Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disney Vs Anime (es Obvio Quien Es Mejor Pero Quiero Saber Por Que Lo


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

Encuesta: Disney vs Anime (78 miembros han emitido votos)

¿Por que prefieres el Anime que las películas de Disney?

  1. 1. ¿Odias el final feliz a forzoso(o inevitable como quieran)? (dicho de otra manera, el que siempre acaban todos vivos y contentos como si la vida fuera así…) (19 votos [30.65%])

    Porcentaje de voto: 30.65%

  2. 2. ¿Qué por lo general la película de un año es igual en el fondo, estructura, etc. a la del año anterior y hasta los personajes se repiten (por ejemplos la extraña similitud entre el malo de Aladdin (creo que era Jafar) y el de el Rey León (Scard)? (8 votos [12.90%])

    Porcentaje de voto: 12.90%

  3. 3. ¿Simplemente prefieres una diarrea hemorrágica antes que ver una película de ellos, en especial cuando empiezan las canciones? (15 votos [24.19%])

    Porcentaje de voto: 24.19%

  4. 4. Me gusta que las hagan y que existan por que me hacen recordar lo bueno que es el anime y por que debo agradecer que hay tanto que ver y tan bueno (no pongo lista ustedes sabe cuales series son muchas y películas mas…). (9 votos [14.52%])

    Porcentaje de voto: 14.52%

  5. 5. Otras razones, como no lo pensaste lo pondré en el post… (10 votos [16.13%])

    Porcentaje de voto: 16.13%

  6. 6. La animación no es tan buena (1 votos [1.61%])

    Porcentaje de voto: 1.61%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:00 AM

Bien después de superar la duda de las profesiones, quiero ver que responden a esto … asumo que la mayoría sentirá lo mismo que yo respecto a Disney y su imperio de mal gusto, argumentos trillados acompañados con canciones odiosas, y por supuesto su animación mediocre que se encuentra a años luz de muchos estudios de Japon.
:furikuri:


P.d.: aclaro algo algunas (no muchas) películas de Disney merecen respeto (Fantasía por decir una) aun cuando el 98% son basura reciclada (no hablemos del Jorobado de Notre Dame y de otras novelas destruidas pro ellos)… :narutards:

Disculpen pero creo que el titulo quedo como raro no salio todo, aqui esta:
"Disney vs Anime (Es obvio quien es mejor pero quiero saber por que lo odian)".

Este tema ha sido editado por hhdezc: 19 October 2005 - 04:02 AM

Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#2 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:08 AM

Pues Disney cumple, sólo dos funciones
La primera entretener a los niños, cuando quieres que se queden quietos
Y destruir tus neuronas con los cantos que aparecen cada cinco segundos

Pero debo admitir, que en mi niñez me moria por ver las peliculas de éstos, hasta que descubrí el anime.
Desde ahí mi mundo cambio, jijii.
Lo mejor del anime es que no te atacan con tanto canto, además de entregar contenido y trama.
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 yaoi-chan

yaoi-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:12 AM

porke me gusta el anime en vez de las producciones de disney???

porke hay chicas kawaii
porke existe el Hentai
porke existe el Lolicon
porke existe el Shoujo, shonen etc etc etc

y ademas porke se que siempre me mantendra despierto, porke cuando veo una peli de disney duermo solapita numas :bailar:

#4 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:16 AM

Pues Disney cumple, sólo dos funciones
La primera entretener a los niños, cuando quieres que se queden quietos
Y destruir tus neuronas con los cantos que aparecen cada cinco segundos

Pero debo admitir, que en mi niñez me moria por ver las peliculas de éstos, hasta que descubrí el anime.
Desde ahí mi mundo cambio, jijii.
Lo mejor del anime es que no te atacan con tanto canto, además de entregar contenido y trama.


Pues si, pero ves anime por que quieres, Disney te lo meten a la fuerza, a todos los niños les gusta es obvio pero el anime creció y sigue creciendo con el publico en cambio ellos usan la misma formula para todas las edades, hasta las prelícualas son así… es como si su filosofía fuera… les damos lo que hacemos y no hacemos lo que les gusta…

Gracias por responder, buscamos alcanzar la iluminación y todas las respuestas de todos son bienvenidas… jejeje :makai:
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#5 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:25 AM

Creo que la opcion 4 explica todo, por eso he votado por ella.
Imagen enviada

#6 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:33 AM

porke me gusta el anime en vez de las producciones de disney???

porke hay chicas kawaii
porke existe el Hentai
porke existe el Lolicon
porke existe el Shoujo, shonen etc etc etc


jajajaja xD

y y y tambien hay Yaoi! y chicos Guapetones y buenones sexys y.... porke existe el hentai... y el hentai y... el... yuri! xD

y disney er... deberia de... hacer.. hentai... de er... la bella y la bestia? xD seria algo tipo tentaculos :o
mejor ke lo deje como esta xD lo unico que mola de disney es... er... Goofy xD.. y Tiger... er... e Igor :neko:

PD: y el hentai!!!
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#7 H-Leader

H-Leader

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:37 AM

Pues yo no estoy muy de acuerdo con esto, obvio me gusta mas el Anime, pero no creo que Disney sea malo para nada.., no me gusta hacer comparaciones..., pues creo que a pesar de ser animacion, son generos muy distintos, y ademas siendo honesto tambien he visto Anime muy malo -.-

pero eso es muy mi opinion ^^u


#8 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:43 AM

la trama. simplemente empaquetan una historia que es buena y profunda, y le rellenan canciones y material de prekinder para que sea de todo espectador

aunque ultimamente algunos releases de esos de pixar son entretenidos


#9 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:54 AM

Pues yo no estoy muy de acuerdo con esto, obvio me gusta mas el Anime, pero no creo que Disney sea malo para nada.., no me gusta hacer comparaciones..., pues creo que a pesar de ser animacion, son generos muy distintos, y ademas siendo honesto tambien he visto Anime muy malo -.-

Estoy de acuerdo en esto, son generos distintos aunque a veces similares, y enfocados a otro tipo de publico.

Lo que si no me gustaron nunca fueron las cancioncitas esas pastelosas.
Veamos, la ultima pelicula Disney que vi fue Las locuras del emperador, pelicula a mi parecer bastante buena y graciosa (mejor que muchos anime). Y vamos, el rey leon y aladdin son peliculas excelentes y no me parece justo ponerlas a parir.
Imagen enviada

#10 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:58 AM

la trama. simplemente empaquetan una historia que es buena y profunda, y le rellenan canciones y material de prekinder para que sea de todo espectador

aunque ultimamente algunos releases de esos de pixar son entretenidos


De acuerdo en todo pero tú lo dices Pixar… Pixar hace y Disney pone el $$$... pero si Pixar a mejorado mucho, en especial en lo concerniente a las historias, falta trama pero estan mejorando eso ya es algo. :furikuri:

Estoy de acuerdo en esto, son generos distintos aunque a veces similares, y enfocados a otro tipo de publico.

Lo que si no me gustaron nunca fueron las cancioncitas esas pastelosas.
Veamos, la ultima pelicula Disney que vi fue Las locuras del emperador, pelicula a mi parecer bastante buena y graciosa (mejor que muchos anime). Y vamos, el rey leon y aladdin son peliculas excelentes y no me parece justo ponerlas a parir.


Esta bien pero no me regañen que yo solo preguntaba.. jejejeje
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:14 AM

Pos a mi me gustan las pelis de Disney.... no todas pero el Libro de la selva es cacho guapa XD

#12 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:17 AM

Pos a mi me gustan las pelis de Disney.... no todas pero el Libro de la selva es cacho guapa XD



pos los clasicos era buenos... pero las mas recientes... dejemoslo asi...
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:19 AM

Dios... una opción es "La animación no es tan buena"?

¿Tais de coña, no? joer, las únicas pelis de anime que tienen una animación comparable a la de Disney son las de Miyazaki y similares.
Joer, si hasta para GITS2 participó Disney poniendo algunos medios técnicos de los que no disponían...


Vamos, que cojonudo que el "Ser friki del anime" = "Odio Disney" , pero carajo, también podriáis ser un poco objetivos...

Y Aladdin le da 8000000000 patadas al 90% del anime que he visto de su época
Así que no flipéis.


Y ya si hablamos de Disney pre money (osea, pre80') pues JAJAJAJAJAJAJAJAJ el anime es una grandísima mierda.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 videl

videl

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:09 AM

A mi nunca me han gustado las peliculas de Disney, siempre me han parecido ñoñas, simples, estereotipadas y exageradamente previsibles :domo: Pero lo que menos me gusta de esas peliculas es que sean tan infantiles

#15 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:38 AM

aunque ultimamente algunos releases de esos de pixar son entretenidos

Pixar dejó Disney hace bastante tiempo (¿o fue al revés?).

Sobre el tema...

Disney de unos años para acá es una grandísima mierda.

Un claro ejemplo: Fantasía 2000. Se nota muchísimo como la parte antigua de la película está hecha de maravilla (a mano completamente) y como la otra parte está hecha a ordenador (la animación no es tan fluida, está hecho a base de polígonos y se nota un webo).

También ¿qué coño ha hecho Disney ultimamente? ¿dónde están esos grandes clásicos tipo Aladín? A mi esta me mola muchísimo, pero desde que dejaron de hacer la animación a mano y se pusieron a hacer segundas partes a saco y series malas...

Así que para mi ahora mismo Anime > Disney pero hasta hace unos años Disney >> Anime.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:46 AM

Yo tambien pienso que Disni ha degenerado un monton, las pelis de ahora son una mierda pinchada en un palo. Eso si, a quien no se le saltaban las lagrimas con La Bella Durmiente, o Blancanieves? KIERO MI HANIMACION TRADICIONAL CLASICA GRATIX YAH! Quizas si resucitaran a Walt Disney empezaría a repartir hostias a sus empleados, porque de lo que fue a lo que es, hay un trecho.

Y por cierto, todavía no he visto un anime que me haga descojonarme tanto como "Las olimpiadas de Goofy", Dios, que harton de reir con este personaje.

#17 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:08 AM

Si que ahora mismo Disney no tiene demasiado bueno q ofrecer. Pero las pelis viejas eran muy wenas (lo siento Merlin el encantador me enamoró), me gustan algunas canciones, no se. Debo ser un poco rara.
Está claro que me he pasado al bando del anime XDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#18 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:21 AM

A mi peliculas de Disney si, Tenia casi toda la colección en VHS xD, pero me enamoré del Anime hace unos años y ahora veo que desperdicié parte de mi vida con Disney, Es que todas las peliculas son Iguales xDDDDD
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:37 AM

No soy fan de Disney pero reconozco que hay unas pocas pelis que me han gustado. Principalmente, el problema que tengo con Disney es que no me gustan los músicales y sus pelis tienen un buen porcentaje de musical.

Vamos, que cojonudo que el "Ser friki del anime" = "Odio Disney" , pero carajo, también podriáis ser un poco objetivos...

En eso estoy de acuerdo.

Y ya si hablamos de Disney pre money (osea, pre80') pues JAJAJAJAJAJAJAJAJ el anime es una grandísima mierda.

No he visto mucho Disney antiguo y no dudo que sea bueno, pero también hay que pensar que Disney se "limita" (o se limitaba) a coger cuentos tradicionales y animarlos. Y, respecto al anime, dudo mucho que haya, por decir alguno, un cuento que trate sobre un cerdo que pilota hidroaviones (Porco Rosso, por si alguien no la ha visto ^_^ ) Vamos, que también hay que valorar la originalidad de algunas pelis japonesas.

#20 videl

videl

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:40 AM

Lo peor son las tipicas segundas y terceras partes que tanto les gusta hacer ahora. Suelen ser continuaciones completamente innecesarias y en muchos casos sobrantes, pues no aportan nada nuevo a la primera parte, solo se centran en los personajes mas ignorables y menos queridos de la primera y siempre son bastante peores

#21 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:46 AM

Tampoco creo q sea desperdiciar la vida ver de pequeños las pelis clásicas de Disney XD, estas peliculas me gustaban un montón cuando era pequeño (incluso algunas como "Pesadilla antes de Navidad" o "Fantasia" me gusta verlas hoy en dia), y si tuviera hijos seguramente se las pondria. Pero eso si, desde el inicio de las peliculas totalmente CG y a recurrir a crear ellos sus propios "cuentos", pues como ha perdido muchísimo.

Eso si, como dice mai, a la animación precisamente no se le puede decir nada; muchas series de estas de club disney le dan 20.000 patadas a la animación japonesa (incluso la animación de "Blancanieves" le da 20.000 patadas a algunas de las series de anime actuales, pues ya usaban casi "motion capture" XDD)

Edit: Queria decir "Blancanieves" en lugar de "La Bella durmiente"

Este tema ha sido editado por Xim: 19 October 2005 - 09:05 AM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos