Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gamecube


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 Mz2012

Mz2012

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 04:55 PM

Queria saber si no hay GTA San Andreas para GC... queria conseguirme un GC pero creo que ese juego no esta.
Intel Core i5-2500K @ 3.30 GHz | ASUS P8P67 PRO B3 | G.Skill RIPjaws DDR3 1600 4GB, CL9-9-9-24 | ASUS GTX 580 1536MB GDDR5 | Western Digital Caviar Green 1TB SATA HDD | CORSAIR Enthusiast Series CMPSU-650TX 650W | COOLER MASTER Storm Scout SGC-2000-KKN1-GP | 120Hz LCD Acer GD235HZ | Wireless Gaming Mouse Logitech G700

#2 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:00 PM

Queria saber si no hay GTA San Andreas para GC... queria conseguirme un GC pero creo que ese juego no esta.

exactamente no se si ahi GTA san Andreas para GCN pero ahi in monton de juegasos buenisimos para esta maravillosa consola :panda:
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:04 PM

Negativo , he aqui la prueba de que Nintendo sigue teniendo cierta politica "infantil" , porque si bien han sacado algun juego que hace pensar lo contrario como son los Resident o el Killer 7 , no vemos cosas como los Silent Hill que a mi juicio son mas "adultos" que los resident , ya para que un juego se considere adulto no solo debe de mostrar mucho "ketchup"

Lo mas chocante es que si ha habido GTA para Game Boy Advance , supongo que Nintendo no vio ningun problema en sacar un juego asi en la portatil , porque las 2 dimensiones no resultan tan "fuertes" o vete a saber...¬_¬

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 October 2005 - 05:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:12 PM

Negativo , he aqui la prueba de que Nintendo sigue teniendo cierta politica "infantil" , porque si bien han sacado algun juego que hace pensar lo contrario como son los Resident o el Killer 7 , no vemos cosas como los Silent Hill que a mi juicio son mas "adultos" que los resident , ya para que un juego se considere adulto no solo debe de mostrar mucho "ketchup"

oh vamos no los jusges asi desde siempre nintendo se a orientado en el publico infantil pero ahi juegos que no muestran "ketchup" y sin embargo son buenisimos ejemplo de ello SUPER SMASH BROTHER MELEE
no ahi "ketchup" y es espectacular

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 25 October 2005 - 05:13 PM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#5 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:15 PM

Esta bien que esta bien ese pero que dices de soul excalibur 2 que es muy bueno mejor que ese que dijiste y hay sangre o me equivoco pero ya el GC tienen varios juegos buenos pero no de adultos son muy pocos los que tiene pero que va.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#6 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:28 PM

Esta bien que esta bien ese pero que dices de soul excalibur 2 que es muy bueno mejor que ese que dijiste y hay sangre o me equivoco pero ya el GC tienen varios juegos buenos pero no de adultos son muy pocos los que tiene pero que va.

de hecho en soul calibur 2 (y tengo ese juego) no ahi sagre visible como mortal kombat y si es verdad no ahy muchos juegos de adultos :guu1:
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:33 PM

Esta bien que esta bien ese pero que dices de soul excalibur 2 que es muy bueno mejor que ese que dijiste y hay sangre o me equivoco pero ya el GC tienen varios juegos buenos pero no de adultos son muy pocos los que tiene pero que va.


No el Soul Calibur 2 no tiene sangre , y no me malinterpreten que no he querido decir precisamente que un juego por que no sea "adulto" ya no es bueno , solo he dicho lo mas obvio que Nintendo es infantil pero para nada discuto la calidad de sus juegos , aqui el menda mismo tiene una Game Cube que la esta disfrutando con juegazos del calibre de Metroid Prime y otros mas

Tambien me ha encantado el Resident 4 , que a mi parecer es mucho mejor que el ultimo Silent Hill en cuanto a diversion se refiere , ya que la historia de los resident nunca ha sido su fuerte (quizas el Code Veronica se salva un poco ^^)

Resumiendo que Nintendo sea infantil no quiere decir que no haga juegazos ^^ , lo que pasa es que creo que seria la oxtia si encima hiciera cosas mas adultas o que dejasen que juegos como GTA (que tambien me gustan mucho) saliesen en sus consolas grandes , entonces se comia a la competencia con patatas...bueno quizas he exajerado XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:07 PM

Sólo esta para el DS......

#9 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:12 PM

Sólo esta para el DS......

Yo solo se que ese juego va a salir para el PSP y para DS no saldra.

#10 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:36 PM

Creo que debo matizar una cosa...

Una cosa son los juegos para adultos, otra cosa son los juegos para niños, y otra cosa son los juegos para todos los públicos. Nintendo no hace juegos para niños, hace juegos que a cualquiera le pueden gustar. De hecho, a los niños les atrae más un juego en el que "HAHAHA HE ATOPRELLADO A ESA VIEJA Y ESTOY HACIENDO UN CAMINITO CON LA SANGRE!" que un juego con apariencia infantil como el Pikmin (por poner un ejemplo).

No me voy a poner a gritar "NINTENDO NO ES PARA NIÑOS HIJOSD*****" porque hasta ahora nadie ha troleado y yo tampoco pienso trolear :guu2: . Solo digo que algunos se créen demasiado mayores como para jugar a un Mario, aunque se lo pasen pipa con cualquiera de sus juegos...

Y en cuanto a lo que va el post, no, no hay San Andreas para GC, ni ningún otro GTA. Lo más parecido a eso que hay es True Crime, y proximamente True Crime 2, pero bueno... En GC no encontrarás muchos juegos de este tipo... a mí estos juegos nunca me han llamado, y si quisiese jugarlos los jugaría en el PC.

Saludos!

#11 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:59 PM

Y sigue la gente que busca su madurez en los juegos, háganse cargo de una familia, eso es madurez xD.

Claro, y luego ver dibujitos japoneses es de muy adultos... (contradicción, prejuicio, lo que crea usted)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 25 October 2005 - 07:01 PM

Imagen enviada

#12 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:05 PM

Me encanta la tipica frase "las consolas de nintendo son para niños blablabla" XDD

Ni me gustan los resident evil, ni silent hill ni semejantes, asi que con mis consolas de nintendo voy mas que servida, y si no sale sangre en los juegos no creo que sufra un colapso nervioso por ello


#13 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:32 PM

Negativo , he aqui la prueba de que Nintendo sigue teniendo cierta politica "infantil" , porque si bien han sacado algun juego que hace pensar lo contrario como son los Resident o el Killer 7 , no vemos cosas como los Silent Hill que a mi juicio son mas "adultos" que los resident , ya para que un juego se considere adulto no solo debe de mostrar mucho "ketchup"

Lo mas chocante es que si ha habido GTA para Game Boy Advance , supongo que Nintendo no vio ningun problema en sacar un juego asi en la portatil , porque las 2 dimensiones no resultan tan "fuertes" o vete a saber...¬_¬

xDD i smell a flame

Nintendo no el papa de Rockstar para decirle que saque juegos para su consola, Rockstar sabrá lo que hace. Para que salgán GTA's en consolas de Nintendo solo hace falta dos cosas:
-Que Rockstar quiera, lo vea rentable y ponga a alguien a trabajar.
-O que las dos compañias lleguen a un acuerdo.

Papa pitufo le dijo a pitufina que el pitufo carpintero queria cacho. Entonces Blancanieves se metió en casa de los siete enanitos y paso unos días muy alegres.

Que Nintendo no se ponga cachonda con la sangre, no quiere decir que prohiba a las demás poner sangre. Eso hay que investigarlo porque por ejemplo el Bloody Roar Extreme de Gamecube no tenia sangre, pero todos los Turoks siempre han tenido opción de sangre roja o verde. No creo que nadie interfiera en nadie, cada uno hace lo que cree conveniente.

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:45 PM

Zelda no necesita choros de sangre para ser la mejor saga de los video juegos.

KCE3vHF.gif[


#15 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:11 PM

Yo solo me voy a comprar el GameCube para "Zelda Twinlight Princess" y tal vez los residents... bueno y de paso "Zelda Windwaker"
Imagen enviada¡Viva México!

#16 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:41 AM

Creo que debo matizar una cosa...

Una cosa son los juegos para adultos, otra cosa son los juegos para niños, y otra cosa son los juegos para todos los públicos. Nintendo no hace juegos para niños, hace juegos que a cualquiera le pueden gustar. De hecho, a los niños les atrae más un juego en el que "HAHAHA HE ATOPRELLADO A ESA VIEJA Y ESTOY HACIENDO UN CAMINITO CON LA SANGRE!" que un juego con apariencia infantil como el Pikmin (por poner un ejemplo).


ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO

Yo solo me voy a comprar el GameCube para "Zelda Twinlight Princess" y tal vez los residents... bueno y de paso "Zelda Windwaker"

juge ese juego (wind waker) a mi parecer (no se ustedes) es horrible :malo:

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 26 October 2005 - 12:42 AM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#17 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:59 AM

Pues a mi si me gustó el Wind Waker. :neko:
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#18 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:07 AM

Esta bien que esta bien ese pero que dices de soul excalibur 2 que es muy bueno mejor que ese que dijiste y hay sangre o me equivoco pero ya el GC tienen varios juegos buenos pero no de adultos son muy pocos los que tiene pero que va.

A mi me gusta el soul calibur y ademas un juego bueno es el Tales of Symphonya es un buen juego RPG y el resident evil 4
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#19 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:21 AM

Queria saber si no hay GTA San Andreas para GC... queria conseguirme un GC pero creo que ese juego no esta


Solo está disponible en Playstation 2 y es el mejor juego de esta plataforma con lo q harias un gran acierto en pillártelo (pero solo si te decides por la consola de Sony). Yo mismo llevo meses jugándolo desde q me lo compré (eso si, llevo un tiempo bastante largo q no sigo la partida para poder jugar tb a otros juegos) y todavia no he salido de la primera ciudad (cabe decir q yo me enrollo bastante por donde ando, paso a paso, investigándolo todo para no dejarme nada) por lo q aún a estas alturas todavia no me lo he pasado. Ya te puedes hacer una idea de lo extensísimo q es este juego y de lo mucho q te puede ofrecer...

Sobre los comentarios de q Nintendo es para crios son las mismas gilipolleces q se dice de vez en cuando en contra de la compania. Cada consola ofrece un tipo de juegos q se adecuan a los gustos de los jugadores y a partir de ahi cada uno elige con lo q le ofrece cada plataforma según sus gustos. Juegos infantiles los hay pero muy contados (tb los hay en Sony, como no (ese Pararrapa the Raper (o como cojones se escriba) es un ejemplo), en todas las plataformas hay de todo tipo para abarcar todas las edades). Q Nintendo quiera ser (por palabras del propio Miyamoto) una consola familiar no quiere decir q sea infantil, además de abarcar diferentes tipos de juegos (véase ejemplos como Eternal Darkness o Resident Evil 4). En fin q contra esos comentarios tan necios e ignorantes ni puto caso...

#20 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:21 PM

yo soy un amante de clasicos como:
Super mario (todas sus sagas)
Kirbys (todas sus sagas)
Yoshi island (que kawai)
La gatita Kitty (hello kitty)
Hamtaro
Sonic
Metroid
Megaman
Alex kid
Donkey kong country 1,2,3.
A diferencia de los juegos actuales eran originales, graficamente humildes pero geniales.

Aun juego a ellos en su version emulador.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#21 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:32 PM

¿Gráficamente humildes? xDDDD Los Donkey Kong Country y el Super Mario World 2 tenían unos graficazos para la época. No eran nada humildes. Otra cosa es compararlos con los de ahora, que sería una tontería.

Edit: Eso sí, son geniales. Aún tengo mi partida en el Donkey Kong Country: 101% completado y 99:99:99 de tiempo. xDD

Este tema ha sido editado por Memnoch: 26 October 2005 - 01:35 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos