Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vuestros Ejercitos Warhammer Fantasy Y 40k

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Ainoa

Ainoa

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:58 PM

Pos abro este Hilo para comentar nuestros ejercitos y tal ^^. Dicen que soy rara por acerme Warhammer pero es que me encanta xD

Tengo de WH Fantasy: Condes Vampiro Clan Von Carstein

De WH40K tengo TAU ^^
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#2 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:07 PM

Imperio y No Muertos del fantasy (un poco de cada bando). (La verdad no había conocido a ninguna tía que le gustara esto).

#3 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:07 AM

Conozco Warhammer 40,000 allá por la primera edición en castellano "Rogue Trader", en el 1993. Cuando salió a la venta la segunda, me la pillé sin dudarlo. Jugaba muchísimo, pero poco a poco me fui cansando. Cuando salió la tercera se me quitaron las ganas del todo.

Así que ahora mismo soy coleccionista.

Mi ejércitos, ordenador por mayor número de miniaturas son:

- Ángeles Sangrientos.
- Hermanas de Batalla.
- Hijos del Emperador (Caos... Slaanesh rulezz)
- Guardia Imperial.
- Lobos Espaciales.

(no llegan a ejército:)

- Eldar
- Tiránidos
- figuras sueltas varias.

A Warhammer Fantasy me aficioné más tarde; en el 2000 más o menos. Mi ejército es de Skaven.

He acumulado mogollón de figuras. Muchas de ellas de 2ª mano gracias a gente que se las quitaba de enmedio. A ver si algún siglo de éstos me pongo a montar y pintar...

#4 Ainoa

Ainoa

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:32 AM

A mi la raza que mas me gusta de 40k son los Orkoz es qu me parto con ellos xD
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#5 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:11 AM

yo tengo elfos oscuros pero deje de jugar hace 2 años por cansancio y falta de gente nueva para jugar, ya rayaba que te viniera el tipico tio con caos y tzeentz.
como lo gozaba cada vez que me salia bien el horror negro de arnizipal :makai:

pd:40.000 lo odio

Este tema ha sido editado por veil: 26 October 2005 - 09:12 AM

Posted Image

#6 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:26 AM

Fantasy:

-Mercenarios, si si ese ejercito que sigue tirando del ordas invasoras.

40000K:

-Tiranidos.
-Caos, aunque estos los estoy vendiendo (¿interesados? :silbar2: ).

Y mas que jugador me gustan las historias, aunque ultimamente han perdido gran parte de la gracia al volverse repetitivas y estupidas, o han modificado el transfondo gravemente (claro Sigmar mato a Morkar cuando todavia ni habia nacido).

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:30 PM

Que pasa? te pone warhammer?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#8 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:32 PM

Elfos oscuro y enanos en el Fantasy.

En el 40000 no tengo ninguno, pero estoy pensando en hacerme uno de cazadores de demonios.

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:51 PM

pero poned fotos, a ver si los teneis bien pintadicos o soys tan cerdos como yo y despues de imprimarlos en negro ya pasais del tema.

PD: De hace 5 años, al 40K, Marines: Lobos espaciales, son los mios
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 04:21 PM

en fantasy, empece khemri (reyes funerarios), xo apenas compre cosas xq la verdad es k me aburria jugar.

40k no jugué nunca ni he visto una partida.

#11 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 04:56 PM

Yo usaba Elfos Oscuros, pero entre el curro ke es pintarlos y las pelas ke te gastabas (sobretodo esto ultimo xD) pues lo fui dejando xD

#12 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:23 PM

Yo tengo un regimiento de lanceroz goblinz nocturnoz con fanaticoz. Todavia no he terminado de pintarlos...

#13 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:45 PM

yo la verdad es que me deje pasta una vez lo calcule y se pasaba de las 100.000 pelas de aquellas. y eso que compraba de 2ª mano
Posted Image

#14 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 04:03 AM

Uuufff, yo tengo pintadas poquísimas. Cuando jugaba, me preocupaba más por tener las figuras montadas que otra cosa. Si las hubiese tenido que pintar, no hubiese jugado ni una sola partida X-D. En el grupo donde nos juntabamos los coleguillas usabamos hasta cajas de cartón simulando tanques... y figuras del Cruzada Estelar y Battlemaster... es lo que tiene ser pobre.

Y ahora que tengo pasta, ni juego. Manda huevos X-D. Eso sí, cada vez encuentro mejores ofertas de figuras de segunda mano. La popularización de los juegos GW entre los criajos no es tan mala después de todo :P. Un buen baño de acetona a las miniaturas y solucionado (sólo para las de metal).

Pero se ha perdido mucho espíritu de juego, por eso prefiero disfrutar de las novelas y del modelismo. Tengo faena para toda una vida. Benditos pulverizador + compresor que me permiten imprimar miniaturas en serie :P

#15 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 09:23 AM

petrus eso me ha pasado a mi, eso es porque ahora se el esfuerzo que cuesta conseguir el dinero como para gastarmelo asi de rapidamente :D
Posted Image

#16 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 02:51 PM

Solo puedo decir que eso de pintar no entra en mi diccionario, lo mio es montar las minis y decirme cada dia, debo imprimar, debo pintar, debo conversionar... tras lo cual me doy cuenta que no tengo talento para hacerlo y me olvido hasta el dia siguiente.

Y si, el ejercito sale una pasta pero es que una cochina caja normal con 16 gantes cuesta 30 € cuando hace 4 años costaba 18 €. Eso es subida de precios y lo demas es tonteria.

#17 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 02:59 PM

Yo las pocas veces que jugué fue a Fantasy (siempre me ha gustado mucho más que el 40.000) y era con altos elfos. Aunque entre lo flojillos que son cuerpo a cuerpo y la mala suerte que tenía en las tiradas siempre perdía xDD

Los orkos sí, son para partirse, sobretodo cuando se atacan entre ellos porque sí xddd

pd. lo de la pasta.. todavía recuerdo cuando al empezar jugaba con los amigos rollo: (poniendo sobre el tablero un trozo de cartón con dibujitos) "esto son mis elfos" ^^U

ppd. si volviera a jugar creo que lo haría con elfos oscuros, que también me gustaban.

#18 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 03:58 PM

Yo dejé de pintar hace bastante tiempo, no era un maestro, pero tampoco me quedaban mal. Aunque por su culpa ahora necesito llevar gafas por forzar tanto la vista.

Y cambiando de tema, alguien juega a Mordheim? Yo juegue unas cuantas partidas con mis cazadores de brujas y estuvieron bien, a parte que no necesitas muchas miniaturas para jugar.

#19 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 06:14 PM

Yo ya abandone el vicio. Jugaba al fantasy con imperio y hace muchos muchos muchos años silvanos, aquellos grandes olvidados n_n

Jugue algunas partidas al mordheim y vi otras tantas de 40k, pero nada como el fantasy xD

Si ha alguien le interesa vendo miniaturas de casi todos los ejercitos a un precio cojonudo.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 10:00 PM

Otro que tiraba con elfos oscuros. Aún se echa alguna partidilla cada mil años. Los tengo casi todos pintados, pero ya me da una pereza de la hostia, llevo lo menos dos años sin tocar las pinturas xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos