Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disney Vs Anime (es Obvio Quien Es Mejor Pero Quiero Saber Por Que Lo


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

Encuesta: Disney vs Anime (78 miembros han emitido votos)

¿Por que prefieres el Anime que las películas de Disney?

  1. 1. ¿Odias el final feliz a forzoso(o inevitable como quieran)? (dicho de otra manera, el que siempre acaban todos vivos y contentos como si la vida fuera así…) (19 votos [30.65%])

    Porcentaje de voto: 30.65%

  2. 2. ¿Qué por lo general la película de un año es igual en el fondo, estructura, etc. a la del año anterior y hasta los personajes se repiten (por ejemplos la extraña similitud entre el malo de Aladdin (creo que era Jafar) y el de el Rey León (Scard)? (8 votos [12.90%])

    Porcentaje de voto: 12.90%

  3. 3. ¿Simplemente prefieres una diarrea hemorrágica antes que ver una película de ellos, en especial cuando empiezan las canciones? (15 votos [24.19%])

    Porcentaje de voto: 24.19%

  4. 4. Me gusta que las hagan y que existan por que me hacen recordar lo bueno que es el anime y por que debo agradecer que hay tanto que ver y tan bueno (no pongo lista ustedes sabe cuales series son muchas y películas mas…). (9 votos [14.52%])

    Porcentaje de voto: 14.52%

  5. 5. Otras razones, como no lo pensaste lo pondré en el post… (10 votos [16.13%])

    Porcentaje de voto: 16.13%

  6. 6. La animación no es tan buena (1 votos [1.61%])

    Porcentaje de voto: 1.61%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 06:30 PM

Pues a mi me siguen gustando las pelis de disney...no puedo decir que prefiero una cosa mas que la otra ademas...digo creci viendo pelis de disney...y despues mis primos me enseñaron el anime!!!hay clasicos de disney muy buenos, pero tambien hay peliculas actuales de disney que son muy interesantes y con mensaje...y lo mejor de todos es que son para toda la familia...cosa que no todos los animes son...por que a un niño no lo puedo poner a ver Elfen Lied o Hellsing o Shuffle! por ejemplo...mas sin embargo siempre hay la posibilidad de una buena peli de disney que hasta te hace reir...si quiza se parecen un poco, pero creo que ese es el encanto de disney seguir haciendo lo mismo y hacer que nos guste lo que hacen, y que ademas mejoran cada vez sus trabajos...asi como ha ido tambien evolucionando la firma de hacer los animes...o asi es como pienso yo....

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#65 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 03:32 AM

a mi por lo menos nunca me a gustado disney...
las cansiones en todo momento...los personajes baratos y claro las historias exesivamente predesibles.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos