
Wanadoo
Started by
Guest_kib4_*
, Oct 14 2005 08:23 PM
13 replies to this topic
#1
Guest_kib4_*
Escrito 14 October 2005 - 08:23 PM
hOla buenas nada pongo este post porque hace unos dias esta compañia me llamo ( wanadoo ) ofreciendome una oferta de 1mb de Adsl y llamadas gratis atoda españa.Por solo 40 euros al mes.Me gustaria saber si alguien ha aceptado esta oferta o es cliente de ellos y me puede comentar que tal va la linea etc.
bueno eso es todo un saludo.
bueno eso es todo un saludo.
#2
Escrito 14 October 2005 - 08:30 PM
pues hombre yo no aceptaria esa oferta, puesto que ayer sacaron para altas nuevas 20Mb/1Mb y llamadas a usuarios nuevos por 20€ hasta enero y luego son 40€ mensuales. Asi que visita su web, que veras esa oferta y pillate la q mas te convenga ;)
#3
Guest_kib4_*
Escrito 14 October 2005 - 08:34 PM
Pero la compàañia es de fiar o no ? Porque si es de esas compañarias que te dicen que te dicen llamadas gratis atodas españa y talvez la letra pekeña dice que solo gratis a usuarios de wanadoo o pongo internet y se me jode alas 2 semanas ahroa mismo uso terra y kitando algun colgada de linea en 3 años ke llevo con ella me ha ido genial.
#4
Escrito 14 October 2005 - 09:14 PM
Conozco 4 casos (uno a mi padre y otro un amigo, los otros dos leídos/oídos por ahí) de gente a la que le quieren cobrar facturas que no venían a cuento.
Mi padre tuvo que pagar 60€ por un servicio del que se dió de baja 2 o 3 años atrás en otra compañía comprada más adelante por wanadoo. A un amigo le quisieron cobrar las facturas de 2 o 3 meses después de darse de baja, sin venir a cuento.
A parte, lo de la calidad de internet es una lotería. Sé de gente a la que X compañía le va de maravilla y a otro esa misma compañía en otra calle va como el puto culo.
EDIT: Eso de la letra pequeña que comentas, suele venir en el contrato. Y es lógico leer un contrato antes de leerlo, y tal.
Lo de las llamadas, el amigo este que comento sí tenía llamadas gratuitas de fijo a fijo cuando tenía wanadoo.
Mi padre tuvo que pagar 60€ por un servicio del que se dió de baja 2 o 3 años atrás en otra compañía comprada más adelante por wanadoo. A un amigo le quisieron cobrar las facturas de 2 o 3 meses después de darse de baja, sin venir a cuento.
A parte, lo de la calidad de internet es una lotería. Sé de gente a la que X compañía le va de maravilla y a otro esa misma compañía en otra calle va como el puto culo.
EDIT: Eso de la letra pequeña que comentas, suele venir en el contrato. Y es lógico leer un contrato antes de leerlo, y tal.
Lo de las llamadas, el amigo este que comento sí tenía llamadas gratuitas de fijo a fijo cuando tenía wanadoo.
Este tema ha sido editado por KPY: 14 October 2005 - 09:17 PM
#5
Escrito 14 October 2005 - 09:36 PM
Yo no paro de leer quejas de gente con Wanadoo, yo me esperaría a que Ya.com sacará ADSL 2+ o a Jazztel.
#7
Escrito 15 October 2005 - 03:44 AM
Veamos, yo he estado más de dos años con Wanadoo, y que yo recuerde nunca tuve ningún problema con su servicio HASTA que me quise dar de baja. A partir de ahí problemas y más problemas, pretenden cobrar facturas hasta después de darme de baja (hay que hacer unas virguerías que pa qué para que te hagan caso).
He estado todo el puto verano sin internet por culpa de Auna (ofrecen servicios sin tener ni siquiera cobertura para mi zona) y Wanadoo (por lo dicho antes), mi consejo es que pases de todos y contrates Telefónica, al menos, si te dicen que estarás conectado a las dos semanas, estarás conectado a las dos semanas. A no ser que pasen cosas extrañas como a mí y te den de baja cuando no se pide y... baaah, paso de contar todo mi culebrón.
PD: También se puede experimentar con otras proveedoras, claro. Si no fuera por el extraño agujero negro que hay en mi casa que me impide poner ONO, pues estaría con esa.
He estado todo el puto verano sin internet por culpa de Auna (ofrecen servicios sin tener ni siquiera cobertura para mi zona) y Wanadoo (por lo dicho antes), mi consejo es que pases de todos y contrates Telefónica, al menos, si te dicen que estarás conectado a las dos semanas, estarás conectado a las dos semanas. A no ser que pasen cosas extrañas como a mí y te den de baja cuando no se pide y... baaah, paso de contar todo mi culebrón.

PD: También se puede experimentar con otras proveedoras, claro. Si no fuera por el extraño agujero negro que hay en mi casa que me impide poner ONO, pues estaría con esa.

#8
Escrito 15 October 2005 - 09:35 AM
NO, NO SON DE FIAR.
Son unos autenticos sinverguenzas, inutiles, y chapuceros. Llevo 3 años con ellos, y la línea cuando funciona funciona bien, pero... mira por donde que me duplicaron de 512 a 1 MB... Resultado: 1 mes sin conexión, pagandola, claro. Tardaron tanto, que al final, cuando tuve conexión de nuevo me habian duplicado directamente a 2 MB. Entre medias, llamadas casi todos los dias al "servicio tecnico" (donde no tienen ni puta idea), a bajas,... Y cuando por fin tuve la línea, otras dos semanas hasta que consigui que me devolvieran el dinero que me habian cobrado el mes que estuve sin servicio.
No me di de baja porque he leido por ahí que si intentas darte de baja es todavía peor y puedes estar meses y meses sin conexión y sin poder contratar otra con otra compañía, pero estoy esperando a que me den mi casa dentro de 2 meses para mandarles a tomar por culo y contratar otra compañia en mi nueva casa.
Salu2.
Son unos autenticos sinverguenzas, inutiles, y chapuceros. Llevo 3 años con ellos, y la línea cuando funciona funciona bien, pero... mira por donde que me duplicaron de 512 a 1 MB... Resultado: 1 mes sin conexión, pagandola, claro. Tardaron tanto, que al final, cuando tuve conexión de nuevo me habian duplicado directamente a 2 MB. Entre medias, llamadas casi todos los dias al "servicio tecnico" (donde no tienen ni puta idea), a bajas,... Y cuando por fin tuve la línea, otras dos semanas hasta que consigui que me devolvieran el dinero que me habian cobrado el mes que estuve sin servicio.
No me di de baja porque he leido por ahí que si intentas darte de baja es todavía peor y puedes estar meses y meses sin conexión y sin poder contratar otra con otra compañía, pero estoy esperando a que me den mi casa dentro de 2 meses para mandarles a tomar por culo y contratar otra compañia en mi nueva casa.
Salu2.
¿Donde están mis queridos pitufos?
#9
Escrito 15 October 2005 - 01:26 PM
Yo llevo 3 años con wanadoo y me va de maravilla, eso es COMO TODAS LAS ISP. A algunos les va bien a otros mal.
Por ejemplo en junio me llamaron los de jazztel pa ofrecerme 4 mg, les dije que sí y estamos en octubre y el adsl de jazztel sigue sin activarse, sigo con los 2 mg de wanadoo.
Por ejemplo en junio me llamaron los de jazztel pa ofrecerme 4 mg, les dije que sí y estamos en octubre y el adsl de jazztel sigue sin activarse, sigo con los 2 mg de wanadoo.
#11
Escrito 15 October 2005 - 08:37 PM
Pues a mi con wanadoo no me ha pasado nada...y eso q que cambie de la tarifa plana de retevision al adsl, luego me cambie al naveghable y hace poco me han doblado....y ningun problema.
Eso sí, al principio para instalar el adsl y tal q tuve q llamar al servicio tecnico, un infierno, nunca habia operadores.
Eso sí, al principio para instalar el adsl y tal q tuve q llamar al servicio tecnico, un infierno, nunca habia operadores.

#12
Escrito 15 October 2005 - 11:34 PM
Yo antes tenia wanadoo me llamaron de ya.com diciendome k me ofrecian 2Mb por muxo menos dinero k wanadoo les dije k si i tardaron menos de 1 semana en cambiar de compañia i ademas me davan ellos de baja en wannado k era lo k mas me interesava por lo k avia oido por ai xD
#14
Escrito 16 October 2005 - 01:25 PM
Pues a mí con wanadoo me va bastante bien
independientemente de que mi padre sea un rata y no le dé la gana de poner más velocida, lo de las llamadas va de lujo, es llamadas locales tarifa plana 24h y inet modem 56 ks a 15 €
El único problema es que a finales de julio llamamos pa cambiarnos a la oferta de tarifa plana en llamadas nacionales y adsl 256 ks, dijeron que nos mandabane le modem en 20 días, y seguimos esperando... Aunque bueno, en parte es culpa nuestra poruqe nunca nos acordamos de llamar a wanadoo
xDDD

El único problema es que a finales de julio llamamos pa cambiarnos a la oferta de tarifa plana en llamadas nacionales y adsl 256 ks, dijeron que nos mandabane le modem en 20 días, y seguimos esperando... Aunque bueno, en parte es culpa nuestra poruqe nunca nos acordamos de llamar a wanadoo

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos