Animes Yaoi
Started by Dachi, Oct 23 2005 02:35 AM
2 replies to this topic
Posted 23 October 2005 - 02:35 AM
hola!!!, onde puedo consegui animes yaoi, es que son my life!, arigatou de ante mano. help!

Posted 23 October 2005 - 06:17 AM
si buscas por ahi anda la serie completa de sukisyo..... el botn de buscar es tu amigo, no muerde...

"Fair is whatever God wants to do."
Posted 24 October 2005 - 03:11 AM
jajajajajajajajajajajaja
en español o sub titulada solamente del difunto gokuraku, creo que en los foros de raruken hay 2 en descarga directa porque no te pasas por su foro y buscas en ingles porque en español estan extintos
en español o sub titulada solamente del difunto gokuraku, creo que en los foros de raruken hay 2 en descarga directa porque no te pasas por su foro y buscas en ingles porque en español estan extintos

busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users