Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disney Vs Anime (es Obvio Quien Es Mejor Pero Quiero Saber Por Que Lo


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

Encuesta: Disney vs Anime (78 miembros han emitido votos)

¿Por que prefieres el Anime que las películas de Disney?

  1. 1. ¿Odias el final feliz a forzoso(o inevitable como quieran)? (dicho de otra manera, el que siempre acaban todos vivos y contentos como si la vida fuera así…) (19 votos [30.65%])

    Porcentaje de voto: 30.65%

  2. 2. ¿Qué por lo general la película de un año es igual en el fondo, estructura, etc. a la del año anterior y hasta los personajes se repiten (por ejemplos la extraña similitud entre el malo de Aladdin (creo que era Jafar) y el de el Rey León (Scard)? (8 votos [12.90%])

    Porcentaje de voto: 12.90%

  3. 3. ¿Simplemente prefieres una diarrea hemorrágica antes que ver una película de ellos, en especial cuando empiezan las canciones? (15 votos [24.19%])

    Porcentaje de voto: 24.19%

  4. 4. Me gusta que las hagan y que existan por que me hacen recordar lo bueno que es el anime y por que debo agradecer que hay tanto que ver y tan bueno (no pongo lista ustedes sabe cuales series son muchas y películas mas…). (9 votos [14.52%])

    Porcentaje de voto: 14.52%

  5. 5. Otras razones, como no lo pensaste lo pondré en el post… (10 votos [16.13%])

    Porcentaje de voto: 16.13%

  6. 6. La animación no es tan buena (1 votos [1.61%])

    Porcentaje de voto: 1.61%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:02 AM

No soy fan de Disney pero reconozco que hay unas pocas pelis que me han gustado. Principalmente, el problema que tengo con Disney es que no me gustan los músicales y sus pelis tienen un buen porcentaje de musical.
No he visto mucho Disney antiguo y no dudo que sea bueno, pero también hay que pensar que Disney se "limita" (o se limitaba) a coger cuentos tradicionales y animarlos. Y, respecto al anime, dudo mucho que haya, por decir alguno, un cuento que trate sobre un cerdo que pilota hidroaviones (Porco Rosso, por si alguien no la ha visto ^_^ ) Vamos, que también hay que valorar la originalidad de algunas pelis japonesas.

Blancanieves---> 1937 y es la "puta polla" en animación.

Porco rosso----> 1992 y también es la "puta polla" pero... es Miyazaki. Y Miyazaki es a la mayoría del anime lo que una rosa a un cerdo.

A mí la temática no me importa si está bien contado. Y El libro de la selva, pese a ser una "adaptación" de un libro, sigue siendo una obra de arte. Tampoco es que Miyazaki sea la leche de original. Al fin y al cabo lo que hace es repetir muchas veces las mismas fórmulas e inspirarse en tradiciones (lo que pasa es que mezcla las orientales con las occidentales, y queda mucho más "in"). Y bueno, como Gibli... pues oye, Heidi también es una novela, así que...
___________________________________
En fin, a mí tampoco me gusta casi nada de lo que hace la factoría Disney de hace 10 años o más para acá, y por supuesto, desde que la palmó Walt Disney la cosa ha ido degenerando.
Precisamente ha ido degenerando desde que ha perdido su sello de identidad y se ha dedicado a copiar otros estilos (en los últimos años hace dibujos al estilo "anime" y así les va)

Pero despreciar maravillas como Blancanieves, Fantasía, etc. porque es IN despreciar todo lo que lleve la marca "Disney" me parece de auténticos ignorantes.
Y Pixar ha roto con Disney hace tiempo (aunque dudo que la ruptura sea defintiva)

Sacado de la wiki

en septiembre de 1950, con gran retraso, se estrena en Japón la película de Disney Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the seven dwarfs, 1937), que, según se dice, el famoso director de animación Osamu Tezuka vió unas 50 veces.

Si Tezuka que es el "padre" de la animación y el manga comerciales japos era fan de Disney, y se inspiró en su obra para realizar la suya, porqué carajo ese afán por menospreciar todo lo Disney?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:07 AM

Desde pequeño he odiado las pelis disney, por que eran ñoñas y predecibles, vista una vistas todas, y traumatizan tanta cancion, ahora les veo mas fallos que a windows.

Por ejemplo: las sombras son escasas o nulas dando asi al dibujo poca sensacion de realismo y profundidad.

La unica pelicula que me gusto fue Anastasia.


PS:no es Disney. :makai: (las unicas animaciones magistrales soy las que hacia Walt Disney en vida, junto a su hermano Roy,
desgraciadamente tras la muerte de Disney recurrieron al mal dibujo,final predecible y cancion enpalagosa para hacer dinero rapido.) Gloria a los primeros cortos de Blancanieves,Fantasia, el Raton Mickey y compañia,eso si que era arte.

PS2:incluso el padre del manga Osamu Tezuka, mostro admiracion por los primeros largometrajes de Walt Disney.

Este tema ha sido editado por haibara: 19 October 2005 - 09:15 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:28 AM

cortos de Blancanieves,Fantasia

Blancanieves es el primer largometraje de animación de la historia... no es un corto...

Tezuka más que admiración lo que hizo fue "Copia". Gran parte de sus "innovadores" recursos gráficos tuvieron su inspiración en Disney.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:46 AM

pues a mi me gustan mucho las peliculas de disney y no puedo compararlas a las peliculas de anime.para mi son bastante distintas entre si.

y me da igual que los finales de disney sean muy previsibles y siempre con buen final: total a mi me gustan finales felices, incluso lloro con ellos y tal...
Imagen enviada

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:46 AM

Disney crea más traumas en los crios que cualquier otra cosa. No hay pelicula en la que no muera un familiar en primer grado. Es matematico.
Por mucho que canten despues a ver como le quitas el trauma a los crios
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 10:01 AM

Que frikis que sois. Será que en el anime no hay estereotipos ni mierda. Si creo que cuento con los dedos de una mano los que he visto y me han gustado.

Pues que queréis que os diga, yo siempre he sido pro Disney. Vamos, ¿a quién no le ponía cachondo la Sirenita? Si Ariel y Bella fueron icónos sexuales para los niños de aquella época.
El impacto visual que tuvo Disney en el campo de la animación no lo va a tener nadie en su vida, por muy machuines que os pongáis criticando las canciones y los finales "cleenex"


La unica pelicula que me gusto fue Anastasia.


Pues cojonudo, ni siquiera es de Disney.
Imagen enviada

#28 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 10:14 AM

Blancanieves es el primer largometraje de animación de la historia... no es un corto...

Tezuka más que admiración lo que hizo fue "Copia". Gran parte de sus "innovadores" recursos gráficos tuvieron su inspiración en Disney.



perdon, si es un lagometraje me he equivocado.

PS: Si copio tecnicas graficas de Disney, es cierto asi es como evoluciona el arte.

Disney crea más traumas en los crios que cualquier otra cosa. No hay pelicula en la que no muera un familiar en primer grado. Es matematico.
Por mucho que canten despues a ver como le quitas el trauma a los crios



En eso thexsam tiene razon ej: Zapatero er digo bambi, muere su madre
y Nemo de buscando a Nemo lo mismo,diña la madre y el queda con una aleta atrofiada.


PS: para un niño eso es un trauma.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#29 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 10:21 AM

Yo hace tiempo que deje de ver Disney porque ya todas las peliculas eran iguales, y tambien soy de los que odian las canciones que rompen la historia por la mitad.
Lo unico que veo de disney ahora son las pelis de Pixar, y porque no son directamente de Disney.

Ahora tengo curiosidad por ver Blancanieves, pero no la de Disney, sino la version original (si es que existe) y no es precisamente una version apta para niños.

La trama del relato de los hermanos Grimm, filósofos alemanes que recolectaron y propusieron una "versión definitiva" a los relatos populares en su conjunto.

Sin embargo, hechos, que se imaginan facilmente chocantes para el público americano y su pensamiento moral han sido borrados aquí y allá. Si la famosa película empieza por la escena del espejo, donde la Reina se enterra que bajo su propio techo vive una mujer más bella que ella,el cuento de los hermanos Grimm se remonta más allá en el tiempo e incluso habla de la madre de la protagonsta.

Esta, habiendose un día de invierno pinchado un dedo, contempla en la nieve tres gotas de sangre y desea tener una hija que fuese blanca como la nieve, tan roja como su sangre y tan negra como la madera del cuadro de su espejo. Es dando la vida a su hija, la princesa, que la Reina muere. Una escena que Walt Disney realiza pero que después suprime durante el montaje.Sin duda, la muerte durante el parto, le pareció dificil de explicar al público de Mickey.

Le pasará lo mismo con episodio del cazador que, habiendo partido para asesinar Blancanieves en el bosque, volverá a la reina con el corazón de un ciervo (Disney) frente al texto original que habla de canibalismo. La reina quiere recibir los pulmones y el higado de la princesa para prepararlos y comerlos (variación sobre el tema de "canibalismo" sobre el enemigo con el fín de conseguir su fuerza, en este caso su belleza).

La muerte de la Reina es totalmente diferente en el dibujo animado y en la versión inicial.La historia escrita menciona que la reina, celosa y demasiado deseosa de saber, acude a la boda de la princesa. La cogen y le calzan unos broceguies de metal calentadoshasta que le llega la muerte. No hay crueldad en la versión de Disney, con exepción de una patada que da la Reina al esqueleto de una de sus víctimas, muerta en una de sus celdas(son sólo unos segundos de pura crueldad).



#30 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:05 AM

Las pelis de Disney están bien para los niños. Algunas son muy buenas, como las adaptaciones clásicas (Alicia en el País de las Maravillas, Aladdin, El Rey León, Merlín el Encantador...), eso sí, las nuevas no valen ni para tirarlas a la basura.

Personalmente prefiero el anime: primero, porque ya no soy un niño, y segundo, porque argumentalmente se llevan la palma. Y aunque técnicamente Disney esté bastante más avanzada que la industria japonesa, la estética no es tan atractiva, por lo general.

En la industria del anime hay de todo, incluso series que muestran un mundo feliz e imposible. Los personajes suelen ser bellísimos y el final no siempre amargo. Hay algunas que incluso parece que sean de Disney, ¿cómo os explicáis que en Azumanga Daioh apruebe Tomo sin haber estudiado en su vida? :palito:

Por no hablar del final de Speed Grapher, AAAgggghhhjjjjj...

#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:47 AM

Ahora tengo curiosidad por ver Blancanieves, pero no la de Disney, sino la version original (si es que existe) y no es precisamente una version apta para niños.



Vamos a ver, la Blancanieves de Disney, no es solo el primer largometraje de animación, es que es un puñetero hito en la historia del Cine, con mayúsculas.

Y si hoy uno se pone a estudiar cada uno de los planos de esa peli, es que es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Y hablamos del año 1937

El cuento de Blancanieves... pues si no fuese por esta película sería un cuento de los Grimm sin más transcendencia.
Y Blancanieves, la peli, suaviza el cuento... hombre, no te joe, como cualquier otra película de su época y para el público al que iba dirigida.

Y ahora pasemos a los hermanos Grimm... coño, los cuentos de los hermanos Grimm son crudos de toda la vida, no necesitas el morbo de saber que la peli esta es menos "transgresora"

Es que joer, los cuentos infantiles de toda la vida han sido crueles. Los hermanos Grimm no hicieron otra cosa más que recoger lo que eran los cuentos populares de toda la vida
Si quieres sangre, vísceras y desmembraciones no hay nada como los cuentos infantiles (pre años 90 en el que a todo el mundo le dio por ser "políticamente correcto" en cuanto a educación infantil)

Las pelis de Disney están bien para los niños. Algunas son muy buenas, como las adaptaciones clásicas (Alicia en el País de las Maravillas, Aladdin, El Rey León, Merlín el Encantador...), eso sí, las nuevas no valen ni para tirarlas a la basura.

Personalmente prefiero el anime: primero, porque ya no soy un niño, y segundo, porque argumentalmente se llevan la palma. Y aunque técnicamente Disney esté bastante más avanzada que la industria japonesa, la estética no es tan atractiva, por lo general.

Estoy bastante de acuerdo contigo.

De todos modos, esta encuesta está viciada, porque está intentando comparar la producción total de animación de un pais entero, con la de una sola compañía. Que vale, es una compañía poderosa, pero caramba...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:50 AM

En eso thexsam tiene razon ej: Zapatero er digo bambi, muere su madre
y Nemo de buscando a Nemo lo mismo,diña la madre y el queda con una aleta atrofiada.
PS: para un niño eso es un trauma.

si solo fuesen esas:
-El rey leon le palma el padre, y por su culpa
-Hermano oso: el hermano
-Spirit: la madre
-Lilo & Stitch:la madre
-El libro de la selva :los padres, y no recuerdo si la pantera se come a alguno de los colegas
-Atlántis:el abuelo
-Tarzan:los padres tambien (alguien en Disney odia a sus padres)
-Mulan: un ejemplo cojonudo para las niñas: se carga a un ejercito completo, muy edificante
etc etc

por eso ando yo loco buscando hamtaro para ponerselo a mis sobrinas, cada vez que ven una peli de disney reoiten las explicaciones que les damos (que estan dormidos, que se van...etc)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:01 PM

Mai, no estoy criticando Blancanieves de Disney, la he visto varias veces y me gusta

lo que quiero ver ahora es la otra version, la que es mas fiel al original, y me han comentado que hay una peli de Sigourney Weaver.

voy a buscarla.

Este tema ha sido editado por perseo: 19 October 2005 - 12:08 PM


#34 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:05 PM

voy a llorar,tanta muerte y destruccion en la Disney, si hay mas muertes que en la serie completa de Elfen lied :arbusto: Disney me da miedo. :arbusto:


PD: SOCORRO!!!!!!!!!
Soy puta y mi coño lo disfruta

#35 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:18 PM

En la industria del anime hay de todo, incluso series que muestran un mundo feliz e imposible. Los personajes suelen ser bellísimos y el final no siempre amargo. Hay algunas que incluso parece que sean de Disney, ¿cómo os explicáis que en Azumanga Daioh apruebe Tomo sin haber estudiado en su vida? :palito:


Bueno, se explica que para entrar en el instituto se mató a estudiar solo para joder a Yomi. :neko:

Y ademas es reflejo del sistema educacional japones, donde siempre todos pasan de clase y no hay repetidores, el unico examen es el de ingreso, una vez que estas dentro, no tienes que volver a estudiar hasta el ultimo año.

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:51 PM

El libro de la selva :los padres, y no recuerdo si la pantera se come a alguno de los colegas


la pantera era buena tio, el malo era el TIGRE XD

#37 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 01:55 PM

Lo peor son las tipicas segundas y terceras partes que tanto les gusta hacer ahora. Suelen ser continuaciones completamente innecesarias y en muchos casos sobrantes, pues no aportan nada nuevo a la primera parte, solo se centran en los personajes mas ignorables y menos queridos de la primera y siempre son bastante peores



Creo que de El Rey Leon ya van por la tercera parte...
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#38 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:04 PM

Paso de leerme el hilo, pq viendo que se empieza diciendo cosas como:

por supuesto su animación mediocre que se encuentra a años luz de muchos estudios de Japon.


ya se por donde va a tirar, y me parece una soberana estupidez...

Ya le gustaria al 90% de los productos japoneses tener la calidad de animacion de cualquier producto de la factoria Disney...

#39 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:11 PM

Si Tezuka que es el "padre" de la animación y el manga comerciales japos era fan de Disney, y se inspiró en su obra para realizar la suya, porqué carajo ese afán por menospreciar todo lo Disney?


No entiendo les puse al inicio del hilo esto:

P.d.: aclaro algo algunas (no muchas) películas de Disney merecen respeto (Fantasía por decir una) aun cuando el 98% son basura reciclada (no hablemos del Jorobado de Notre Dame y de otras novelas destruidas pro ellos)…

(tal vez exagere diciendo que el 98% pero me dio pereza hacer lista y además es para darle dramatismo….jejeje)

No es que no me guste del todo pero la gran mayoría del materia no es bueno… ustedes mismos dan las razones de porque…

Jamás podríamos decirla nada de algunos clásicos pero aun en el tiempo de Walt Disney el mismo destrozaba cuento… claro no tanto como ahora… pero al menos en aquella época la animación era un verdadero arte.. Igual no se si Pixar rompió con ellos, pero igual es Pixar, yo no estoy criticándolos a ellos… al contrario.

Sobre Miyasaki aunque se que me mataran por decirlo el hace y a hecho cosas como Disney (solo en lo referente a la historia).

Ejemplo:

Porco Rosso – La Princesa y el rana (o como se llame)
El Viaje de Shijiro - Alicia en el País de las Maravillas
Etc.
No es que sea malo, pero en el caso de el lo compensa con una animación y unos fondos… increíbles y muy bien detallados… además hace la historia a su manera no agarra el libro y le quita lo que no le gusta… una cosa es una versión y otra es un copy paste.

Sobre Disney
Bueno les dire a mi me gusta mucha peli vieja
De las Nuevas me gusta Aladin (aun que ya esta vieja claro) pero me choca que cuando sacaron el Rey León el malo era casi el mismo… además el Rey León es una obra de Shakespier por si no lo han notado.. No recuerdo si era Hamblet eso si revuelta con personajes de un anime japonés viejísimo recuerde que a Disney la demandaron por los nombre y los personajes…
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:39 PM

Mai, no estoy criticando Blancanieves de Disney, la he visto varias veces y me gusta

lo que quiero ver ahora es la otra version, la que es mas fiel al original, y me han comentado que hay una peli de Sigourney Weaver.

voy a buscarla.



yo la vi en A3 hace tiempo, no esta mal del todo...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:46 PM

El rey leon es un plagio de Kimba el rey de la selva de Osamu Tezuka,
la Disney plagio. Ya que el manga de Tezuka salio decadas antes, es un copiar pegar descarado.
En todo. argumento,escenas,personajes.


PS:LO SIENTO NO ME PUDE CONTENER,DETESTO A LOS PLAGIADORES




que conste, una cosa es copiar tecnicas de animacion (como hizo tezuka) y otra es el plagio descarado de Disney hacia obras ajenas


PD2:si no tienen ideas que piensen un poco, y no plagien,asco de gente.




PD3:muerte a la actual Disney. :insulto: PD4: Al decir Disney me refiero a la empresa no a Walt Disney, original como el solo.

Este tema ha sido editado por haibara: 19 October 2005 - 02:50 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#42 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:56 PM

Mai, no estoy criticando Blancanieves de Disney, la he visto varias veces y me gusta

lo que quiero ver ahora es la otra version, la que es mas fiel al original, y me han comentado que hay una peli de Sigourney Weaver.

voy a buscarla.

La otra versión? pero de qué? :palito:
Es que acaso importa realmente lo que cuenta la peli de Blancanieves? ???
Aquí no creo que haya un original de nada, joer, que lo de los Grimm tampoco era original, solo pillan lo que contaban las abuelitas a sus niños. Y precisamente, los cuentos populares varían de unas zonas a otras, así que eso de original :palito:
Disney hizo su visión, como los Grimm hicieron la suya. Y el mérito está en la animación, el dibujo y los medios. La historia, francamente, es algo secundario, no?

El rey leon es un plagio de Kimba el rey de la selva de Osamu Tezuka,
la Disney plagio. Ya que el manga de Tezuka salio decadas antes, es un copiar pegar descarado.
En todo. argumento,escenas,personajes.
PS:LO SIENTO NO ME PUDE CONTENER,DETESTO A LOS PLAGIADORES

Haibara, los japoneses, han hecho de plagiar un arte. No entiendo que te escandalice algo en lo que son el pais más especializado de la tierra.
Lo que pasa es que los japos copian tan bien, que a nadie le importa (y lo tenemos asumido)

(Tezuka también copió a Disney. O de donde crees que viene gran parte de su estilo gráfico?)

De las Nuevas me gusta Aladin (aun que ya esta vieja claro) pero me choca que cuando sacaron el Rey León el malo era casi el mismo… además el Rey León es una obra de Shakespier por si no lo han notado.. No recuerdo si era Hamblet eso si revuelta con personajes de un anime japonés viejísimo recuerde que a Disney la demandaron por los nombre y los personajes…

Ran es El rey lear llevado al japón. Acaso eso es malo? tiene algo de malo inspirarse en obras clásicas?
Pues si El rey leon tiene esas inspiraciones, de puta madre.

Ah, y aquí creo que nadie se ha metido con Miyazaki. Más bien al contrario. Pero no puedes comparar la animación de hace 10 o 15 años con la de hace 70.

Este tema ha sido editado por mai: 19 October 2005 - 03:03 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos