Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fln-elinks

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Butch

Butch

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 11:29 PM

Hola, muy buenas.

Quería preguntar/proponer si habéis pensado alguna vez en crear una página aparte de todo los elinks anime que se puedan tener.

Frozen-Layer Network es una grandísima página donde se une prácticamente todos los fansubs, ripeos, manga, etcétera.

También tiene una grandiosa base de datos de anime, pero... ¿No creéis que falta una página aparte de elinks? Según mi opinión haría si cabe más grande esta página.

Aunque dudo "muy mucho" que no hayáis pensado en ello, así que me gustaría saber los pros y contras o el porqué no habéis decidido a hacer semejante proyecto que repito, haría todavía más grande esta página.

Saludos.

#2 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 12:13 AM

En muchas de las webs de los fansubs ponen los elinks.

De toas formas, me da que hay cosas más importantes que hacer antes :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#3 byakuya

byakuya

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 01:02 AM

Como q se peleen conmigo jajaja??? y lo dl post no kreo q sea util

#4 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 01:29 AM

Usa el search. Funciona.

http://fansub.frozen...r.net/burro.php

#5 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 04:03 AM

Cradig, creo que Butch se refiere a montar una web con los elinks de lo que hay en el tracker, no solo a las releases de FLF. A mi en lo particular la idea no me parece mala, pero requiere coordinar a los fansub y hacer muchisimo trabajo. Talvez si alguien se animara... aunque no se, se supone que ya hay otras webs con esta info.

Si algo pasara con esta idea me propongo voluntario para laburar en la recoleccion de elinks y tal.
Imagen enviada

#6 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 09:56 AM

Ya sé que quiere elinks de todos los fansubs, pero almenos ahí salen todos los de FLF. Quizá los demás fansub tengan también una sección en su web con los elinks, es cuestión de mirarlo.

Una recopilación de elinks podría estar bien, pero para eso tendrían que colaborar todos los fansubs, o lo gran mayoría y no creo que sea fácil.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos