epis sean autoconclusivos da pie a que en los dvd esten ordenados de forma distinta de la que se emitio en FOX, la que le gustaba a Whedon y no se note xD
Imagen enviada

#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 04:09 PM

bueno, si, pero ahora que lo pienso (bueno, ahora no, pero me lo has recordado), en la peli hay un fallo de cojones

ojo, spoilerazo (bueno, si ves la pelicula solo te jodo los primeros 5 minutos, y si has visto al menos el episodio 1 te descubro un fallo, pero es algo que sabes que va a pasar)
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 09:16 PM

Yo ls vi el miercoles. Iba con ganas de pasarlo bien y salí dando botes del cine... pero de gusto.

Me he enamorado xDDDDDDDD. Mal es Han Solo con más trasfondo.

Ha sido amor a primera vista xDDDDDD.

En general la peli esta muy bien hecha. Apostaría a que el Joss Whedon xD o comosescriba xD 8mi hermano es el friki de él) si le da la gana hace más, porque aunque en principio no tenia pensado hacer ni una misera taquilla... al menos ha quedado demostrado que la va a hacer curisa xD.

Buena musica, buenos personajes, buenos actores, un guion entreteni9do, buen ritmo, montaje precioso y variado, buena accion, buena dirección artística...

Llegue tan contenta que he decidido bajarme la serie... Dios, el piloto ya puede ser largo... 700 megas ¬¬

Y em... habia dicho que adoro a Malcom? xDDDDD

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 09:27 PM

los pilotos no es q sean largos es q suelen ser el capi 00 (el piloto en sí) + el capi 01
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos