Ir a contenido


Foto
- - - - -

A Qué Velocidad Grabas Los Dvd ?


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:08 PM

Hasta hace poco usaba mis cutre-princos 4x. El otro día hice acopio de dvds y en vez de pillar princos a 22 céntimos elegí gastarme un poco más, unos Verbatim 8x que van muy bien, eso sí, a 41 céntimos. Aún así creo que compensa por calidad y el poder grabar unos cuantos discos sin eternizarme.

¿Cuál es vuestra velocidad?

PD: Curiosamente, el canon por DVD-R de 4,7 Gb son 70 céntimos xDDDDDDDDDDD

EDIT: Había puesto una encuesta, pero no ha salido, qué raro

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 17 October 2005 - 04:09 PM

Imagen enviada

#2 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:09 PM

Yo solo grabo a 2, pero la paciencia es una de mis virtudes, ademas tampoco grabo excesivas cantidades de dvds, uno de vez en cuando.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:12 PM

A pesar de que la última vobina que compré es Verbatim 16x (en la Euskal, muy económica ^_^ ) los grabo a 4x. Alguno a 8x pero generalmente a 4, al fin y al cabo grabo muy pocos DVD's ultimamente.

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:13 PM

yo tb soy de los de grabadora "vieja" 4x xD

algun dia me comprare una nueva que grabe mas rapido (y mejor aun, que no me grabe dvds "defectuosos") :P pero tampoco tengo prisa
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:15 PM

la mayoria ridata a 4x, pero ahora pille unos tal "matrix" y los estoy probando a 8x a ver que tal.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#6 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:17 PM

Juegos a 4x. Lo demás lo suelo grabar a 8 o a 12x, siempre verbatim, TY para cosas importantes.
Imagen enviada

#7 pepximus

pepximus

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:25 PM

yo a 100.000.000.000, eso si, tienen que ser dvd buenos, si no se costran, es decir, se les salta la pielecilla que tienen arriva. :insulto: :insulto:
Imagen enviada
Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:26 PM

Todo a 8x Utilizo entre - Imation, Fujifilm, Memorex, Sony, Verbatim, los que tengan en oferta es lo que compro. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:30 PM

En general, yo grabó a la mitad de la velocidad que indica el DVD, o sea:
4x -> 2x
8x -> 4x
16x -> 8x ó 16x -> 4x

Y rara vez tengo algún error de escritura.

Chaito. :makai:

#10 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:33 PM

Todo a 8x Utilizo entre - Imation, Fujifilm, Memorex, Sony, Verbatim, los que tengan en oferta es lo que compro. xD

Igual, igual. :D No tengo paciencia para grabar a 4x, salvo excepciones. Suelo grabar bastantes DVD's.
Imagen enviada

#11 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:40 PM

Todo lo grabo a 4x, prefiero ir lento y seguro. No hay nada mas valioso que mi Hanime que grabo en los DVD.
Imagen enviada

#12 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:44 PM

Normalmente a 4x, alguno que grabo a mitad lo grabo a 8x, pero intento tener paciencia y no hacerlo porque es más fácil que me peten xD
Por cierto, he observado que muchos dvds que quemé hace tiempo, sobretodo los grabados en bulpak de los naranjas, se han corrompido, me da pánico mirar todos los dvds que tengo guardados, pero he decidido no usar más dvds para almacenar, ya que vi en un documental que tienen una vida de aproximadamente 6 años, he pensado almacenar a partir de ahora en discos duros, que aunque resulte más caro, pienso que a la larga me resultará más barato, porque no se la de dvds que voy a tirar a la basura...

#13 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:46 PM

4x todo

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:52 PM

A pesar de que la última vobina que compré es Verbatim 16x (en la Euskal, muy económica ^_^ ) los grabo a 4x. Alguno a 8x pero generalmente a 4, al fin y al cabo grabo muy pocos DVD's ultimamente.

esos DVD no me los reconoce la grabta como 16x, solo me deja a 4x ¬¬

ademas, no noto tanta diferencia, en vez de los 13-14 minutos reglametarios de los 4x unos 8x vienen tardandome sobre 9 minutos. No es una diferencia como para tirarse de un puente
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:57 PM

Mi quemadora puede grabar hasta 16X, normalmente apenas la compré los empecé a quemar a 8X, pero empezaron a darme problemas, en esa unidad y en otras, desde entonces quemo a 4x y santo remedio.

Paciencia es la recomendación en este asunto.
Imagen enviada

#16 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 05:04 PM

A 2X siempre, entre otras razones porque sino a la xbox le cuesta leer en ocasiones alguno de los capitulos del DVD, en especial los ultimos. Eso si siempre en Verbatim, a pesar de que me han dejado algunos dvds princo y funcionaban bastante bien, pero los malos recuerdos de los cds son insistentes (3 Pro evolution que dejan de funcionar en 2 dias, no me vuelve a pasar).

#17 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 05:09 PM

esos DVD no me los reconoce la grabta como 16x, solo me deja a 4x ¬¬


Haz probado, actualizando el Firmware de la quemadora?
En general, luego de actualizarlo, esta reconoce el tipo de disco y la velocidad a lo que puedes grabarlo.

Chaito. :makai:

#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 05:09 PM

Yo a 4x, mi grabadora es de 8x de máximo. Pero me gusta a 4x, nunca me ha dado problema ningún DVD. Como lo pongo a grabar normalmente cuando me voy a comer, no me molesta.

Hasta le pongo que compruebe si la grabación ha sido correcta, con lo que tarda unos 30 minutos. No me molesta como digo porque mientras estoy comiendo, o cuando me voy a dormir.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 krilancelot

krilancelot

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 05:24 PM

Hola yo grabo a 8x ya que tambien grabo varios dvd y los discos que utilizo o los unicos buenos que hay por aqui son los sony de 8x de 4.6 gb
y mi grabadora es una LG double layer que graba hasta 16x
pero quisiera comprara una mejor cual me recomiendan? y cual es la diferencia o ventajas de uno externo o un interno?
Saludos
Imagen enviada

#20 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 05:41 PM

Tienes la misma que yo, la LG externa, la DELL interna, a mi me parece muy buena la LGy ciertamente es de un precio accesible para nosotros los que vivimos en el cono sur.

Pero si tienes buena pasta para gastarte en ello, lo mejor son las HP, las DELL, y las Pionner.

En calidad, externas o internas, para mi no varia mucho, solo el precio, las internas son mas baratas y son un pelin más de combate.
Imagen enviada

#21 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 05:49 PM

A 4x los dvd's normales de datos y similares y a 2x los juegos de la play, que esta la lente algo chunga y a 4x no me los pilla bien.

Nunca he probado a grabar mas rapido pq la verdad es que no me molesta esperar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos