Bueno, antes que nada agradecer las muchas veces que me han ayudado, cons distintas dudas y problemas, bueno el problema siguiente se trata de azureus, bueno resulta que hasta el lunes no habia tenido ningun problema con este, pero despues de un rebot del pc(sin saber por que), volvi a windows xp como si nada y despues marque mi conexion y abri azureus, pero para mi sorpresa una vez comprobados los archivos, no descargaba nada, pero mi sorpresa fue mayor cuando trate de abrir una pagina web y no se abria, la trasnferencia no pasaba de 2 kbs, bueno tome poca importancia y apage la pc y comenze probando la descraga directa de pagina,ningun problema, despues probe azureus y se puso lenta la conexion (again) y tambien la navegacion, bueno trate de hacer todas las cosas que se me ocurrieron para ver que es lo que pasaba, llegue al extremo de reisntalar el sistema y sin ningun resultado sucedia exactyamente lo mismo, abr azureus y la conexion global baja a 2ks max, algunos me dicen que tengo demasiadas conexiones activas( yo respondi, antes tenia las mismas y cero problema), bueno la pregunta es que paso despues del rebot del pc, sera eso o no, ya no se me ocurren ideas para solucionar el problema, el modem que ocupo es el arescom 1000( se habra desconfigurado ), pero lo raro es que antes de abrir azureus mi velocidad es la de siempre, despues aunque lo cierre sigue igual, bueno eso seria

..ayudaaaaaa..
Pd: en azureus tengo en descarga como 12 archivos
Pd2: los 2 kbs en azureus estan limitados a la descraga de unos 2 archivos los otros estan en 0, y eso que los seed estan todos cerca de lo 200